• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tengo 4 Seikos. ¿Qué tal un tortuga?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, has acertado totalmente con tu decisión. Para mi el Tortuga PADI sigue siendo el más bonito, fue la primera edición especial de este clásico que ya de por sí es el Tortuga, y es un diver precioso. Qué te voy a decir, si quieres puedes ver la presentación que le hice al mío hace casi un año en este mismo subforo, ahora que tienes un PADI recién comprado seguro que te gusta verla: POR FIN PUEDO DECIR..., OS PRESENTO MI SEIKO TORTUGA PADI.

Hoy por cierto me he puesto mi Tortuga PADI, tras un mes sin ponerme casi otros relojes más que los de mi último cumpleaños. Ya tenía ganas de ponérmelo.

De los que ya tenís, me encanta el Bell-Matic, y más en un estado tan bueno. Un buen clásico de Seiko.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Enhorabuena, has acertado totalmente con tu decisión. Para mi el Tortuga PADI sigue siendo el más bonito, fue la primera edición especial de este clásico que ya de por sí es el Tortuga, y es un diver precioso. Qué te voy a decir, si quieres puedes ver la presentación que le hice al mío hace casi un año en este mismo subforo, ahora que tienes un PADI recién comprado seguro que te gusta verla: POR FIN PUEDO DECIR..., OS PRESENTO MI SEIKO TORTUGA PADI.

Hoy por cierto me he puesto mi Tortuga PADI, tras un mes sin ponerme casi otros relojes más que los de mi último cumpleaños. Ya tenía ganas de ponérmelo.

De los que ya tenís, me encanta el Bell-Matic, y más en un estado tan bueno. Un buen clásico de Seiko.

Que lo disfrutes!
Hola compi.

Sí, Leí la presentación a finales de julio de este año :clap::clap::clap:

Mejor presentación imposible. Y claro, a uno le pica el gusanillo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Comparto contigo el skx y el Samurai STO, tengo también el tortuga padi y el atlas. Cualquier opción es buena con seiko. No vendería nunca el skx, es un reloj icónico. Sé que su maquinaria es inferior pero es un diseño perfecto, con un tamaño perfecto, ni se me pasa por la cabeza deshacerme de él.

• Me gusta
Tuve el normal, el Slim y el Willard

En cuanto a tamaños el Slim es el más pequeño de los tres pero de los otros dos decir q cada uno tiene su propia estrategia para parecer más pequeño y ponible

El Willard es muy corto de asa a asa, L2L, eso ayuda a percepción de tamaño

Los normales tienen un díal con marco interior, no se si me explico con esto del marco, y los índices más hacia adentro q los otros dos, esto da la impresión de q es un reloj más pequño de lo q sus números dicen

El Slim es el más discreto de los tres por forma y tamaño, para mi el más ponible pero igual el menos icónico

En cuanto a calidades decir q tanto Willard como Slim están por encima de los otros, movimiento incluido, pero tb son bastante más caros

Para mi de las mejores opciones calidad/precio, como ya te han dicho, son los King Turtle, pero si no te gusta la lupa los básicos son una buenísima opción

De los q propones me gusta el PADI, creo sinceramente q ese tortuga se convertirá, si no lo es ya, en uno de los modelos más míticos de la familia Turtle

Aquí dejo foto del q tengo actualmente
Ver el archivos adjunto 2894059

Este me encanta. Si no fuese que tengo el SPB151J, iría de cabeza por el. Y no lo descarto.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg y Ancebl
Yo también compré no hace mucho un tortuga, este mismo verano, y me terminé decantando por el modelo de dial gris metalizado/tornasolado.

s-l1200.jpg

(la foto no es mía, está pillada de internet)

Estaba entre este y el negro, pero al final ganó el gris por tener un diver con un toque distinto en el dial. Y eso que soy más de diales negros y mates, pero este en concreto me gustó mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, rabbitigle y Davidrg
Es PADI. Bravo. Precioso, felicidades!

• Me gusta
Este me encanta. Si no fuese que tengo el SPB151J, iría de cabeza por el. Y no lo descarto.
Es un modelo q mantiene un diseño tipico de Seiko pero a un tamaño muy ponible
EMO el 151 es más especial por la forma de la caja pero este lo veo más ponible y polivslente, pero ambos están muy chulos

• Me gusta
Que chulada.

A mí es el que más me gusta. Por desgracia, mi mini-muñeca no soporta esos tamaños.

A disfrutarlo!!
Me pasa lo mismo. A ver si con la moda de los tamaños contenidos sacará una versión más pequeña. Podrían usar la caja del Seiko tortoise para ello

• Me gusta
Está claro que un tortuga tienes que tener, para mí es la actualización del skx mejorada. Eso sí yo estoy teniendo más mala suerte... tengo dos seikos, uno de ellos un tortuga en negro, y se me ha picado el cristal con la esquina del silestone de la cocina. El otro se me ralló con un golpe en la maneta de un carro de bebe. Los hardlex son justitos justitos. Al tortuga le voy a poner cristal de zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg y rabbitigle
Está claro que un tortuga tienes que tener, para mí es la actualización del skx mejorada. Eso sí yo estoy teniendo más mala suerte... tengo dos seikos, uno de ellos un tortuga en negro, y se me ha picado el cristal con la esquina del silestone de la cocina. El otro se me ralló con un golpe en la maneta de un carro de bebe. Los hardlex son justitos justitos. Al tortuga le voy a poner cristal de zafiro.

Siento lo de las picaduras en el cristal. Al menos el cambio de cristal es relativamente

Atrás
Arriba Pie