• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
  • #51
El dinero lo tengo ya, eso no es problema, pero que no me importa esperar dos años y meter 400€ todos los meses en un sobre para que al final "duela" menos. Pero vamos que si mañana me dices que hay uno en Laponia, alli me presento.

Nada he llamado a mas joyerías y nada...también de fuera....en Italia donde viví, USA donde iré este verano...
Me dicen que será más fácil en mi joyería local siendo cliente bla bla bla....lo que me decís, que hay que comprar otras cosas que no quieres y luego ya si eso...

No sé...estoy cerca de tirar la toalla de nuevo, este es el segundo intento tras hace unos años donde tuve otro calentón. Lo que tengo claro que no voy a pasar por Chrono24 ni similares, primero porque es un pastizal pagar un 30-50% del precio de tarifa (ya muy alto) y segundo porque no voy a fomentar este mercadeo apestoso que se traerán algunos DO, porque estos relojes vendrán de algún sitio claro.

Ya la otra opción que he pensado es comprar dos Rolex: Uno el Submariner Date bisel verde (por supuesto que es el que quiero) y otro Rolex para mi mujer (que no lo quiere en principio), mas barato y que sea "apetecible" para ellos para venderme. Y que a lo mejor pueda vender en el futuro sin perderle mucha pasta ¿? (si es que no lo quiero). ¿Cómo veis esta opción? ¿La veis factible? Comprando dos me haran mas caso ¿?

Gracias
Si compras para tu mujer uno de oro y diamantes y BIEN CARO puede ser, o igual te dicen que compres el de tu mujer que ya en poco tiempo te sirven el otro y después se olviden de ti.

Pero yo seguiría llamando a todos los países del mundo (tienes el listado en la web de Rolex), seguro que alguno te lo vende. Y si no pues al menos te habrás quedado tranquilo al comprobarlo por ti mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #52
Sinceramente dudo mucho que llamando de punta a punta del globo terráqueo vaya a conseguir nada.

El razonamiento ingenieril que comentas yo lo aplicaría diverso:

Estas son las reglas (peloteo, espera, suerte, gasto inútil) si no te interesa entrar al juego hay otros mil relojes en el mercado. Que aún con estas quieres un Rolex... Intenta jugar a estas cartas lo mejor posible pero sin quejarte y lamentarte por el camino porque es solo un reloj de lujo y eres tú el que decide entrar al trapo.

Suerte con tu búsqueda, yo ando en la misma y claramente he elegido la segunda de las opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, Magodelsur, ruffian y 5 más
  • #53
Sinceramente dudo mucho que llamando de punta a punta del globo terráqueo vaya a conseguir nada.

No hay ninguna duda de que no va a conseguir nada. Pero se quedará más tranquilo al comprobarlo por si mismo.

Mi razonamiento ingenieril sería:

¿Cómo me van a vender si conocerme de nada un reloj para el que por cada unidad hay 50X clientes y que vale varios miles de euros más al salir por la puerta?

Sinceramente yo preferiría pagar en C24 que hacer gastos no deseados en el CO y además tener que hacerles la pelota 🤣🤣.

Si total lo que estás fomentando es exactamente lo mismo…
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, Aldrin, Martu25 y 4 más
  • #54
Sinceramente yo preferiría pagar en C24 que hacer gastos no deseados en el CO y además tener que hacerles la pelota 🤣🤣.

Si total lo que estás fomentando es exactamente lo mismo…
...y, más aún, planteándose comprar un reloj para mujer que se pueda vender a corto plazo.

Para éso, lo mejor es gastarse el presupuesto en uno mismo en otras marcas o en un Submariner de compraventa. Dicho sea de paso, los compraventa no son "el mal" de esta afición, como aclaración al OP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green y Dobby
  • #55
Gracias por tu mensaje, yo creo que eso en Malaga, Girona, Salamanca funciona....pero en joyerías totalmente impersonales en Madrid tipo RABAT, ECI etc etc a mi no me ha funcionado. Quizá me falten dotes a nivel relaciones personales....no sé....soy ingeniero. Yo tengo el dinero y quiero esto. ¿Es tan dificil? jajajajaja
A mi me funcionó en Madrid... 8 meses desde que pregunté por el Sub (me dieron largas, sin que me tomaran el teléfono) hasta que recibí la llamada. Pero fué en el 21, quizás ahora la cosa está peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y albertotrg
  • #56
Yo lo de comprar otro para tu mujer no lo veo. En mi caso lo hice así y al final me llegó, pero me tuve que comprar primero uno para mi mujer (menos mal que ella lo quería y era de acero) y a los 6 meses me llegó el mío (un Sub date). Pero ya era cliente con antelación. La gente dice que mejora, pero yo los modelos calientes de Rolex creo sinceramente que cada día esta peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #57
Pues la solución sería Chrono24...No obstante, preguntaré en mi ciudad por si suena la flauta.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg
  • #58
Cada uno tendrá sus tácticas delante de los CO pero son tantas las variables que es impredecible saber cuando te van a llamar y más en una pieza tan caliente. Comprar joyas u otros relojes no es garantía que te llamen de ipsofacto, la relación con el comercial o el DO para poder ganar puntos y tener más opciones delante de otros interesados no se forja de un día para otro y ya como todos sabemos todos o casi todos la demanda en estos modelos es infinitamente superior a la oferta. Gastar por gastar tontamente en cosas que no interese como relojes de otras marcas o joyería pensando que el día de mañana te van a llamar pues lo veo una perdida de dinero, si a eso le sumas la frustración que te puede generar el ver que siguen sin llamarte habiendo hecho gasto pues....eso. Cada uno valora el dinero a su manera pero sinceramente yo de ti lo tendría claro.

