Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por compartir, personalmente no me acaba de convencer el color de la esfera.Hodinkeedinkee lo acaba de filtrar. ¿Llegará a los 100.000$?:
Ver el archivos adjunto 2338808
Como no es 28 de diciembre he de advertir que no es serio. Visto en Omegaforum.
Ya somos dos.Pues diré que es el menos feo de todos los Tiffany porque el Nautilus es horroroso.
Modelo muy interesante seria, si señorSi no sale en verde oliva no me interesa.
Y bien claro que lo pongo en el post, pero la gente no lee, jeje.Pero no es la pag oficial de Hodinkee, es una la página de memes sobre relojes... Se llama Hodinkeedinkee...
Ver el archivos adjunto 2338844
Lo llevan haciendo con varios modelos dese que salió la colaboración de Tiffanys con PP...
Saludos
Yo había picado!Y bien claro que lo pongo en el post, pero la gente no lee.
Toda la razón, después de la foto no he visto el último párrafo. Sorry!Y bien claro que lo pongo en el post, pero la gente no lee.
Correcto, a Rolex le quedaría bien cualquier color, por muy feo que sea...De ese color no hay bonito ninguno.
Les salió bien a Rolex pero les saldría bien hasta color kk
Por ahí iba mi intención.El mundo de la relojería se ha vuelto tan estúpido que las bromas y la realidad ni se distinguen ya.
Lo que faltaba, hace un par de anos se pelean en los juzgados, Tiffany era el representante del Swatch Group en EEUU, se lo quitaban a Tiffany pidiendo una indemnizacion millionaria y ahora lo hacen un Speedy en este color, con el nombre Tiffany en la esfera. Como esta el plato!Hodinkeedinkee lo acaba de filtrar. ¿Llegará a los 100.000$?:
Ver el archivos adjunto 2338808
Como no es 28 de diciembre he de advertir que no es serio. Visto en Omegaforum.