• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Chrono-Matic, calibre 11 "un pionero"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias amigo🤝
Y ya que has tenido los dos, podrías decirme la diferencia entre uno y otro?
Y si la i va marcada en algún sitio?.
Igual el mío es una i y no lo he visto, aunque en el calibre no figura.
Gracias de antemano 🤝
Muchas gracias compañero 🤝

Muchas gracias amigo🤝
Y ya que has tenido los dos, podrías decirme la diferencia entre uno y otro?
Y si la i va marcada en algún sitio?.
Igual el mío es una i y no lo he visto, aunque en el calibre no figura.
Gracias de antemano 🤝
Buenas tardes, la i vá junto con el 11, hasta dónde yo sé se hicieron algunas modificaciones en el pase de fecha y con el crono, el salto de las agujas en las subesferas es más progresivo que en el i; se que alguna modificación más se hizo pero no recuerdo cuál.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Buenas tardes, la i vá junto con el 11, hasta dónde yo sé se hicieron algunas modificaciones en el pase de fecha y con el crono, el salto de las agujas en las subesferas es más progresivo que en el i; se que alguna modificación más se hizo pero no recuerdo cuál.
Muchas gracias por la info.
Por lo que me dices el mío es el 11 a secas.
Pero lo importante es que en cuatro días que hace que lo tengo, solo tiene un minuto de retraso.
Lo demás como el pase de fecha rápido, si es que esa es la modificación a la que te refieres, es util pero no imprescindible.
El crono va muy bien, y resetea perfecto.
Espero que siga así.

Gracias de nuevo amigo.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: flyller y argus
Pues haciendo tiempo mientras termina la secadora… cal11 ni un fallo
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferdinand71 y Korben
Pues aquí os enseño el mío y como no encontraba una correa con costuras naranjas con la medidas necesarias pues le hago la costura yo 😂 ,el mío va perfecto.
1000038470.webp
1000038467.webp
1000038369.webp
1000035061.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Yankee, Josemi01 y 3 más
A este paso va a tocar hacer un hilo de los cal 11,12 y demas de RE…

• Me gusta
Rediosss!!! Vaya tesis doctoral!!!
Del reloj, no digo nadaaaaaa, en tu línea 😍😍🤪🤪

Jose , vente por aquí a zona húmeda, asi probamos si esta bien aceitado ese calibre 😜😜 y de paso lo llenamos de huellas dactilares.

Si te lo ve @Titontxu te lo roba 😜

Abrazo amigo!

• Me gusta
Pues haciendo tiempo mientras termina la secadora… cal11 ni un fallo
Ver el archivos adjunto 2936766
Precioso ese Hamilton Fermin.
Me encanta.
Mi enhorabuena 🤝
Pues aquí os enseño el mío y como no encontraba una correa con costuras naranjas con la medidas necesarias pues le hago la costura yo 😂 ,el mío va perfecto.
Ver el archivos adjunto 2936771Ver el archivos adjunto 2936772Ver el archivos adjunto 2936773Ver el archivos adjunto 2936774
Muy guapo con la esfera blanca.
Buena idea la de darle ese toque naranja a la correa.
A este paso va a tocar hacer un hilo de los cal 11,12 y demas de RE…
Sea.
Rediosss!!! Vaya tesis doctoral!!!
Del reloj, no digo nadaaaaaa, en tu línea 😍😍🤪🤪

Jose , vente por aquí a zona húmeda, asi probamos si esta bien aceitado ese calibre 😜😜 y de paso lo llenamos de huellas dactilares.

Si te lo ve @Titontxu te lo roba 😜

Abrazo amigo!
Jajaja. No lo llevo que no me fio de vosotros 😜😜

Bromas aparte, cuando vaya pa tu tierra, cuenta que lo llevo para que lo manoseeis todos, menos Titontxu🤪🤪.

Un abrazo fuco, y hasta pronto.
Y recuerda que quiero fotos de la kdd. Que ya queda poco😉

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y fucop
¡¡Enhorabuena, Josep!! :clap: Qué pedazo de hilo-presentación, una maravilla. Y fantástico reloj, ideal para tu magnífica colección.

Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
¡¡Enhorabuena, Josep!! :clap: Qué pedazo de hilo-presentación, una maravilla. Y fantástico reloj, ideal para tu magnífica colección.

Que lo disfrutes mucho!!
Muchas gracias amigo 🤝.
Celebro que te haya gustado el reloj y la presentación.
Y si espero disfrutarlo como se merece.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonito e interesante hilo compañero... 😍

Por lo que veo comparte caja con el Sprint aunque este usa un Valjoux 7730 con la corona al lado opuesto.

1000031936.webp

• Me gusta
Muy bonito e interesante hilo compañero... 😍

Por lo que veo comparte caja con el Sprint aunque este usa un Valjoux 7730 con la corona al lado opuesto.

Ver el archivos adjunto 2937093
Muchas gracias Kimping 🤝
Esa esfera "antifaz" como yo la llamo, me gusta mucho.
Pero por lo que he visto, en los setenta, solo la fabricaron en este tipo de caja mas. cuadrada y con la referencia 2111. Pero mismo calibre, o incluso ya el 12.
Ya en 1974 empezaron con el valjoux 7740, este de remonte manual. Aunque el módulo del cronografo era el mismo del calibre 12.
IMG_20241029_123920.webp
IMG_20241029_123830.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jotah y Kimping
Que pasada compa, me ha gustado mucho el hilo y más aun la gran pieza que nos has enseñado.
Que la disfrutes mogollón!

• Me gusta
Que pasada compa, me ha gustado mucho el hilo y más aun la gran pieza que nos has enseñado.
Que la disfrutes mogollón!
Muchas gracias Jose🤝
Ha sido un placer elaborar el hilo. Y es otro placer disfrutar el reloj.
Celebro que te hayan gustado ambos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Qué bien ha sabido resistirse al tiempo el diseño y el estado de la pieza. Enhorabuena por esa adquisición.

Un gustazo leerte, aprender y percibir esa emoción. ¡Gracias!

• Me gusta
Estupenda historia .
Estupendo hilo
Y que buen ( y bonito ) reloj , que te has agenciado Jose , que estoy seguro que no sabe la suerte que ha tenido de caer en tus manos .

A disfrutarlo mucho tiempo , enhorabuena !!

• Me gusta
Qué bien ha sabido resistirse al tiempo el diseño y el estado de la pieza. Enhorabuena por esa adquisición.

Un gustazo leerte, aprender y percibir esa emoción. ¡Gracias!
Y que lo digas compañero, no es facil encontrar piezas en este estado, y que además tengan una marcha con una exactitud tan buena.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo 🤝
Estupenda historia .
Estupendo hilo
Y que buen ( y bonito ) reloj , que te has agenciado Jose , que estoy seguro que no sabe la suerte que ha tenido de caer en tus manos .

A disfrutarlo mucho tiempo , enhorabuena !!
Amigo Jesús. Celebro verte por aquí, y saber que te ha gustado la presentación, y el reloj.
No ha sido tarea fácil encontrarlo en este estado tan bueno, pero al final la paciencia, tiene premio. Eso lo sabes muy bien tu también.

Un fuerte abrazo, y gracias por leerme 🤝

• Me gusta
Reacciones: Albasit y vernonsullivan
Espectacular el cronógrafo y espectacular el hilo. Muchas gracias por el trabajo compañero. :worshippy: :clap:

• Me gusta
Menuda preciosidad de reloj y vaya presentación te has marcado compañero!!! Me ha encantado conocer la historia y el despiece del calibre.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Espectacular el cronógrafo y espectacular el hilo. Muchas gracias por el trabajo compañero. :worshippy: :clap:
Muy amable Korben.🤝
Y gracias a ti por dedicarme tu tiempo.
Un saludo
Menuda preciosidad de reloj y vaya presentación te has marcado compañero!!! Me ha encantado conocer la historia y el despiece del calibre.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias Ossete🤝
Ha sido un placer, elaborar esta presentación, y por supuesto que voy a disfrutar de este reloj, todo lo que se merece.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ossete
Atrás
Arriba Pie