• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Explorer I ??

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si va a ser reloj único el Explorer es una opción imbatible... Si no es el caso prefiero el Speedy, tiene una calidez especial.
 
  • #102
El explorer sin ninguna duda. Es un auténtico “must have”.
 
  • #103
Explorer para mi gusto, pero lo tienes difícil entre esos dos (compraras uno al día siguiente pensarás en el otro)
 
  • #104
Por favor es un speedy!!!
 
  • #105
LOS 2, ya que son relojes diferentes, mecanico/cuerda manual, hora/ chrono.. por eso te digo los 2! Si tienes que elegir si o si solo uno, depende del uso, para cada día y sin miramientos, explorer!
 
  • #106
El Explorer.
 
  • #107
Speedmaster con diferencia
 
  • #108
Hola yo tengo los dos y muy contento con los dos.
Pero... si solo tiene que quedar uno el speed sería mi elegido.
 
  • #109
Si tiene que ser alguno de esos dos me inclino mas por el Speedy.
 
  • #111
Me gustan ambos y mucho. Son diferentes estilos. Y ojalá yo estuviera en esta encrucijada! :D Pero bueno, si tuviera que escoger me decanto por el Speedy
 
  • #112
Para mí el Explorer, sin duda alguna...
 
  • #113
Me quedo con el speedy! Si hubiera sido otro rolex, quizás!
 
  • #114
Sin duda: Speedmaster
 
  • #115
El Explorer I sin duda. EMHO está muy por encima en imagen de marca, valor de reventa, calidad, comodidad, versatilidad, estética, calibre y armix. Y en historia no tiene nada que envidiar al Speedmaster.
 
  • #116
El Explorer I sin duda. EMHO está muy por encima en imagen de marca, valor de reventa, calidad, comodidad, versatilidad, estética, calibre y armix. Y en historia no tiene nada que envidiar al Speedmaster.

Vaya, que contundencia en el decir, a mi me daba un poco de pena decirlo así siendo tan bonito el Speedy, lastima la cuerda que sea tan dura...::evil:: okno
 
  • #117
Speedmaster.
 
  • #118
Vaya, que contundencia en el decir, a mi me daba un poco de pena decirlo así siendo tan bonito el Speedy, lastima la cuerda que sea tan dura...::evil:: okno

Bueno, es que el Explorer es el Explorer :pardon:. Pero entiendo que haya gente que prefiera el Speedy. Tiene mucha historia detrás.
 
  • #119
Es un rolex caballero
 
  • #120
Speed master sin duda... el explorer no es un reloj que me diga nada la verdad.
 
  • #121
Es una na pregunta complicada, sin entrar en el debate de que es mejor, en tu muñeca lo veo mejor el explorer! Suerte con la eleccion, cualquiera que elijas será buena compra
 
  • #122
Gracias por las respuestas, será cuestión de ir pensando en vender el speedmaster...[emoji57]
 
  • #123
Yo me quedaría con el explorer por ser más usable.
 
  • #124
Tuve los dos y me decanto por el Explorer.
 
  • #125
Muy bonitos los dos, sin lugar a dudas. Cuestión de gustos. Pero pensando en el aftersales me quedo, con mucho, con Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie