• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster Tiffany &co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hodinkeedinkee lo acaba de filtrar. ¿Llegará a los 100.000$?:
IMG-20211215-WA0000.webp

Como no es 28 de diciembre he de advertir que no es serio. Visto en Omegaforum.

• Me gusta
Reacciones: C3PO, patrick22, hordierez y 8 más
Pues diré que es el menos feo de todos los Tiffany porque el Nautilus es horroroso.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, IVANON, yorlan y 2 más
Quizá con otro bisel……pero ni al precio de tarifa, me gusta menos que el nautilus, al reves que al compañero 😁

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y abrosino
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y abrosino
Pues mirándolo bien se me da un aire al Daytona de platino.

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2 y Nicolamilton
Si no sale en verde oliva no me interesa.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me conformaría, sin dudarlo, con un "no tiffany". 😁

El 28 de diciembre pintaré mi speedy del mismo color y lo subastaré empezando por 100.000$ :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pero no es la pag oficial de Hodinkee, es una página de memes sobre relojes... Se llama Hodinkeedinkee...

Screenshot_20211215_103040_edit_256122942542167.jpg

Lo llevan haciendo con varios modelos dese que salió la colaboración de Tiffanys con PP...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, yakokornecki y Superstar
Pero no es la pag oficial de Hodinkee, es una la página de memes sobre relojes... Se llama Hodinkeedinkee...

Ver el archivos adjunto 2338844

Lo llevan haciendo con varios modelos dese que salió la colaboración de Tiffanys con PP...

Saludos
Y bien claro que lo pongo en el post, pero la gente no lee, jeje.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, emeeme, Anlu y 2 más
Me parece muy feo, horrible. emho.

No me gusta ni el color de la esfera, ni que ponga " Tiffany " en la esfera, demasiada letra para mi gusto.

A veces, doy las gracias de estar tieso.

Por mucho memes que sea, es horrible.

Saludos.

De ese color no hay bonito ninguno.
Les salió bien a Rolex pero les saldría bien hasta color kk

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Menos mal que es de coña, porque no me gusta nada. Al igual que el compañero de arriba, me pega más el PP turquesa que el Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
De ese color no hay bonito ninguno.
Les salió bien a Rolex pero les saldría bien hasta color kk
Correcto, a Rolex le quedaría bien cualquier color, por muy feo que sea... :yes:

Saludos.

Espantosos tanto este como el patek y el daytona

No... A ti no...

El mundo de la relojería se ha vuelto tan estúpido que las bromas y la realidad ni se distinguen ya.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, iVAMP y Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Kramnik, Superstar y 1 persona más
Pero habéis visto el Rolex? Que es real, pero Tiffany´s decidió firmar como Cosmograph, prediciendo precios estratosféricos que esperaba alcanzar con esta colaboración. Si son capaces de predecir así el mercado, como no van a hacer lo que quieran?

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar y abrosino
Hodinkeedinkee lo acaba de filtrar. ¿Llegará a los 100.000$?:
Ver el archivos adjunto 2338808

Como no es 28 de diciembre he de advertir que no es serio. Visto en Omegaforum.
Lo que faltaba, hace un par de anos se pelean en los juzgados, Tiffany era el representante del Swatch Group en EEUU, se lo quitaban a Tiffany pidiendo una indemnizacion millionaria y ahora lo hacen un Speedy en este color, con el nombre Tiffany en la esfera. Como esta el plato!

Se ha adelantado el 28 de Diciembre.
Yo también pensé que la noticia era real.

Atrás
Arriba Pie