Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ésta misma tarde me podido probar los dos y sin duda el Speedy para mí. Tiene un diseño perfecto, de ahí que no haya cambiado apenas en casi 60 años, he entendido el porqué de su éxito. Equilibrado, le queda bien el armis, el cuero, una NATO. Apto para cualquier ocasión excepto el baño.
El Explorer, que también me parece muy bonito, me ha dejado frío, creo que poco tiempo me casaría de él.
Al final, como se dice siempre, hasta que no te los pruebes no sabrás cual escoger.
Suerte con la elección, que yo estoy en la misma situación.
Yo ahorraría y no dejaría escapar el Speedy, más temprano que tarde lo echarías de menos creo yo. A mi me ha gustado muchísimo en la muñeca, nada que ver cob las fotos, eso ya lo sabes tú que lo tienes. La decisión la tienes que tomar con calma.Gracias. Las fotos iniciales del hilo son mías, del día que fui a probarme el Explorer, me hizo babear...
El speedmaster lo tengo. Al final si quiero el Explorer tengo que vender el spedy. Pero creo que me quedo el omega y el otro ya vendrá mas adelante si tiene que venir.
Saludos.
Buena decisión, no vendas el Speedmaster...te lo digo teniendo uno.Gracias a todos por los comentarios, al final me quedo con mi speedmaster. Lo demás ya llegará.
![]()
Saludos.