Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, coincido 100% en todo, me da hasta rabia porque es imposible incorporar una pieza tan diferente a la colección a un precio tan económico.Sí..... no me refiero a que parezcan de juguete porque aparenten mala calidad ni nada de eso, quiero aclarar. Me refiero al diseño estético, que tienen elementos que parecen hechos para niño.
Repito que los relojes me parecen estupendísimos, eso sí. Es una pena que no me gusten, porque es difícil encontrar relojes manufactura tan baratos.....
Me gustaría destacar que "no gustar" es muy diferente de "odiar".Los Vostok son como Woody Allen o lo amas o lo odias 🤣
Hacer la cruz a una marca por una mala experiencia tampoco es de recibo.A mí no es que no me gusten, hay algunos que los considero bonitos, pero desde la nefasta experiencia que tuve con el primero que compré, los tengo "castigados" (igual que a Seiko últimamente). Sólo compro los proyectos que llevamos en el foro.
Un saludo.
Ya se lo mencioné al compañero , anteriormente.. era una manera de expresar en modo coña , de ahí el emoji !Me gustaría destacar que "no gustar" es muy diferente de "odiar".
Yo no odio en absoluto estos relojes, ni estos ni ningún otro. Simplemente no me gustan, pero me parece fantástico que les gusten a otros, faltaría más.
Y como ya he dicho en otras ocasiones, odiar objetos es una estupidez supina.
Si bueno, yo no me refiero a que adelanten más o menos, que lo hacen y mucho. Me refiero a que salió rana total. Se averió mucho y me lo reparó un par de veces un compañero del foro, pero ahora se le ha desprendido el lumen de la aguja horaria y lo tengo abandonado totalmente.Pues ya es mala suerte, porque yo soy de los que tiene 20 relojes y de ellos sólo dos me salieron un poco raros. Uno me adelantaba casi dos minutos diarios y el otro algo más de un minuto. Los llevé al relojero al que suelo llevar todos mis relojes y me los dejó bastante bien ajustados y eso que era la primera vez que abría uno de estos relojes.
Ahora bien, para entenderlo, también he decir que todos ellos están más o menos personalizados en la actualidad, con cambios de biseles y correas, natos y brazaletes diferentes y esto es lo que me gusta, que puedes trastearlos tranquilamente, algo que no me atrevo a hacer con un reloj de 300 € para arriba, que en mi colección, haberlos, hailos.
Pues radical que será uno. A mí con una sola mala experiencia me llega, ya no quiero más. En ese mismo hilo que citas también expongo yo mi caso. Y conste que como digo, siempre me apunto a los proyectos del foro ruso, aunque como sabes también tienen lo suyo: en el Baikonur los taladros de las asas; en el Baikal la tapa antimagnética "fantasma"; en el Pripyat el tono distinto de la segundera con respecto a los índices. Vamos que son todo alegrías. Por no hablar de la marcha, es casi peor que la de Seiko. Y esto por la experiencia que tengo con MIS relojes, que es la que a MI realmente me interesa.Hacer la cruz a una marca por una mala experiencia tampoco es de recibo.
Peor de la que yo tuve con mi Rolex Sub allá por los 80, dudo que otros las hayan tenido, en cambio la considero una gran marca, y ahora mucho mejor que en aquella época, y sigo teniendo varias piezas, aparte de un Explorer II que me robaron.
Mi experiencia la relaté aquí.https://relojes-especiales.com/threads/¿cuál-ha-sido-su-peor-reloj.476446/page-3
La marcha es lo que es...yo tengo relojes japoneses de diferentes marcas y te puedo decir que andan parecido de mal respecto a los vostok, ya sea Seiko, citizen u orient, este último algo mejor ajustado...si quieres más finura toca llevarlos a ajustar...pero vamos, pienso que la idea no es que sean relojes para no ajustar en dos semanas...para eso ya te tienes que dejar 4-5 veces la cifra que te dejas en uno de estos y ni aún así a vecesPues radical que será uno. A mí con una sola mala experiencia me llega, ya no quiero más. En ese mismo hilo que citas también expongo yo mi caso. Y conste que como digo, siempre me apunto a los proyectos del foro ruso, aunque como sabes también tienen lo suyo: en el Baikonur los taladros de las asas; en el Baikal la tapa antimagnética "fantasma"; en el Pripyat el tono distinto de la segundera con respecto a los índices. Vamos que son todo alegrías. Por no hablar de la marcha, es casi peor que la de Seiko. Y esto por la experiencia que tengo con MIS relojes, que es la que a MI realmente me interesa.
Un saludo.
Lo dicho: Te lo adopto sobre la marcha.Si bueno, yo no me refiero a que adelanten más o menos, que lo hacen y mucho. Me refiero a que salió rana total. Se averió mucho y me lo reparó un par de veces un compañero del foro, pero ahora se le ha desprendido el lumen de la aguja horaria y lo tengo abandonado totalmente.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1195248
La cosa es que tienen un precio irrisorio y se pueden modificar de mil maneras, por eso se les perdona todoAl leer este tipo de comentarios, me pregunto si los relojes rusos en realidad son malos-malísimos y sin control de calidad, pero sus forofos están sublimados por los "intangibles" y por unos precios de risa que hacen relativizar esta calidad "rústica".
Como también leo muchos comentarios sobre su "dureza" y me pregunto si verdaderamente se ha probado y comparado objetivamente esta presunta dureza con otros relojes de análogo precio.
Lo pregunto desde la ignorancia total y sin ninguna ironía. Sólo tengo un ruso, un bonito Wostok de los 70s, a mi me encanta y sigue funcionando perfectamente.
Sí, se ha probado muuuchas veces su dureza.Al leer este tipo de comentarios, me pregunto si los relojes rusos en realidad son malos-malísimos y sin control de calidad, pero sus forofos están sublimados por los "intangibles" y por unos precios de risa que hacen relativizar esta calidad "rústica".
Como también leo muchos comentarios sobre su "dureza" y me pregunto si verdaderamente se ha probado y comparado objetivamente esta presunta dureza con otros relojes de análogo precio.
Lo pregunto desde la ignorancia total y sin ninguna ironía. Sólo tengo un ruso, un bonito Wostok de los 70s, a mi me encanta y sigue funcionando perfectamente.
La cosa es que tienen un precio irrisorio y se pueden modificar de mil maneras, por eso se les perdona todo
Respecto a su dureza eso mismo comenté yo y me corrieron a gorrazos, creo que la gente está cegada por su precio y no son objetivos muchas veces, yo no defiendo a muerte nada que no me de de comer pero hay gente que parece que si preguntas o planteas cosas como la que tú has planteado o yo hice...ya eres peor que Hitler...
Y respecto a su calidad general es cierto que yo he visto en este foro y en otros sitios cosas que ni de lejos he visto en otras marcas de precios bajos...pero como hasta un gorila con un destornillador los apaña pues la gente no le da mucha importancia, si tienes un citizen y se te cae una aguja te comes el coco, si tienes un vostok y te sucede lo mismo le abres tú y modificas de paso medio reloj...
Sí, he visto esos vídeos, pero los he visto también respecto a Casio, Victorinox y otras marcas.Sí, se ha probado muuuchas veces su dureza.
Se les han hecho "hijoputada tests", a patadas.
Y recuerdo que un compañero del foro lo metió en el friega platos... Y salió limpito y funcionando, el muy cabrón.
Sí, he visto esos vídeos, pero los he visto también respecto a Casio, Victorinox y otras marcas.
Lo que son mucho más escasas son las "comparativas". Como por ejemplo esos finlandeses que someten a relojes de diferentes marcas a una cámara de presión. Eso sí que es interesante. Tal vez si les diesen más marcas a probar se cayesen muchos mitos.......
Que sí, que no te lo niego.Y Casio y Victorinox también son duros de cojones.
Pero el Victorinox más barato cuesta cómo 3 Amphibias.😉
Cierto Almarés, cada uno es como es, y sus decisiones son bien suyas; y en eso no cabe discusión.Pues radical que será uno. A mí con una sola mala experiencia me llega, ya no quiero más. En ese mismo hilo que citas también expongo yo mi caso. Y conste que como digo, siempre me apunto a los proyectos del foro ruso, aunque como sabes también tienen lo suyo: en el Baikonur los taladros de las asas; en el Baikal la tapa antimagnética "fantasma"; en el Pripyat el tono distinto de la segundera con respecto a los índices. Vamos que son todo alegrías. Por no hablar de la marcha, es casi peor que la de Seiko. Y esto por la experiencia que tengo con MIS relojes, que es la que a MI realmente me interesa.
Un saludo.