• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se ha llenado el hilo de presuntos vendedores de mercado gris que se han visto atacados parece ser... Sorprendido me encuentro (en verdad no)
Cierto, todos los que hemos respondido tenemos un Daytona, pero ninguno te lo va vender al precio que tu le digas, faltaria más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero7, Maurofractal y Coldnight
  • #77
No puedo comprar un Rolex y me enfado.
Da ya para subforo propio.
Yo derivaría a otro foro ( no subforo ) todo post en el que aparezca la palabra Rolex. Lo que íbamos a descansar ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore y smartinez
  • #78
Ni mucho menos, inversiones en sector tecnológico y banca. Tampoco me entra en la cabeza mercadear con un bien de primera necesidad como es un techo donde vivir.
Ah, bueno.... Si es así todo bien. Banca y tecnológicas son sectores que en ningún caso se aprovechan de nadie ni especulan en ningún punto de la cadena económica y laboral que generan :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jcreig, NecronoiD, J_SJ y 13 más
  • #79
Tampoco un Daytona es para tomárselo así, son solo relojes.
O no ??? 😎

Ver el archivos adjunto 2417861
Alguna oferta interesante ??? 🤣🤣
Y además feos de cojones...

IMG_4971.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jcreig, Juan J, Rayuant y 12 más
  • #80
Hola papá, hola mamá.... aprovecho este enésimo hilo del día de la marmota para saludaros :D

PD: Luego me paso por vuestra casa a por unos 'tuppers'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cunzasa, CACUM y 4 más
  • #81
Con la de relojes chulos que hay en el panorama relojero actual.

En fin…
+ 1. Ay de aquellos que culminan su ansia relojera con Rolex y se quedan encallados con la corona. Para cuando van a dejar la afición?
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Rollins y Albasit
  • #82
Lamentablemente la situacion es esa. Y sinceramente si me llamasen para un daytona de un concesionario y segun le compro me dan 30000 euros mas los aceptaria. No estoy en ese rango de dinero en el que 30.000 euros no me importan. Que el mundo se va a la mierda, pues si. Pero asi funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #83
Menudas "perlas" con menos de una semana de estancia:

-Especulador de mierda
-Bastardos
-Me cago en laar serena
-Buscaros (para el imperativo se usa: "Buscaos")un curro de verdad, panda de vagos.

La solución al problema expuesto es clara: cambiar de foro.
Y te has dejado:

- con más kms que una moto de un gitano
- no revendiendo posesiones como si fuera un rastrillo
 
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD, Rollins, Ruterillo y 9 más
  • #84
Hola papá, hola mamá.... aprovecho este enésimo hilo del día de la marmota para saludaros :D

PD: Luego me paso por vuestra casa a por unos 'tuppers'.
😂😂😂
 
  • #85
Vender no lo vendería en la vida por el valor sentimental que tiene. Y si lo vendiese no lo pondría a casi el mismo precio que un speedy nuevo salido de fábrica si a caso a un tercio del valor de mercado o menos. No me entra en la cabeza la idea de vender un segunda mano con más kms que una moto de un gitano a precio de casi nuevo, se me caería la cara de la vergüenza. Si necesito dinero lo hago con mi trabajo o inversiones, no revendiendo posesiones como si fuera un rastrillo.
Zarzan, el Rey de la Selva anti especuladora relojera.
Tus inversiones supongo que serán 100% éticas y sostenibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, mape, Rollins y 9 más
  • #86
Zarzan, el Rey de la Selva anti especuladora relojera.
Tus inversiones supongo que serán 100% éticas y sostenibles.
Y no pondrán en peligro a las crías de oso polar 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #87
Daytona -> Daytuna -> Day Tuna -> Tuna.

Desde Rolex hasta Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, husabergangola, osmpo y 3 más
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #89
Speedmaster y te sobra dinero para un viaje
DAC768B5-5166-4D92-96B4-E61F25884B5A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike, Zarzan, enriqueescoms y 2 más
  • #90
Olvídate del Daytona, te aseguro que se puede vivir sin el y no te sulfures tanto que solo te hace falta decir...Yo por un Daytona matooo!!
 
