• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un caso perdido...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso, que dije que no iba a pillar más nenes en 2006 y ya llevo 6 Seikos.. estoy fatal.

- Tengo 1 Samurai blanco y espero:

- 1 Sea Horse.
- 1 Bell Matic.
- 1 Lord Matic primo... 25 J
- 1 Vintage calibre no me acuerdo
- 1 Orange Monster

Eso sí; entre todos no llego ni a los 400 euros, por lo que me salvo ante mi santa... ¿Hay cura para esto? Sé que cada vez que vea un Seiko vintage, con agujas y cajas doradas, en buen o aceptable y wen precio... voy a caer :-((

Estoy malito.
 
Decididamente estas enfermito! Pero es el caso de todos los que estamos por aqui! No nos salvamos ninguno!!
 
Estás enfermo y sin cura!!!!

Un saludo
 
Lo nuestro no tiene remedio, vamos a tener que fomentar la apertura de una clínica de desintoxicación relojística... Esto de la CRI es mucho más duro de lo que parece!!
 
buenas inversiones

estas malito, pero los consigues por buenos precios, con lo cual no estas loco. La ventaja de los abuelitos es que no les vas a perder dinero....., siempre tendran su valor........mientras funcionennnn
 
tranquilo amigo.No estas solo en este gran manicomio relojero:).A mí tambien me pasa,aunque no tanto como a ti!,no sera que tienes un Tic en el dedo y le das al ratón sin querer?y cada vez que ves un reloj que te gusta se te va el dedo?...a mí me ha pasado...Ey?!pensandolo bien,que tiene de malo?otras persomas se gastan el dinero en cambiar de móviles cada dos meses,en ropa cara,..en joyas...en vicios ...que tiene de malo.Al carajo,si ves algo que te gusta y puedes,a por el...aunque con autocontrol y no compulsivamente.Eso pienso yo :) :)
 
Bah!,con un exorCRIsmo a tiempo...
 
Er....relojes buenos y baratos, ¿dónde está el problema?...

¡Ouch!, me parece que yo también estoy enfermo....:D:D:D
 
Otro igual

Yo, por lo pronto, he dejado de fumar. 2 eurillos al dia que me ahorro asi que... ;-)
 
  • #10
compañero, si quieres seguir en esa linea, en el sales tengo dos seikos vintages y para ti precio especial...

quepuñetastienenestosseikosquenosgustantanto
 
  • #11
Je je...me haces gracia...yo también dije que no iba a comprar mas en 2006, por lo menos en los primeros meses, bien pues así a "grosso modo" llevo estos:
-Seiko sportura
-Seiko 5 (2)
-Seiko Spirit
-citizen pepertual calendar ecodrive
-Seiko orange monster
-seiko vintage crono 6138
-2 Seikos bellmatic (uno cambiado a un forero)
-Omega flightmaster (me salva que en esta venta acompañé uno de los relojes que habia comprado)
-y la guinda..3 correas de reloj (que a lo tonto suman mas de 60€)
¿¿¿Alguien dá más ???
P.D: No sé si me olvidará algo
 
  • #12
Manolo, pienso que vas a llegar muy rapido ahora a un punto donde vas a pensar a orientar tu colleccion : seguir asi o cambiar de estrategia.
 
  • #13
esa es la plabra clave.."orient...ar" jejejej
 
  • #15
zi...

ezo ez grave...

Pero ze cura amputando...


LAZ DOZ MUÑECAZ... :-P
 
  • #16
Juer como andamos, hay epidemia...... yo estoy leve......llevo dos citizen vintaje a cada cual mas bonito, un orient diver, el maravilloso estuche de Ovoci, las herramientas de antamo, una pulsera de silicona azul.....y sigo ahorrando, el Speedmaster tiene que caer algun día..... y lo sabreis.





Parienta, perdona pero, ya sabes..... la CRI ¿como que esa enfermedad no viene en los libros de medicina? ¿a que si chicos ? ¡¡¡ veees !!!:D :D
 
  • #17
Manolo, no te preocupes. Sigue así. Serás más feliz. Yo tambien me propuse no comprar ninguno hasta mi cumple, y cogí el ORIENT ANTAMO EDITION, y dos más que no puedo desvelar de momento.:cool1: Estamos como pu*** cabras. La cuestión fundamental es no gastar más de lo que podemos. A disfrutar, que son dos días y la mitad llueve. Un abrazo.
 
  • #18
Parece que no soy yo solo, yo llevo el Bullhead, las herramientas de Antamo, el Citizen de mi cumpleaños, 3 correas de piel, estoy pujando por un Bulova Accutron (se me escaparon dos el lunes :( ) y ando detrás de un Samurai...

Estamos muy mal...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #19
Jejeje

Yo estoy leve, solo un Poljot Aviator, un Bulova Accutron, un Seiko Elnix y un Seiko diver que aun no puedo desvelar ;-) .
Bueno, puede ser que este leve o que mi mujer pegue las tortas mas fuerte que las vuestras :-P
 
  • #20
Manolo eres peor que yo,cada vez que llega a un paquete a mi casa lo tengo que esconder en mi despacho,esto es un vicio tio,no se puede controlar,nos gustan todas,japonesas,suizas y si se pone alguna rusa y está a buen precio,pues tambien.Total que no le hacemos asco a nada,somos unos campeones.
Saludos o Sayonara como dices tu.
Nooosssss Veeeemoooosss eeellll 18....!!!!!!!
 
  • #21
Sereno que hay vicios peores.

lostimage.jpg


Tu tienes uno de los más sanos.
Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #22
No te preocupes, aqui entre tanto CRI-doso seguramente NO te curarás por que no creo que sea tu intención.......:D

Por cierto, comparte las imágenes cuando te lleguen tus guachos...:D
 
  • #23
Festivamente manolo, estas fatal fatal, pero tranquilo que te puedes curar, compra un cerdito y ve echando monedas que me ha mandado el Seiya un catálogo de prospex y el flighmaster ese es la compra refinitiva. ¿No ves?, si todo tiene solución hombre...

Ahora, vete pensando como lo disimulas delante de tu santa... uffff
 
  • #24
Si "pecas" tanto cuando dices que ya está, será que el pecado es CRI.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie