Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré el mío vintage, porque para mí los intangibles son importantes. Pero debo decir que es un reloj que independientemente de los intangibles tiene una presencia en la muñeca descomunal. Creo que es la combinación del plexi con el fondo negro y ese perfil que me recuerda el diseño de las naves de Dan Barry, pero no puedo concretarlo más... El caso es que lo uso mucho más de lo que cabría esperar en una rotación con bastantes competidores
Las imágenes son las que hablan (o no):
![]()
![]()
Muy muy bonito. De qué año es? Esa correa le va como anillo al dedo. Estaba planteandome cambiarle la correa de cocodrilo negro y creo que he encontrado sus su sustituto!
Si el Speedy no llevará asociada la historia de ser el reloj que llegó a la luna, que opinión os merecería en cuanto a calidad, precio respecto a otras marcas o modelos?
Muchas gracias compañero. Es de la serie del 70/71, por la numeración más alta, supongo que es del 71. La correa es una Bulang & Sons.