  • #91
Madre mía, vuelta la burra al trigo.
 
  • #93
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, cavolta, Doncainastyle y 3 más
  • #94
Tu tono ofensivo me resulta incomprensible: con los disparatados precios actuales, si tuviera un Daytona SIN VALOR SENTIMENTAL PARA MÍ, lo vendería sin dudarlo al mejor precio posible y me haría una caja de aúpa con relojes que no le irían a la zaga (salvo a la hora de presumir con el prójimo, lo que me trae sin cuidado). Y no por ello creo ser un miserable, todo lo contrario: me lo puliría en relojes menos reconocibles, menos cotizados, pero excelentes. Si participases en el foro seguramente descubrirías muchos que no tienen nada que envidiarle.


Luego hay otra cuestión que algunos compañeros te han apuntado: yo tengo una economía desahogada, y no soy precisamente una persona menuda, pero no llevaría tranquilo por la calle un Daytona sabiendo que puedo poner en peligro a mi familia porque quieran quitármelo; ni llevándolo cubierto por una aseguradora iría tranquilo. De veras que admiro -y lo digo sin ironía alguna- el valor que tenéis los que los disfrutáis. Y aunque se me cayeran los bitcoins de los bolsillos, no se lo regalaría a un familiar mío por temor a que le pasase algo por un puto reloj.


Si alguien quiere vender algo de su propiedad, lo lógico es que lo haga a precio de mercado: lo entiendo perfectamente, y si no me parece un precio adecuado, no lo pago y listos.

Si alguien está dispuesto a pagar una burrada por un capricho porque lleva el dinero por castigo, allá cuidados. Eso también puedo entenderlo, aunque por la educación recibida no lo comparta.

Pero... enfadarme porque no me venden una pieza concreta habiendo CIENTOS de relojes que quitan el hipo? De veras que no puedo entenderte, compañero. A menos que no estemos hablando de relojes sino de otras cuestiones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, Pipelotas, dagonar y 17 más
  • #95
Yo es que con este tipo de hilos siempre me viene a la cabeza aquello que dijo A. Einstein: “ La estupidez humana me fascina infinitamente más que su inteligencia, porque así como esta tiene sus límites aquella carece de ellos”
Dicho sea con todos los respetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Rollins, cavolta y 2 más
  • #96
Pues cómpraselo de oro que lo tienes en un par de meses, tieso, que eres un tieso. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ruterillo, Maurofractal y 3 más
  • #97
Pues fíjate tengo un “Merche” y no lo sabia 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Maurofractal, jdiaz26 y 2 más
  • #98
Mi padre siempre tuvo el deseo de tener un Daytona, siempre ha sido su reloj fetiche pero nunca se animó a comprar aunque fuese de segunda mano. Siempre priorizó otras cosas y gastos más racionales.

Mi carrera profesional y mi trabajo actual me permitiría regalarle una unidad a mi padre y esa era mi idea. Obtenerlo por concesionario lo veía altamente imposible a corto plazo y no me importaba desembolsar más dinero en el mercado gris pero esque lo que encuentras en páginas como Chrono24 parece una broma de mal gusto. No voy a pagar 4 veces el PvP para hacerle el agosto a un simple y con perdón especulador de mierda. Tiraré de contactos para poder optar a un Daytona de co en unos años hasta entonces pues cumpliré otro de sus sueños y le regalaré un Merche nuevecito por incluso menos de lo que piden algunos bastardos por un Daytona de acero. Vivir de la especulación de relojes... El ser humano cada día me sorprende más me cago en la mar serena. Buscaros un curro de verdad panda de vagos
Del refranero: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". Ser virtuosos es muy bueno. :ok:
 
  • #100
Yo ya estoy empezando a perderme con el hilo, a ver si me podéis aclarar un poquito las cosas. ¿Entonces, le compraste la moto a un gitano primo de la Merche, pero resultó que tenía muchos kilómetros y te pedía casi lo mismo que por ella nueva?
 
  • Me gusta
Reacciones: mape, Maurofractal, cavolta y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie