• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster o Explorer I ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El titulo lo dice todo, que opináis?

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos!

No lo dudes Miquel el omega mola pero ese Rolex no te lo sacas ya de la cabeza jajaj

Son tan bonitos los dos....
Que difícil.
También creo que la elección dependería de lo que tengas también en la caja ...

El Rolex me gusta quizás más... pero el speddmaster es tan bonito también......::bash::

Speedy sin duda EMHO

El speedmaster mucho mejor, pero quizá son demasiado vistos para mi gusto. Del Rolex hay tantas falsificaciones que bueno... devalua el original.

El Omega Speedmaster me encanta, pero quiza no en esa version.

No lo dudes Miquel el omega mola pero ese Rolex no te lo sacas ya de la cabeza jajaj

Tu lo has dicho, lo sabes mejor que nadie [emoji1360].

Disfruta del speedmaster!

Saludos.

Él omega entre los dos es el que más me gusta sin duda:clap:

Speedmaster...me sorprendió cdo lo vi en directo de manera directamente proporcional a lo q me defraudo el explorer en directo

Tengo los dos, lo primero, es que es difícil compararlos ya que responden a conceptos diferentes, dicho esto para mí el reloj que uso mas por su comodidad y lo que me transmite puesto es el rolex, así que mi voto para Explorer I.:ok::

El explorer si o si, bello, inconfundible, maravilloso.....!!

Como bonito el omega, para mi gusto como reloj el rolex

El Explorer sin duda en su dia mal vendi un speddmaster por que me aburria darle cuerda casi todos los dias.

Póngame un Explorer por favor!

Sin duda.... Los dos!!!

Yo no dudo Explorer

Speedy. El explorer uno me viene talla chincheta...

Submariner... y lo sabes.

me parece que pocas dudas vas a resolver por aquí, como casi siempre, aunque las opiniones siempre ayudan algo.
tal vez mirando que uso le daras puedas aclararte.

Saludos.

Al final un sub a secas..:clap:
Gracias a todos por las respuestas!

En cuando tenga una buena foto lo muestro..

Saludos!

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie