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Steinhart no vende recambios para sus relojes

  • Iniciador del hilo lord rahl
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  • #77
Muchas gracias por compartirlo.

Ha dicho algún compañero que este tipo de políticas no es exclusiva de Steinhart y me lo creo. Pero que otras marcas también lo hagan no quiere decir que esté bien. Este tipo de prácticas me pone enfermo.

Si un cliente sabe poner un bisel o conoce a alguien que lo sabe poner, pues se lo vendes y ya está. No veo justificación alguna. (buena, se entiende) :-((

Ah, y todavía estoy intentando entender para qué te pidió que le mandaras una foto. Es alucinante. ::Dbt::

Saludos y gracias otra vez.
 
  • #81
Mal por Steinhart que no le vende un bisel a su cliente.

Una pregunta, por qué no homenajean también los cellini?
 
  • #82
Sí sé que Rolex como compañía gana dinero y supongo que lo deja de ganar, o sea lo pierde, con las copias y homenajes.

¿De verdad piensas que Rolex deja de vender ni un solo reloj de los cientos de miles de relojes que hace al año porque alguien se compre un Steinhart de 450€ frente al 116610LN de 7.750€?

Esto es como decir que hay quien no se compra un Harley Davison de 15.000€ porque tiene la alternativa de las chopper coreanas de 125cc a 2.000€.
 
  • #83
Pues esto me quita un peso de encima por lo menos por unos días. Ya no quiero un Steinhart.
 
  • #84
¿De verdad piensas que Rolex deja de vender ni un solo reloj de los cientos de miles de relojes que hace al año porque alguien se compre un Steinhart de 450€ frente al 116610LN de 7.750€.
Sí......los puntos son porque sino no me deja enviar el post.
 
  • #85
Yo en este caso insistiría más, me pondría muy pesado, igual acaban dándotelo...
 
  • #86
En fin , no queda mas que soltar alguna que otra carcajada leyendo segun que comentario.
Me parece cojo...... estupendo , que hagan un homenaje a rolex de una calidad mas que aceptable a un precio razonable , para los que no podemos o para los que no quieren gastarse ese dinero por el homenajeado , no llego a enteder como puede haber gente tan CORTA DE MIRAS , que le moleste que haya gente que se acoja a este u otro homenage de una u otra marca , seguramente por la imposibilidad de poderse costear un reloj de precio tan elevado
 
  • #87
?.., no llego a enteder como puede haber gente tan CORTA DE MIRAS , que le moleste que haya gente que se acoja a este u otro homenage de una u otra marca , seguramente por la imposibilidad de poderse costear un reloj de precio tan elevado
Si te refieres a mí que creo que sí la respuesta es...por el mismo motivo que tengo orgullosamente éste en mí colección y uso más o menos habitualmente y por el contrario no tengo un "casino"
lostimage.jpg
 
  • #88
Quieren decir en su respuesta que si en la foto parece roto, si te lo mandan,pero si sólo parece arañado, no? Y si haces que parezca en la foto roto??? No sé, seguramente esté diciendo una tontería...
Es que en la respuesta yo les entiendo que la razón por la que no te lo mandan es porque es problema estético, no de reparación...
 
  • #89
Si te refieres a mí que creo que sí la respuesta es...por el mismo motivo que tengo orgullosamente éste en mí colección y uso más o menos habitualmente y por el contrario no tengo un "casino"
lostimage.jpg
No hombre no , te pido disculpas si te he molestado , lo digo de forma generalizada , ultimamente hay como un cierto aire enrarecido , como de desprecio a estos homenajes , y no se paran a pensar con la ilusion que un compañero hace esa compra dada la nula posibilidad de adquirir el genuino.
No veo la foto que has puesto , por cierto yo si llevo casios , incluso algun calipso asi esta la econonia.
Repito , te pido disculpas si te diste por aludido .
Soy juan saludos .
 
  • #90
No hombre no , te pido disculpas si te he molestado , lo digo de forma generalizada , ultimamente hay como un cierto aire enrarecido , como de desprecio a estos homenajes , y no se paran a pensar con la ilusion que un compañero hace esa compra dada la nula posibilidad de adquirir el genuino.
No veo la foto que has puesto , por cierto yo si llevo casios , incluso algun calipso asi esta la econonia.
Repito , te pido disculpas si te diste por aludido .
Soy juan saludos .
Nada que disculpar, faltaría más. Gracias.
Yo sí veo la foto desde iPad.
 
  • #91
Me quedo boquiabierto!!!
 
  • #92
Desde luego vaya un servicio de cara al cliente, me parece vergonzoso que una marca de cierto nivel no solucione un problema semejante a sus clientes y más cuando se trata de algo tan sencillo.
 
  • #93
no se de que os sorprendeis y que decis de Steinhart. La mayoria de las firmas -sean relojes o no- no venden repuestos para reparar sus aparatos, dichas reparaciones tienen que realizarse en un concesionario oficial ( y pagarlo )

habeis probado a decirla¡e a Samsung que venda un boton de un Galaxy que lo vais a reparar vosotros ???... ¿o una pantalla?. ¿ Y a Apple ?

si quereis hacerlo vosoros mismos teneis que tirar del mercado alternativo, y en el caso de este reloj lo mismo
 
  • #94
Lamentablemente estas practicas son habituales, en muchos más artiuculos que los relojes, y no es un mercado tan ampliio como un vehiculo por ejemplo y pasas por el aro o te quedas como estas, una pena.
 
  • #95
no se de que os sorprendeis y que decis de Steinhart. La mayoria de las firmas -sean relojes o no- no venden repuestos para reparar sus aparatos, dichas reparaciones tienen que realizarse en un concesionario oficial ( y pagarlo )

habeis probado a decirla¡e a Samsung que venda un boton de un Galaxy que lo vais a reparar vosotros ???... ¿o una pantalla?. ¿ Y a Apple ?

si quereis hacerlo vosoros mismos teneis que tirar del mercado alternativo, y en el caso de este reloj lo mismo


Sí pero a que ni apple ni samsung te pide además que les envíes por tu cuenta y riesgo el móvil a china para que se los pongan allí?
 
  • #96
Sí pero a que ni apple ni samsung te pide además que les envíes por tu cuenta y riesgo el móvil a china para que se los pongan allí?

Si un señor vive en una aldea perdida de la mano de Dios y se le jode su reloj de una primera marca suiza... crees que le van a mandar un mensajero a buscarlo?
Que yo sepa, eso sólo lo hace el SAT de Breitling en BCN. Ni Rolex ni Omega lo hacen. Es más, en el tan cacareado Serrano 45 parece que tengas que pedir audiencia con un ministro para que te hagan cualquier cosa. Por no hablar de la tontería que gastan para determinadas cosas y que hacen que parezca que te han alquilado el reloj en vez de comprarlo. Aún recuerdo un Date que llevé porque se le había atascado el paso rápido de fecha. La única opción que me daban era revisión completa con estocada en el corvejòn. Lo llevé a Fernando Torres y en lo que me tomé una caña me lo arregló.
Así que no seamos hipócritas. Sí esto mismo hubiese sucedido con Rolex nadie discutiría su política comercial.
Si Steinhart vende sus relojes a esos precios es porque ahorra costes en otro tipo de servicios. Si lo quieres lo tomas, y si no paga 15 veces más y te compras un reloj de buena marca e impecable servicio postventa.
He vendido y comprado relojes en el extranjero. Pagas un seguro y punto. Si el bisel está arañado pues haber tenido más cuidado. Y si quieres uno nuevo, aceptas las condiciones del fabricante, pasas por caja y listo.
Esto es una afición cara.. y es lo que hay.
No me gustan los dobles raseros, y en este caso creo que de está empleando eso de " dos pesos dos medidas ".
 
  • #97
Si un señor vive en una aldea perdida de la mano de Dios y se le jode su reloj de una primera marca suiza... crees que le van a mandar un mensajero a buscarlo?
Que yo sepa, eso sólo lo hace el SAT de Breitling en BCN. Ni Rolex ni Omega lo hacen. Es más, en el tan cacareado Serrano 45 parece que tengas que pedir audiencia con un ministro para que te hagan cualquier cosa. Por no hablar de la tontería que gastan para determinadas cosas y que hacen que parezca que te han alquilado el reloj en vez de comprarlo. Aún recuerdo un Date que llevé porque se le había atascado el paso rápido de fecha. La única opción que me daban era revisión completa con estocada en el corvejòn. Lo llevé a Fernando Torres y en lo que me tomé una caña me lo arregló.
Así que no seamos hipócritas. Sí esto mismo hubiese sucedido con Rolex nadie discutiría su política comercial.
Si Steinhart vende sus relojes a esos precios es porque ahorra costes en otro tipo de servicios. Si lo quieres lo tomas, y si no paga 15 veces más y te compras un reloj de buena marca e impecable servicio postventa.
He vendido y comprado relojes en el extranjero. Pagas un seguro y punto. Si el bisel está arañado pues haber tenido más cuidado. Y si quieres uno nuevo, aceptas las condiciones del fabricante, pasas por caja y listo.
Esto es una afición cara.. y es lo que hay.
No me gustan los dobles raseros, y en este caso creo que de está empleando eso de " dos pesos dos medidas ".

