Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ostras! Que no me había dado cuenta yo de esto.
¡FaFotos! Pues sí... algunas hago. 😅
¡Me encanta! Tengo un título honorífico, ¡pero qué honor! Lo de ilustre, no sé yo... jiji🙃.
Espero seguir al nivel esperado... 😅Enhorabuena compi. Merecidísimo por esas fotos con las que nos deleitas!
Enhorabuena, autofotógrafo.¡Ostras! Que no me había dado cuenta yo de esto.
¡Me encanta! Tengo un título honorífico, ¡pero qué honor! Lo de ilustre, no sé yo... jiji🙃.
¡Gracias! ☺️Enhorabuena, autofotógrafo.
Que bueno el título compañero. FaFotos de p.m. Un saludo¡Ostras! Que no me había dado cuenta yo de esto.
😅😅😅😂Que bueno el título compañero. FaFotos de p.m. Un saludo
Ostia, esto es nuevo! Ni yo me había dado cuentaNo recuerdo si ha salido ya, pero me he fijado que @Blapo87 suele estar "echando un cable", así que mis felicitaciones.
Ostia, esto es nuevo! Ni yo me había dado cuenta![]()
![]()
Gracias por tus felicitaciones
Muchas graciasEnhorabuena compi. Acertada denominación!
Aunque así hubiese sido, con respecto a los "bautismos", éstos los otorga el boss a su criterio. Sin importar antigüedad o número de post, sino el tipo de contenido que aportan junto con la actitud dentro de la comunidad.Si no recuerdo mal hace unos años hubo un borrado de mensajes y se descontaron muchos a los foreros, creo recordar que yo tenía 10.000 y ahora no llego a 5.000
No sé qué quieres decir con eso.Aunque así hubiese sido, con respecto a los "bautismos", éstos los otorga el boss a su criterio. Sin importar antigüedad o número de post, sino el tipo de contenido que aportan junto con la actitud dentro de la comunidad.
Como comentaste que estimabas tener más post de los que refleja tu perfil quise aclarar, por si había duda o confusión en ese sentido ya que estamos en el hilo de clasificación forera, que los apodos que pone Antón no están relacionados con los años que uno lleve en RE o al alcanzar un número de mensajes.No sé qué quieres decir con eso.
Supongo que lo dices por la clasificación "normal" desde Novato hasta De La Casa, corrígeme si me equivoco.Si no recuerdo mal hace unos años hubo un borrado de mensajes y se descontaron muchos a los foreros, creo recordar que yo tenía 10.000 y ahora no llego a 5.000
La verdad es que no lo recuerdo, fue hace unos cuantos años, yo tenía hasta otro nick.Supongo que lo dices por la clasificación "normal" desde Novato hasta De La Casa, corrígeme si me equivoco.
Pues no se que pensar, ni me conoces, ni conoces mi anterior nick, y si no recuerdas el cambio de servidor o algo de eso que fue el motivo por el cual se quitaron y borraron mensajes, es que no llevas suficiente tiempo por aquí, yo soy de 2008 y veo que llegaste 7 años después.Como comentaste que estimabas tener más post de los que refleja tu perfil quise aclarar, por si había duda o confusión en ese sentido ya que estamos en el hilo de clasificación forera, que los apodos que pone Antón no están relacionados con los años que uno lleve en RE o al alcanzar un número de mensajes.
Nada más que éso. Confío que no se haya malinterpretado, ya que no había en absoluto intención de que así fuese.
Pues no se que pensar, ni me conoces, ni conoces mi anterior nick, y si no recuerdas el cambio de servidor o algo de eso que fue el motivo por el cual se quitaron y borraron mensajes, es que no llevas suficiente tiempo por aquí, yo soy de 2008 y veo que llegaste 7 años después.
No lo recuerdo, fue hace muchos años, pero no creo que fuesen eso de likes, creo que ni si quiera se podían dar en esa época, a ver si @Goldoff nos lo puede recordar, que uno ya es viejo y se le olvidan las cosas.Yo creo, si no recuerdo mal, que lo que se borraron fueron likes o me gustas, no mensajes.
Aunque tal vez te refieres a otra cosa…