• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #4: Charlando con @mandrake un jueves. Sí, un jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, primero a Ventura por incluirme en una lista con tantos nombres ilustres de verdad,y a los que la entrevista les ha parecido interesante.
Y por supuesto a este Foro que me ha dado tanto y a todos los que pierden un ratito cada viernes en participar en el hilo....¡Feliz Viernes! 🙂

• Me gusta
Reacciones: kiwork y Ventura
Los fines de semana siempre son mejores con un poco de Madrake!!!
Muy buena la entrevista.

• Me gusta
Reacciones: mandrake y Ventura
que gusto dar leer estas entrevistas y acercar un poco más a los veteranos del foro

• Me gusta
Muy interesante la entrevista que refleja un poco mi propia trayectoria en la afición Relojera. El impacto de la industria china es cada vez más evidente , y desde luego producen piezas que dan que pensar.

• Me gusta
Madre mía, tanto entrevistador como entrevistado, muy buenos 👍
Es de agradecer leer cosas así, de nuestros compañeros y amigos... muy entretenido y didáctico.
Y la verdad que chapeau por nuestro compañero y amigo @Ventura
Todo un profesional, haciendo las preguntas que más interesan a tod@s que estamos aquí...
Sigue así Manuel, lo estás haciendo muy bien 👍
Buen finde 👍 Abrazo 😉

• Me gusta
Madre mía, tanto entrevistador como entrevistado, muy buenos 👍
Es de agradecer leer cosas así, de nuestros compañeros y amigos... muy entretenido y didáctico.
Y la verdad que chapeau por nuestro compañero y amigo @Ventura
Todo un profesional, haciendo las preguntas que más interesan a tod@s que estamos aquí...
Sigue así Manuel, lo estás haciendo muy bien 👍
Buen finde 👍 Abrazo 😉
Muchas gracias amigo, y eso que es la primera vez que hago algo parecido :pardon:

Una abrazo y feliz finde :friends:

• Me gusta
Reacciones: mandrake y pablitos
Muchas gracias por este tipo de posts. Yo, que no llevo ni un año, y no suelo entrar en los hilos de los viernes, agradezco mucho estas informaciones.

• Me gusta
Se me pasó dejarme caer por esta serie semanal y agradecer la constancia de @Ventura además de felicitar a @mandrake por sus intervenciones.

• Me gusta
Una constante en el foro de la que nace una tradicción. Recuerdo que una vez abrió el hilo con un reloj chino un Parnis Bellytanker, que me pareció precioso y adquirí al poco.

• Me gusta
Aunque un poco tarde, aquí otro que se va a suscribir al canal "entre foreros".
Muy chulas e interesantes todas las entrevistas.

• Me gusta
Enhorabuena por la entrevista y por la serie. Que bonito conocer un poco mejor a estos mitos

• Me gusta
Maravillosa entrevista, igual que las anteriores.
Yo fui uno de los despistados que un día inicié el hilo de los viernes sin darme cuenta ni qué día era… lo cerré al segundo porque una tradición es una tradición y esta debe perdurar en el foro…

Me ha gustado mucho conocer un poco más al compañero @mandrake, o mejor dicho, Carlos.
Por cierto, faltan 20 minutos para ser viernes…

• Me gusta
Maravillosa entrevista, igual que las anteriores.
Yo fui uno de los despistados que un día inicié el hilo de los viernes sin darme cuenta ni qué día era… lo cerré al segundo porque una tradición es una tradición y esta debe perdurar en el foro…

Me ha gustado mucho conocer un poco más al compañero @mandrake, o mejor dicho, Carlos.
Por cierto, faltan 20 minutos para ser viernes…
Gracias vecino, mandrake seguro que ya está preparado jejeje

• Me gusta
Reacciones: mandrake y superguti
También se me había pasado ::bash:: ::bash::
Gracias a los dos por la estupenda entrevista, un lujo contar con foreros tan especiales.
Gracias @mandrake por tu aportación puntual cada viernes, me gusta mucho que tu hijo participe de esta nuestra afición.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie