Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que "radar"?
Hey, qué tal ???
Solo posteo para figurar en el mejor post del foro como Novato, y lo haré con cada nuevo título al que acceda, cual marca en la pared para controlar el crecimiento de los niños.
Gracias a tod@s por este maravilloso foro.
En ambos 😂 En todo caso me refería a la lista del OP.En que "radar"?
Lo sé compañero, lo comenté en el mismo hilo, parece ser que pasado un tiempo desaparece la opción de editar un hilo, y por lo que parece, tampoco se puede habilitar.Creo que aquí no se ha comentado pero el compañero @Joserra56 aprovecha muy bien el tiempo![]()
No te preocupes. Puedes reflotar con actualizaciones, aunque no puedas editar el post inicial.Lo sé compañero, lo comenté en el mismo hilo, parece ser que pasado un tiempo desaparece la opción de editar un hilo, y por lo que parece, tampoco se puede habilitar.
Ya lo siento, pero parece que hasta aquí el recorrido de este hilo...
Lo sé, pero ya no es lo mismo que esté el listado en el primer post, que perdido entre las páginas...No te preocupes. Puedes reflotar con actualizaciones, aunque no puedas editar el post inicial.
Así, que enhorabuena, @Joserra56. Recuerda sacar partido de cada hora...😜
Ver el archivos adjunto 3355169
Me ha pasado lo mismo con en hilo de recontar blackbay. Sin poder editar pierde la gracia este tipo de acciones.Lo sé, pero ya no es lo mismo que esté el listado en el primer post, que perdido entre las páginas...
No obstante, luego hago un copia y pega, más que nada por el nuevo forero, pero no me hace mucha gracia...
Pues mira, creo que lo suyo sería cerrar el hilo y abrir otro nuevo: Clasificación Forera (II).Me ha pasado lo mismo con en hilo de recontar blackbay. Sin poder editar pierde la gracia este tipo de acciones.
Aaaaanda no me enteré compi, vaya faena. A ver si Antón puede hacer una excepción con este hilo.Lo sé compañero, lo comenté en el mismo hilo, parece ser que pasado un tiempo desaparece la opción de editar un hilo, y por lo que parece, tampoco se puede habilitar.
Ya lo siento, pero parece que hasta aquí el recorrido de este hilo...