Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
39.5 mm es la medida mayorGracias por compartir esta novedad.
Un bonito skin diver, con una estética sin estridencias y, como indicas, continuista.
Venía con el cuchillo entre los dientes para despellejarlo por recurrir a, por enésima vez, un brazalete “granos de arroz”, pero compruebo que también está la opción de uno “flat”, ahora bien ¿con excesos de pulidos a espejo?. Y, sin embargo, también traía la intención de alabar la idea de ofrecer dos medidas, hasta que compruebo que la mayor es 38mm🤦🏻♂️, así es que es un reloj pensado para satisfacer a aquellos que les gustan los relojes con bisel pequeños o muy pequeños. Emo, si las opciones fuesen 36-38 y 41 satisfarían a los mencionados clientes pero, también, a los que les gustan algo más grandes. Sobretodo tratándose de un reloj con bisel.
Así es que, para mí, una de cal y otra de arena.
P.d.: quedo a la espera de la presentación, para comprobar que me equivocaba. Gracias.
Otro acierto de Baltic. Qué maravilla de marca y que bien está manteniendo los precios no como otras marcas subidas a la parra.
Hoy llevo puesto la primera versión.
Ver el archivos adjunto 3349630
Vistas estas dos fotos de los compañeros me parecen perfectamente compatibles para que una colección pueda albergar ambos en diferentes colores.Ver el archivos adjunto 3351211
Precioso nuevo modelo , pero me quedo con el primer modelo , su corona sin protectores me gusta bastante más . El verde 💚 ……..