Una de dos, pagas el sobreprecio que a día de hoy tampoco es tanto y los disfrutas cuando tu quieras o sigues con el circo que hay montado alrededor de esta marca y quedas en mano de lo que el destino decida por ti.

PD. también tienes la opción de no comprar nada.

Suerte y ojalá que sea de la forma que sea consigas tu objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Aldrin, Pintoxs y 8 más
  • #59
Has ido en persona a todas los concesionarios de Madrid? Creo que es muy complicado que sin ser cliente acepten un encargo por teléfono y más teniendo en cuenta que es uno de los modelos más demandados de la marca.
Personalmente no compraría un modelo que no te interese y menos aún para venderlo después. Si es cierto que hay gente de Rolex que controla si sus modelos son vendidos justo después de ser comprados jugaría en tu contra.
 
  • #60
Has ido en persona a todas los concesionarios de Madrid? Creo que es muy complicado que sin ser cliente acepten un encargo por teléfono y más teniendo en cuenta que es uno de los modelos más demandados de la marca.
Personalmente no compraría un modelo que no te interese y menos aún para venderlo después. Si es cierto que hay gente de Rolex que controla si sus modelos son vendidos justo después de ser comprados jugaría en tu contra.
He estado en RABAT y ECI y nada, ni lista de espera.
Esta semana quiero ir a los que me faltan.
Por teléfono es cierto que es imposible. He llamado también fuera de España y nada.
 
  • #61
He estado en RABAT y ECI y nada, ni lista de espera.
Esta semana quiero ir a los que me faltan.
Por teléfono es cierto que es imposible. He llamado también fuera de España y nada.
A ver si tienes más suerte en el resto...
 
  • #62
Por teléfono olvídate. Todo esto es muy personal.
Si estuviera en tu lugar, por llamar a algún lugar, sería a Cancún, un centro comercial super grande de los dos grandes que hay. Mucha suerte.
 
  • #63
Lo tienes muy difícil compañero, no es por desanimarte, trata de centrarte en un DO de tu ciudad, paciencia y constancia son claves. Suerte y ojalá lo consigas.
 
  • #64
Viendo lo visto tuve suerte,a ver si con el Batman me sigue la suerte o me abandona xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #65
Viendo lo visto tuve suerte,a ver si con el Batman me sigue la suerte o me abandona xDDD

Esta llegando ya...

IMG-20230412-WA0007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, didakpc, Acf1980 y 4 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster, Pintoxs y 1 persona más
  • #70
Iba a escribir justo lo mismo jajajajajaj. Ya es famosa la rubia :laughing1: :laughing1: :laughing1:
La estáis haciendo famosa,es una chica súper detallista,profesional y muy sumpatica
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur y adelamo
  • #71
Si encargas uno de mujer di que cuando tengan los dos te llamen, que no te empiecen a vender mierdas con esperanzas de que te va a servir una pieza caliente porque a ellos solo les interesa quitarse stock que no venden

Tus sospechas de mercadeo pues son lo que piensas, no tiene sentido venderle a alguien un reloj si puede pasar su amigo compraventa llevárselos y darle un sobre, pero eso es así aquí y en la china popular
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, albertotrg, GORDON COOPER y 2 más
  • #73
Si no juegas al juego de la marca, es mejor que mires otra. Pagar gris es hacer el primo.
Si no quieres pasarte por el CO cada 15 dias y que detecten que no lo quieres vender a la que salgas por la puerta (y son buenos detectandolo), comprate un smp300 verde.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y albertotrg
  • #74
Os agradezco a todos los mensajes. De momento mis movimientos no estan teniendo ningún éxito. Estoy por pedirme un día en el trabajo y visitar COs un día de diario por la mañana, cuando entiendo estarán mas tranquilos y me harán mas caso ¿?

Mis motivaciones para comprar el reloj son puras. No lo vendería ni loco. Solo tengo un reloj, un Navitimer que me regaló mi padre cuando acabé la carrera, que no vendo ni aunque me quemen. Y ahora me gustaría el Submariner como complemento y como un recuerdo que dejar a mi hija (espero que no los venda ella ;) ). Aqui en el trabajo tengo un par de colegas con Rolex heredados de sus padres y me parece un recuerdo bonito.

Iba a tirar la toalla ya, pero daré otro empujón...a ver si tengo algún éxito. Si alguien sabe de algún sitio donde pudiera ser "menos difícil" por favor que me mande privado.

Gracias y buen día a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #75
A mi me funcionó en Madrid... 8 meses desde que pregunté por el Sub (me dieron largas, sin que me tomaran el teléfono) hasta que recibí la llamada. Pero fué en el 21, quizás ahora la cosa está peor.
Eso si que tiene mérito , que te llamen sin tomar nota de tu teléfono , a ver si a mi me llaman al azar como en el hormiguero y cuando me pregunten si sabe usted que es lo que quiero , les digo que un daytona panda , si es Pablo Motos sabrá de lo que le hablo y si es un distribuidor Rolex , habré triunfado , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Luis84, JEANNOT y 5 más
Atrás
Arriba Pie