Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
70€, me gusta aunque no conozco el modelo pero si la marca y el calibreQue significa hacer bien en comprarlo? Para mí una buena compra es que el precio fuese bueno para lo que obtengo. Sin la variable precio es imposible saber si has hecho bien en comprarlo. Es un reloj bonito con un buen calibre, si te gusta y pagaste un precio acorde a su valor, habras hecho bien en comprarlo
Que significa hacer bien en comprarlo? Para mí una buena compra es que el precio fuese bueno para lo que obtengo. Sin la variable precio es imposible saber si has hecho bien en comprarlo. Es un reloj bonito con un buen calibre, si te gusta y pagaste un precio acorde a su valor, habras hecho bien en comprarlo
Conozco la marca y el calibre pero desconozco totalmente el modelo.A ciegas?
Difícil comprar mal casi cualquier reloj por 70 eurosConozco la marca y el calibre pero desconozco totalmente el modelo.
Eso sí 70€ me parece un chollo
Eso pensé, darle un repaso y ponerla apunto al igual que cambiar la correa a una en acabado mate le dará personalidadPara mi entender, chollo, esa 2824-2 seguramente es Top y puede ser afinada a parámetros fenomenales si el calibre está limpio y ajustado. Muy buena compra.
La verdad es que hasta los chinos tipo steeldive y sus hermanas salen bien por esos precios y con ese calibre creo que es una muy buena compra.Difícil comprar mal casi cualquier reloj por 70 euros
Gustarme me gusta y cada vez más convencido de que es un cholloEl reloj tiene personalidad. Me gustan bisel e índices. Por ese precio has comprado un buen reloj.
Yo no lo tengo pero lo he visto y palpado, en cuanto a bonito o feo es cuestion de gustos, si te diré que en mano no tiene mucha presencia y lleva en su interior un miyota 8215 ( un calibre automático básico y genérico de citizen) todo por un precio creo recordar sobre los 400 euros, que no me parecio que los valiera.Pues yo quería preguntar sobre el Bulova Hudson, por si alguien que lo tuviera pudiera dar un punto de vista. Bonito me parece pero nunca he escuchado nadie que lo tuviera y pudiera darme la opinión
Pues es de agradecer estos comentarios porque ese tipo de dato no lo manejaba. Sobre el precio si que se que estaba en torno a los 400 (aunque quizás lo podría sacar por algo menos por un conocido comercial).Yo no lo tengo pero lo he visto y palpado, en cuanto a bonito o feo es cuestion de gustos, si te diré que en mano no tiene mucha presencia y lleva en su interior un miyota 8215 ( un calibre automático básico y genérico de citizen) todo por un precio creo recordar sobre los 400 euros, que no me parecio que los valiera.