manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso, que dije que no iba a pillar más nenes en 2006 y ya llevo 6 Seikos.. estoy fatal.
- Tengo 1 Samurai blanco y espero:
- 1 Sea Horse.
- 1 Bell Matic.
- 1 Lord Matic primo... 25 J
- 1 Vintage calibre no me acuerdo
- 1 Orange Monster
Eso sí; entre todos no llego ni a los 400 euros, por lo que me salvo ante mi santa... ¿Hay cura para esto? Sé que cada vez que vea un Seiko vintage, con agujas y cajas doradas, en buen o aceptable y wen precio... voy a caer
Estoy malito.
- Tengo 1 Samurai blanco y espero:
- 1 Sea Horse.
- 1 Bell Matic.
- 1 Lord Matic primo... 25 J
- 1 Vintage calibre no me acuerdo
- 1 Orange Monster
Eso sí; entre todos no llego ni a los 400 euros, por lo que me salvo ante mi santa... ¿Hay cura para esto? Sé que cada vez que vea un Seiko vintage, con agujas y cajas doradas, en buen o aceptable y wen precio... voy a caer

Estoy malito.
.A mí tambien me pasa,aunque no tanto como a ti!,no sera que tienes un Tic en el dedo y le das al ratón sin querer?y cada vez que ves un reloj que te gusta se te va el dedo?...a mí me ha pasado...Ey?!pensandolo bien,que tiene de malo?otras persomas se gastan el dinero en cambiar de móviles cada dos meses,en ropa cara,..en joyas...en vicios ...que tiene de malo.Al carajo,si ves algo que te gusta y puedes,a por el...aunque con autocontrol y no compulsivamente.Eso pienso yo 

Estamos como pu*** cabras. La cuestión fundamental es no gastar más de lo que podemos. A disfrutar, que son dos días y la mitad llueve. Un abrazo.
) y ando detrás de un Samurai...