• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova sin especificar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hadeseneas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadeseneas

Hadeseneas

Novat@
Sin verificar
Hola, he comprado a ciegas este reloj bulova con movimiento eta 2824, la pregunta es si alguien sabe que modelo es y la época.
El reloj está en estado Noos pero no pone modelo.
Agradecería algún dato más acerca de el y si he hecho bien en comprarlo.

1000036589.webp

1000036590.webp

1000036591.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y cout
A ciegas?

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Hadeseneas
Si te gusta, has hecho bien en comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Hadeseneas y itsmemario
Que significa hacer bien en comprarlo? Para mí una buena compra es que el precio fuese bueno para lo que obtengo. Sin la variable precio es imposible saber si has hecho bien en comprarlo. Es un reloj bonito con un buen calibre, si te gusta y pagaste un precio acorde a su valor, habras hecho bien en comprarlo

• Me gusta
Reacciones: Hadeseneas
Que significa hacer bien en comprarlo? Para mí una buena compra es que el precio fuese bueno para lo que obtengo. Sin la variable precio es imposible saber si has hecho bien en comprarlo. Es un reloj bonito con un buen calibre, si te gusta y pagaste un precio acorde a su valor, habras hecho bien en comprarlo
70€, me gusta aunque no conozco el modelo pero si la marca y el calibre

Conozco la marca y el calibre pero desconozco totalmente el modelo.
Eso sí 70€ me parece un chollo

• Me gusta
Reacciones: Doménico y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Valero y Ferdinand71
Para mi entender, chollo, esa 2824-2 seguramente es Top y puede ser afinada a parámetros fenomenales si el calibre está limpio y ajustado. Muy buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Valero y Hadeseneas
Para mi entender, chollo, esa 2824-2 seguramente es Top y puede ser afinada a parámetros fenomenales si el calibre está limpio y ajustado. Muy buena compra.
Eso pensé, darle un repaso y ponerla apunto al igual que cambiar la correa a una en acabado mate le dará personalidad

Difícil comprar mal casi cualquier reloj por 70 euros
La verdad es que hasta los chinos tipo steeldive y sus hermanas salen bien por esos precios y con ese calibre creo que es una muy buena compra.
gracias 😊

El reloj tiene personalidad. Me gustan bisel e índices. Por ese precio has comprado un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Hadeseneas
El reloj tiene personalidad. Me gustan bisel e índices. Por ese precio has comprado un buen reloj.
Gustarme me gusta y cada vez más convencido de que es un chollo

• Me gusta
Reacciones: cout
El reloj es vistoso y por 70€ no arriesgas mucho. Parece que es buena compra. Si le das un chuleo y no es caro, pero mejora algo...pues mejor que mejor!

Buenas tardes compañero yo mas bien que un bulova diría que compraste un Lotus. Igualmente y en todo caso a mi me recuerda mucho a relojes tailandeses que se venden como vintage pero que realmente son "frankensteins" con piezas de varios relojes
1750662130486.webp

Pues yo quería preguntar sobre el Bulova Hudson, por si alguien que lo tuviera pudiera dar un punto de vista. Bonito me parece pero nunca he escuchado nadie que lo tuviera y pudiera darme la opinión

Pues yo quería preguntar sobre el Bulova Hudson, por si alguien que lo tuviera pudiera dar un punto de vista. Bonito me parece pero nunca he escuchado nadie que lo tuviera y pudiera darme la opinión
Yo no lo tengo pero lo he visto y palpado, en cuanto a bonito o feo es cuestion de gustos, si te diré que en mano no tiene mucha presencia y lleva en su interior un miyota 8215 ( un calibre automático básico y genérico de citizen) todo por un precio creo recordar sobre los 400 euros, que no me parecio que los valiera.

Yo no lo tengo pero lo he visto y palpado, en cuanto a bonito o feo es cuestion de gustos, si te diré que en mano no tiene mucha presencia y lleva en su interior un miyota 8215 ( un calibre automático básico y genérico de citizen) todo por un precio creo recordar sobre los 400 euros, que no me parecio que los valiera.
Pues es de agradecer estos comentarios porque ese tipo de dato no lo manejaba. Sobre el precio si que se que estaba en torno a los 400 (aunque quizás lo podría sacar por algo menos por un conocido comercial).

Estéticamente si me gusta pero respecto a los mecanismos no tenía ni idea

Pues me gusta mucho, el modelo, no lo conozco, pero con una eta 2824 es una compra excelente, con una correa nueva te quedaría chulisimo, 70 euros comora maestra.

1000027290.webp

Atrás
Arriba Pie