No seré yo quien emplea dos raseros

Ambas conductas son igualmente reprobables a muchos niveles. La de steinhart, con su tamaño y modelo de negocio es además tremendamente estúpida. Es esto lo que al menos a mí lme llama la atención.


Lo de steinhart con sus piezas no es ni mejor ni peor (moralmente) que lo que haga omega o rolex. Lo que sí es es mucho más peligroso para su supervivencia como micromarca...

Por lo tanto, yo sí veo diferencias. Si a ti te parece lo mismo coger el metro, o en el peor de los casos el coche, para llegar al DO más cercano que enviar por tu cuenta y riesgo un reloj a Alemania, o te parece que el grado de tolerancia ante tocamientos nasales del cliente tipo de steinhart es el mismo que el de rolex u omega, o, por resumir, no ves diferencias entre una de tantas (micro)marcas de internet que conocen cuatro gatos y compran dos y Omega o Rolex, pues entonces, efectivamente, olé por steinhart y ya estaban tardando en hacer estas cosas, que a ver qué se creían estas grandes marcas suizas. Pa chulo, Gunther...
 
  • #98
No seré yo quien emplea dos raseros




Lo de steinhart con sus piezas no es ni mejor ni peor (moralmente) que lo que haga omega o rolex. Lo que sí es es mucho más peligroso para su supervivencia como micromarca...

Por lo tanto, yo sí veo diferencias. Si a ti te parece lo mismo coger el metro, o en el peor de los casos el coche, para llegar al DO más cercano que enviar por tu cuenta y riesgo un reloj a Alemania, o te parece que el grado de tolerancia ante tocamientos nasales del cliente tipo de steinhart es el mismo que el de rolex u omega, o, por resumir, no ves diferencias entre una de tantas (micro)marcas de internet que conocen cuatro gatos y compran dos y Omega o Rolex, pues entonces, efectivamente, olé por steinhart y ya estaban tardando en hacer estas cosas, que a ver qué se creían estas grandes marcas suizas. Pa chulo, Gunther...

Es mucho más sencillo que todas esas pajas mentales...fuera de aquí, la gente no pierde su tiempo en buscar el sentido de lo divino y lo humano a lo que no lo tiene... Si Gunter actúa así es por que le va bien de esa manera y punto. Y si quieres lo tomas, y si no a otra cosa.
Lo que no es normal es pagar cuatro perras por un buen reloj, y pretender que tenga una red internacional de servicio técnico... o que nos manden cualquier fornitura a capricho. Sí fuera así, seguramente se venderían al doble de lo que cuestan. Y es que lo queremos todo y nos gusta quejarnos de todo....
 
  • #99
A todo esto... Sabemos cuánto cobran por la sustitución del bisel?
Estaría bien saberlo antes de seguir debatiendo si Gunter es un malvado empresario o no...
 
  • #100
No seré yo quien emplea dos raseros




Lo de steinhart con sus piezas no es ni mejor ni peor (moralmente) que lo que haga omega o rolex. Lo que sí es es mucho más peligroso para su supervivencia como micromarca...

Por lo tanto, yo sí veo diferencias. Si a ti te parece lo mismo coger el metro, o en el peor de los casos el coche, para llegar al DO más cercano que enviar por tu cuenta y riesgo un reloj a Alemania, o te parece que el grado de tolerancia ante tocamientos nasales del cliente tipo de steinhart es el mismo que el de rolex u omega, o, por resumir, no ves diferencias entre una de tantas (micro)marcas de internet que conocen cuatro gatos y compran dos y Omega o Rolex, pues entonces, efectivamente, olé por steinhart y ya estaban tardando en hacer estas cosas, que a ver qué se creían estas grandes marcas suizas. Pa chulo, Gunther...
Hola , creo , solo creo que nos les va tan mal , tampoco creo que la desafortunada experiencia de nuestro compañero afecte mucho a las ventas de la conpañia .
Es cierto que molesta estas situaciones , pero supongo que la empresa tendra una politica al respecto la cual no le debe funcinar mal .
Lo que si me extraña es que respecto a fornituras de otros modelos no hay problema para adquirirlos.
 
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