• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster Tiffany &co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que faltaba, hace un par de anos se pelean en los juzgados, Tiffany era el representante del Swatch Group en EEUU, se lo quitaban a Tiffany pidiendo una indemnizacion millionaria y ahora lo hacen un Speedy en este color, con el nombre Tiffany en la esfera. Como esta el plato!
Mira debajo de la foto mi última frase 😃

Correcto, a Rolex le quedaría bien cualquier color, por muy feo que sea... :yes:

Saludos.
Si si, seguro... Chiara Ferragni, al menos a mi, me ha demostrado todo lo contrario y uno igual estuvo a la venta en el foro.

19239717-67e3zhecq4lbkq8ugmt4o6a5-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Superstar
Pues personalmente me parecería muy buena idea, creo que encaja el color y que es una oportunidad de aprovechar el cómo está el mercado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me gusta ,aunque la esfera puede que acabe cansando, ahora, que le pongan Tiffani, Hacendado, o Tasca Juanita la picores creo que es j..er el reloj.

Estos por si acaso ya han sacado su versión😀

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211215-130304-01.webp
    Screenshot_20211215-130304-01.webp
    90,7 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Nicolamilton
Mira debajo de la foto mi última frase 😃
Si es verdad, no lo visto, estaba en fase de conmocion y me fallan los ojos.

Pero tampoco me sorprende, si es verdad. Hoy todo es posible, como el SUB rosa de una italiana influenza con nombre de una pizzaria, que llevado Superstar.
Uno de estos estaba aqui en el foro del CV en Marbella, porfin vendido tambien.

Strasse.PNG

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No lo veo en ese color. A diferencia del Nautilus.

Ese color no queda bien en ningun reloj de gama. ESta bien para los doxa,reloj diver y con tradicion de colores,Pero para los demas no sabria que decir. Al OP de rolex no le queda mal,Pero no es para mi.

A mí ese azul braga no me dice na....

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Nicolamilton
El día que saquen un Vostok de ese color me lo compro.

• Me gusta
Reacciones: izak y ira1cundo
La virgen que cosa mas fea

Me pregunto si nuestro compañero del foro, como representante oficial, nos dice cuando lanzarán el Lanscotte en ese color.

Sería una realización extraordinaria ese color aporta tanta tonificación

• Me gusta
  • Me gusta
A mí el desmentido me ha pillado a medio camino de Ortega y Gasset.
Pero por si acaso lo voy a pedir 😎

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y patrick22
Nada, con el bisel en negro no me gusta. Mejor con el color de la esfera, todo bien conjuntado.

El color es bien bonito, satura un poco cuando se ve mucho!

Está de moda el azul Tiffany 🤣🤣🤣

PD: a ver cual es el color del 2022 ¿? 🤔🤣

Atrás
Arriba Pie