• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPB185 & SPB187 ya...

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
  • #26
42mm......eso ya me hace dudar su compra.Con el tiempo más bien dicho en breve tiempo me lo vería pequeño.Lastima no sean de 44mm.....aún así pensaré si lo encargo o no.Gracias por el aporte.
 
  • #27
42mm......eso ya me hace dudar su compra.Con el tiempo más bien dicho en breve tiempo me lo vería pequeño.Lastima no sean de 44mm.....aún así pensaré si lo encargo o no.Gracias por el aporte.

Déjanos disfrutar de estos modelos a los que llevamos años rezando con la posibilidad de que Seiko se ponga manos a la obra con medidas más contenidas.
Tienes una oferta inmensa de Divers de la marca contundentes.
 
  • #28
Tamaño: H48.8mm × W42mm × D12.5mm

Peso: 186g

Longitud de la pulsera: 200 ㎜

Número de modelo: SBDC127 / SPB187

Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2020

c5cd1fa373331b8ebf159dfd81b96b60.jpg
 
  • #29
A mi modo de ver, y a falta de verlo en mano, el modelo parece un acierto rotundo en cuanto a diseño.
Tuve un mm300 de los primeros, y para el día a día no me gustaba la altura de caja, reconociendo que el reloj era, por lo demás, muy bonito, sobretodo en materia de caja y bisel.
El brazalete me resultaba muy tosco, también.

Este modelo parece querer aniquilar esos pecadillos del mm300, y abaratar algo el poder acceder a un diseño así, tan de diver compacto y contundente.
Y ojo, porque el anterior mm200 me encantaba, si bien tenía otra filosofía, siendo más refinado y menos "profesional".

A precio de mercado gris, tal vez el reloj pueda ser interesante, pero definitivamente los PVP en la gama media de Seiko desincentivan bastante, porque pese a ser buenos relojes, tienen pequeños defectos infrecuentes en suizos de gama similar, y sobretodo porque la relación calidad-precio está a años luz de lo que disfrutamos en sus gamas bajas; sumo, tortuga etc etc.

Gracias por mostrar.
 
  • #30
Me parece un acierto de diseño, pero un despropósito de precio, yo lo dejo pasar.
 
  • #31
Yo siempre digo que cuando algo tiene un precio tanto sea alto,medio o bajo es por algo......Ya no hablamos de Seiko con 7s26 ni con hardlex.....Por cierto el armis de lo mejorcito de la marca en ese rango de precio en ese modelo de Seiko.Saludos.
 
  • #32
Y que lo digas. Yo estaba dudando entre un 62MAS y un Willard, y no disparé a ninguno sabiendo que iba a salir el nuevo MM200, porque con todo no puedo ni debo. Y además el nuevo Shogun de titanio, buff...
Vaya pinta ese Shogun de titanio, lo he visto y me ha creado una CRI para 2021 jajajja

0f43d1a4dd9eeef76dc6915f3a355528.jpg
13a4ce91068c2be825413388221d32f6.jpg
8a758a46d830a45a97d859c01d3a9997.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues siendo el MM original mi grial éstos dos no me convencen en absoluto y menos a ese precio.
 
  • #34
El otro día estuve probándomelos en el ECI de Nuevos Ministerios, al igual q los shogun, y van como un guante! Me sorprendió el cristal, está cortado unos mm antes de llegar al bisel y le da un aspecto retro muy bonito, no se aprecia en las fotos. Muy muy buenas sensaciones me dejo...
 
  • #35
El otro día estuve probándomelos en el ECI de Nuevos Ministerios, al igual q los shogun, y van como un guante! Me sorprendió el cristal, está cortado unos mm antes de llegar al bisel y le da un aspecto retro muy bonito, no se aprecia en las fotos. Muy muy buenas sensaciones me dejo...
Me interesan tus impresiones del Shogun.
 
  • #36
¡QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO! Vaya pinta tienen, en vivo deben ser un espectáculo :D
 
  • #37
Hoy he visto en un escaparate el spb187, muy bonito en vivo. El azul de la esfera me ha gustado mucho. Estaba junto a un Sumo, obsérvese la diferencia de tamaño....
IMG_20210114_123936960_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, seisnofe, fer182 y 2 más
  • #38
Hoy he visto en un escaparate el spb187, muy bonito en vivo. El azul de la esfera me ha gustado mucho. Estaba junto a un Sumo, obsérvese la diferencia de tamaño....
Ver el archivos adjunto 912285
Un tamaño mucho mas contenido, a mí me encantó cuando lo vi en persona hace unas semanas, y unos acabados de caja y brazalete buenisimos. Cuando salieron me quejé del precio, me parecía algo elevado, pero después de verlo en persona para nada, es una mejora sustancial respecto al antiguo mm200 o baby mm.
 
  • #39
En vivo se nota la calidad, los pulidos y cepillados y la buena construcción en general. Pero claro, 1.300 euros ya nos metemos casi en el terreno, por ejemplo, de un Longines Hydro cerámico, que sea dicho de paso no me gusta (esto es subjetivo) pero es un pedazo de diver suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #41
al verlos juntos pienso: ya que no sacan el sumo azul podían sacar este con bisel azul

El Sumo si lo sacaron en azul...edición limitada a Japón, 2.000 piezas, con segundero y letras verdes...todavía quedan por la red, pero pvp, más IVA de importarlo con aduanas, más DHL, ronda los 1.000€, sería este:
15718963-zflgccckmsbfo9it8yc9ccxk-Zoom.jpg


Me gustan todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #42
El Sumo si lo sacaron en azul...edición limitada a Japón, 2.000 piezas, con segundero y letras verdes...todavía quedan por la red, pero pvp, más IVA de importarlo con aduanas, más DHL, ronda los 1.000€, sería este:
Ver el archivos adjunto 912375

Me gustan todos...
Sí, lo conozco, el azul es bonito pero lo preferiría sin la aguja y letras amarillas. Lo que me gusta del nuevo con esfera azul es que no le han puesto la aguja y letras doradas como hacen últimamente con algunos modelos azules, por eso me gustaría que lo sacaran con esfera y bisel azul.
 
  • #43
Sí, lo conozco, el azul es bonito pero lo preferiría sin la aguja y letras amarillas. Lo que me gusta del nuevo con esfera azul es que no le han puesto la aguja y letras doradas como hacen últimamente con algunos modelos azules, por eso me gustaría que lo sacaran con esfera y bisel azul.
Al ritmo que ha cogido de ediciones y modelos diferentes, en un par de meses igual tenemos un par para elegir..;-)
 
  • #45
A mi también me gustaría uno todo en azul, pero también es cierto que con el bisel en negro, si le quieres poner una correa de caucho, le queda bien cualquiera negra. La combinación de todo azul / correa negra no me convence
 
  • #46
No acabo de entender la inscripción de la marca en el cierre con un recurso tan pobre como el láser. ¿No podían estamparla con un trallazo en relieve? Y mejor desde atrás (como hacían antes) que por delante (como hacían hasta ahora). Son detalles importantes. No son relojes baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko y Divers
Atrás
Arriba Pie