• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Baltic Aquascaphe Mk2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que son muy chulos, pena que no los puedo ver en directo.

Muy bonitos, con respecto la duda de algún compañero por el armis de granos de arroz yo tengo el primer aquascaphe con ese armis y es espectacular

Muy guapos, Baltic hace las cosa con mucho gusto.

La verdad que el de esfera verde está precioso.

Muuuy bonitos. Sobre todo el verde.
Pero pequeños para mi.

Lo bueno de esta moda de reducción dimensional, es que sólo los miro y no me gasto un euro en ninguno... XD

Muy chulos, muchas opciones, muy bien de precio, ese azul con brazalete parece muy interesante, el tema es como escoger tamaño sin tenerlos en vivo, menuda necesidad me has creado 😅

Muy chulos! Gracias por traer!

Gracias por compartir esta novedad.
Un bonito skin diver, con una estética sin estridencias y, como indicas, continuista.

Venía con el cuchillo entre los dientes para despellejarlo por recurrir a, por enésima vez, un brazalete “granos de arroz”, pero compruebo que también está la opción de uno “flat”, ahora bien ¿con excesos de pulidos a espejo?. Y, sin embargo, también traía la intención de alabar la idea de ofrecer dos medidas, hasta que compruebo que la mayor es 38mm🤦🏻‍♂️, así es que es un reloj pensado para satisfacer a aquellos que les gustan los relojes con bisel pequeños o muy pequeños. Emo, si las opciones fuesen 36-38 y 41 satisfarían a los mencionados clientes pero, también, a los que les gustan algo más grandes. Sobretodo tratándose de un reloj con bisel.
Así es que, para mí, una de cal y otra de arena.

P.d.: quedo a la espera de la presentación, para comprobar que me equivocaba. Gracias.

Otro acierto de Baltic. Qué maravilla de marca y que bien está manteniendo los precios no como otras marcas subidas a la parra.

Hoy llevo puesto la primera versión.

dqs 2025-09-23 083704.552.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lepuget y Ferdinand71
Gracias por compartir esta novedad.
Un bonito skin diver, con una estética sin estridencias y, como indicas, continuista.

Venía con el cuchillo entre los dientes para despellejarlo por recurrir a, por enésima vez, un brazalete “granos de arroz”, pero compruebo que también está la opción de uno “flat”, ahora bien ¿con excesos de pulidos a espejo?. Y, sin embargo, también traía la intención de alabar la idea de ofrecer dos medidas, hasta que compruebo que la mayor es 38mm🤦🏻‍♂️, así es que es un reloj pensado para satisfacer a aquellos que les gustan los relojes con bisel pequeños o muy pequeños. Emo, si las opciones fuesen 36-38 y 41 satisfarían a los mencionados clientes pero, también, a los que les gustan algo más grandes. Sobretodo tratándose de un reloj con bisel.
Así es que, para mí, una de cal y otra de arena.

P.d.: quedo a la espera de la presentación, para comprobar que me equivocaba. Gracias.
39.5 mm es la medida mayor

Me quedo con el Aquascaphe azul original y de los nuevos modelos, quizá con el gris de 37mm 👌

Actualización de modelo, añade tamaños y retiene la subida de precios.

Por ponerle un pero, creo que los índices en sandwich se podrían haber hecho una seña de identidad del modelo.

Muy bonitos y a tenerlos en cuenta.
Gracias por traerlos.

Pues muy muy chulos, creo que han dado en el clavo certeramente.

El verde que lleva tu nombre me parece un espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Vaya con baltic, que maravilla!! Hace tiempo que ando buscando un dial en blanco y este baltic al que llaman plata cálida va a caer con brazalete granos de arroz + la tropic blanca. Gracias por traer!!
1000026336.webp
1000026339.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ossete y Zuma
Me gustan el gris y el verde, aunque la pulsera no me da más…

IDG_20250922_075101_199.webp

Precioso nuevo modelo , pero me quedo con el primer modelo , su corona sin protectores me gusta bastante más . El verde 💚 ……..

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonitos. Me recuerdan mucho al Meraud Bonaire (también es una segunda versión)

1758814412405.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Gracias por la información. Baltic es una marca que está haciendo cosas muy intersantes, con una gran calidad. La opción en verde, espectacular. Saludos.

Muy muy bonitos, muchas gracias por traerlos.
Otro acierto de Baltic. Qué maravilla de marca y que bien está manteniendo los precios no como otras marcas subidas a la parra.

Hoy llevo puesto la primera versión.

Ver el archivos adjunto 3349630

Ver el archivos adjunto 3351211
Precioso nuevo modelo , pero me quedo con el primer modelo , su corona sin protectores me gusta bastante más . El verde 💚 ……..
Vistas estas dos fotos de los compañeros me parecen perfectamente compatibles para que una colección pueda albergar ambos en diferentes colores.

Baltic está haciendo las cosas muy bien, este es una prueba más de ello

Atrás
Arriba Pie