• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy raro pxq no me terminan de llenar los Vostok’s ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A veces nos olvidamos porque aquí los conseguimos a través de intermediarios y entre eso y el envío solemos pagar algo más; pero recordemos que un Amphibia normal vale (ahora mismo) 42€ y un Komandirskie (ahora mismo) 22€. Relojes mecánicos y automáticos manufactura históricos. Es, en cuanto a precios, una anomalía en el mundo de la relojería mecánica. Una muy afortunada para los aficionados. El que fue un competidor del FF en tu muñeca por 42€. Pues claro que a los fans nos encantan.

A mí me salieron tontos dos, que justo son los que me gustaban estéticamente y quise conservar y conservo, por eso la molestia. En uno, de segunda mano, por lo que no sé si salió así de fábrica (me lo vendió un compañero en el fcv), la segundera estaba levantada y rozaba por dentro con el plexy y se paraba (la dejé paralela a las demás agujas y se solucionó, aunque dar con el problema me volvió tarumba), con el otro (un 24h de meranom) había simplemente una mota dentro de la esfera. Otros cinco Vostok han pasado por mis manos y todos estaban perfectos, con los últimos nuevos además noté una subida de calidad, también con precio acorde.

Son relojes que se hacen como en los 70 u 80. Tienen las características de tanto vintage de ese momento: cajas de latón cromado (los komandirskie), esferas sencillas e impresas, cristales de plexiglás, movimientos sencillos, biseles sin clics... He tenido y tengo vintage Thermidor, divers franceses, ingleses, alemanes... bastante peor hechos que un Vostok ya sea vintage o actual.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, rialp y 3 más
Lo de la corona "bailona" tiene su explicación, un compañero lo explicaba aquí:

Incluso creo que el orient tritón también tenía así la corona.
La corona del Triton no baila apenas, y lo hace solo si te empeñas en ello. Pero en cualquier caso, no tiene nada que ver con lo de Vostok compañero.:ok:

Que sí, que no te lo niego.

Pero me gustaría ver esas ruedas pasando al mismo tiempo por un Vostok, un Casio, un Seiko 5 y un Seagull, por decir algo. Y después las ruedas de un camión, hasta que se rompan. A ver cuál rompe el primero y a ver cuál sobrevive el último.
Pues sí, sería un muuuy interesante "putadatest".

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y galunco
Buenos dias, sin ánimo de polemizar y siendo domingo, lanzo la siguiente reflexión para ver si soy el único ‘rara avis’ o no estoy sólo ?

Mirad, tengo unos cuantos relojes y de varios tipos, aunque los diver’s son los q mas me llenan.

He comprado como 4 vostok’s alguno nuevo y otros a compañeros del foro, con esa sensación q no deja indiferente, és decir, comprado con ganas (con ilusión) y al tenerlos, todos, todos, todos, me han decepcionado al poner en muñeca.
Los tengo unos dias y los vendo.

Lo grave es que aún siento la necesidad de tener un Vostok en mi colección y seguro que vuelvo a caer.

Doctor, esto tiene cura?
Es lo más normal del mundo que no te guste un tipo de reloj.

Ahora, a mi me parece que vostok tiene un espacio reservado en el libro de la historia de los relojes, así como muchísimos seguidores.

Yo tengo un comprado nuevo hace poco y una cosa es indiscutible:

Un amphibia es el mejor diver automático 200m que puedas encontrar nuevo por 60 dolares. Literalmente.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, rialp y 1 persona más
Tienen su encanto y su "curro" incluso por detrás.

20200119_1956033.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob y Jose Perez
A mi me encantan. Son baratos, duros, customizables.... y me parecen muy bonitos!

Eso si, si no te gustan, no te gustan. A mi no me suelen gustar los Rolex (salvo honrosas excepciones) y no me considero raro... aunque lo soy!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y rialp
Muchísimas gracias x vuestros comentarios que he los he leido todos, y decir q x ahora me abstendré de comprar otro Vostok.
Creo que es momento de cerrar el hilo.
saludos y deciros que soys muy buena gente.
Saludos forer@s.

• Me gusta
Reacciones: guille101, DrSlump, Gabogdl y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie