• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #4: Charlando con @mandrake un jueves. Sí, un jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por otra estupenda entrevista, un placer leerlas!

• Me gusta
Reacciones: mandrake y Ventura
Gracias a ambos. Una entrevista de lo más interesante.

• Me gusta
Está muy bien esta sección para aprender algo más de algunos foreros. En el caso concreto de Mandrake, estoy con él en algún grupo de whatsapp donde la relación es más directa y continua y puedo confirmar que es un gran tipo.

• Me gusta
Muy bueno, me gusta mucho leer a compañeros ilustres.

• Me gusta
Como cada una de las entregas, una lectura muy amena. Enhorabuena a los dos

• Me gusta
Maravillosa entrevista, como siempre. Muchísimas gracias.

• Me gusta
Estupenda y amena entrega. Gracias a los dos, al entrevistado por su amabilidad y sencillez, y al entrevistador por su sensibilidad y tino con las preguntas.

• Me gusta
Gracias por esta nueva entrega, @Ventura, y por esta adictiva y original iniciativa. Y mis felicitaciones a @mandrake, "señor de los viernes", por ser convocado a este "olimpo de foreros diferenciales" :D

• Me gusta
Gracias por la gran aportación a RE, una franquicia la de estas entrevistas dignas de admirar.

• Me gusta
Me ha gustado mucho, que siga la saga!

• Me gusta
Gracias a ambos por el hilo/entrevista. En este caso, era un compañero por él que sentía bastante curiosidad. La "exclusividad" para "poder abrir" el hilo de los viernes siempre me tuvo intrigado. Y por otra parte, me parece muy interesante su viaje de ida y vuelta en esta afición.

• Me gusta
Qué alegría encontrar al Máster of Fridays en esta estupenda serie :clap:

Siempre me ha admirado y he agradecido el nivel de compromiso mantenido por Carlos :worshippy: Y también el correspondiente reconocimiento por su dedicación, con el respeto de “su” día por parte de los demás compañeros. Recuerdo algún viernes sin hilo hasta casi mediodía porque se le había liado la cosa, y todos impertérritos hasta que el bueno de Mandrake podía pasarse y abrir, comme il faut :D

Gracias a los dos:friends:

• Me gusta
Reacciones: kiwork, mandrake y Ventura
Muy entretenida la entrevista al Master of Fridays.
Gracias a ambos.
Un saludo,

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:
Grande, grande las dos partes de la entrevista!

• Me gusta
Interesante entrevista!!

• Me gusta
Gracias por darnos a conocer un poco mas otro ilustre compañero.

• Me gusta
Gracias a vosotros chicos, me alegra que esté gustando la entrevista. Que mandrake haya salido del hilo de los viernes para responder a mis preguntas es todo un honor, más aún sabiendo que actualmente dispone de poco tiempo.

• Me gusta
Reacciones: mandrake y Rafa_Capo
Gracias a los dos.. muy interesante.

Saludos

• Me gusta
Muy entretenida y sobre todo acompañada de las fotos un placer. Ojalá algún día poder tener tanto que contar sobre este mundillo.

• Me gusta
Muy entretenida y sobre todo acompañada de las fotos un placer. Ojalá algún día poder tener tanto que contar sobre este mundillo.

Todo llegará compa y, si seguimos por aquí, haremos la entrevista ;-)

Gracias por el comentario, saludos.

• Me gusta
Reacciones: mandrake
Una entrevista super interesante.

Yo conozco personalmente a Carlos, de una vez que vino a Tenerife por un tema laboral e hicimos una mini kdd interinsular.

Y es un tipo que sabe muuucho de relojes, además de ser un tipo estupendo.

Las entrevistas vuelven a tener altura relojera, después del bajón de la anterior semana...

• Me gusta
Una entrevista super interesante.

Yo conozco personalmente a Carlos, de una vez que vino a Tenerife por un tema laboral e hicimos una mini kdd interinsular.

Y es un tipo que sabe muuucho de relojes, además de ser un tipo estupendo.

Las entrevistas vuelven a tener altura relojera, después del bajón de la anterior semana...
Noooooo Germán de bajón nada, la tuya fue genial 😁

• Me gusta
Reacciones: mandrake
Otra gran entrevista, gracias a los dos

• Me gusta
Mis felicitaciones y agradecimientos a ambos por la entrevista.
Decir tambien que este hilo se ha convertido en mi favorito(y mas ahora que por circunstancias dispongo de muy poco tiempo para entrar en el foro)
De nuevo...mis felicitaciones
Merci.

• Me gusta
Gracias a ambos por el hilo/entrevista. En este caso, era un compañero por él que sentía bastante curiosidad. La "exclusividad" para "poder abrir" el hilo de los viernes siempre me tuvo intrigado. Y por otra parte, me parece muy interesante su viaje de ida y vuelta en esta afición.
Pues nada, haciendo honor a su "subtítulo" se me ha adelantado el compañero @Lone Cat .
Suscribo todo lo comentado por el compañero.

Seguiremos atentos a la serie de entrevistas!!

• Me gusta
Reacciones: mandrake, Ventura y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie