• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y fucop
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Coronado 82
  • #53
En algun otro hilo que abri con una duda parecida (de pronto con tono diferente), descubri gracias a los foristas que saben del tema que este tipo de burbujas de intangibles se dan con vinos, automoviles, jamones y demas articulos que son deseados y por supuesto no son de primera necesidad.
Muchos de los relojes “deseo” comprados en la tienda son para obtener beneficio en el mercado gris. La clave del humano para sobrevivir es adaptarse y en este caso no es la excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #54
Vender no lo vendería en la vida por el valor sentimental que tiene. Y si lo vendiese no lo pondría a casi el mismo precio que un speedy nuevo salido de fábrica si a caso a un tercio del valor de mercado o menos. No me entra en la cabeza la idea de vender un segunda mano con más kms que una moto de un gitano a precio de casi nuevo, se me caería la cara de la vergüenza. Si necesito dinero lo hago con mi trabajo o inversiones, no revendiendo posesiones como si fuera un rastrillo.
Veo que no lo han entendido. El cualquier caso,espero que puedas conseguirlo y hacer feliz a tu padre. Un saludo.
 
  • #55
Tampoco un Daytona es para tomárselo así, son solo relojes.
O no ??? 😎

Ver el archivos adjunto 2417861
Alguna oferta interesante ??? 🤣🤣
Dudo que mi oferta te satisfaciera. Seguro que ese Daytona tiene una historia detrás y le tendrás mucho apego. Eso no se compra con dinero, disfrútalo mucho. Ojalá mi padre lo pueda hacer pronto también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #56
Y si lo vendiese no lo pondría a casi el mismo precio que un speedy nuevo salido de fábrica si a caso a un tercio del valor de mercado o menos. No me entra en la cabeza la idea de vender un segunda mano con más kms que una moto de un gitano a precio de casi nuevo, se me caería la cara de la vergüenza

No te lo crees ni tu.

Si lo vendieses, como todo el mundo, mirarías que valor de mercado tiene y lo pondrías ligeramente por debajo si tuvieses prisa por venderlo, o ligeramente por encima si no la tuvieras. No me creo que lo fueses a vender a un tercio de lo que costó nuevo porque te parece que es lo justo.
Mira el valor de mercado, igual te sorprendes. Luego vuelves y nos cuentas que si no fuera de tu padre y solo un reloj más venderías ese speedy por menos de 1000 pavos, que ya es más de un tercio de lo que costó incluso contando con la inflación...

Y no me lo creo simple y llanamente porque si has hecho dinero en esta vida como para andar considerando regalar relojes de +-20.000 pavos (lo que estás dispuesto a pagar) o coches de 45-50-60k, no lo has hecho precisamente vendiendo barato tu trabajo o regalándolo. Has vendido tu trabajo por lo que alguien estaba dispuesto a pagarte, que ha sido bastante...

Y edito, que releyendo tu mensaje mejora aun más el tema.

"Si necesito dinero lo consigo trabajando o con mis inversiones". Y cuando inviertes, y luego vendes tu inversión por más dinero del que pagaste, por que no lo haces por lo que costó? Que diferencia hay entre las oportunidades de apreciación que ves tu y las que ve un tío que se dedica a comprar y vender relojes? O es que cuando haces una buena inversión y se duplica su valor la vendes por debajo de su precio de mercado por que tu no eres un especulador de mierda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, jairzinho, Danicui y 30 más
  • #57
¿De verdad llamáis “Merche” a un Mercedes? No sé, llevo tiempo fuera de España y se me escapan algunas expresiones. Os ruego me ayudéis a ponerme al día.

Por otro lado, ¿qué problema hay con que haya gente que pida lo que le dé la gana por un artículo de lujo completamente prescindible? Personalmente, opino que lo que le da emoción al asunto es conseguirlo. Si no se consigue, no pasa nada. Si yo abriese un hilo por cada reloj que no consigo, el Boss necesitaría otro servidor para alojar el foto. Por otro lado, comprar un Rolex a PVP es de tiesos, a menos que dejes propina, claro.
Prefiero comprar a PvP un Land Rover Velar hasta arriba de extras que un Daytona del 2020 con estado "bueno" de un vendedor random español de Chrono24. No es ser tieso o no, estás pagando 4 veces más por un reloj de acero, si fuese de oro y con diamantes pues con gusto lo pago ipso facto si así le gusta a mí señor padre.
 
  • #58
No te lo crees ni tu.

Si lo vendieses, como todo el mundo, mirarías que valor de mercado tiene y lo pondrías ligeramente por debajo si tuvieses prisa por venderlo, o ligeramente por encima si no la tuvieras. No me creo que lo fueses a vender a un tercio de lo que costó nuevo porque te parece que es lo justo.
Mira el valor de mercado, igual te sorprendes. Luego vuelves y nos cuentas que si no fuera de tu padre y solo un reloj más venderías ese speedy por menos de 1000 pavos, que ya es más de un tercio de lo que costó incluso contando con la inflación...

Y no me lo creo simple y llanamente porque si has hecho dinero en esta vida como para andar considerando regalar relojes de +-20.000 pavos (lo que estás dispuesto a pagar) o coches de 45-50-60k, no lo has hecho precisamente vendiendo barato tu trabajo o regalándolo. Has vendido tu trabajo por lo que alguien estaba dispuesto a pagarte, que ha sido bastante...
Exacto, el dinero que he hecho y sigo haciendo lo hago con mi trabajo y algunas inversiones que salieron bien. No comprando y revendiendo relojes, pulseras o zapatillas en el rastro.
 
  • #59
Exacto, el dinero que he hecho y sigo haciendo lo hago con mi trabajo y algunas inversiones que salieron bien. No comprando y revendiendo relojes, pulseras o zapatillas en el rastro.
Lee la ultima parte de mi post sobre tus inversiones... Porque por el rollo que llevas espero que no hayas sacado un duro del inmobiliario, comprando casas y luego vendiéndolas por más dinero del que te costaron contribuyendo a hinchar el precio de mercado cuando hay gente que está en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, jairzinho, Bisdulfo y 9 más
  • #60
Ver el archivos adjunto 2417856

Para los "enfadados" con el sistema y la escasez de Rolex, Zenith sacó este modelo. Algunos afirman ser más bonito del daytona, si a mi me cambias el logo de este por la corona, me quedo este.

Pues creo que tampoco..... hasta donde yo se, por lo menos en mi ciudad, también habría que esperar unos meses por él.

saludos
 
  • #61
Hay pocos y muchos lo quieren. Es una economía de mercado y, por tanto, los precios se disparan.
Cuando vendamos nuestros Rolex a PVP en lugar de a PVP x 3, entonces podremos dar lecciones a los demás. Lo demás suena a pataleo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfracing y pumby
  • #63
Prefiero comprar a PvP un Land Rover Velar hasta arriba de extras que un Daytona del 2020 con estado "bueno" de un vendedor random español de Chrono24. No es ser tieso o no, estás pagando 4 veces más por un reloj de acero, si fuese de oro y con diamantes pues con gusto lo pago ipso facto si así le gusta a mí señor padre.
Hombre, verás, en mi caso particular, y como alternativa a un Daytona, me plantearía otro reloj, pero ¿un coche? De todas formas lo del Daytona es cuestión de insistir y tener paciencia, o mucho mejor, buenos contactos.
 
  • #64
Es verdad, eres muy novato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero7, CACUM y smartinez
  • #65
Lee la ultima parte de mi post sobre tus inversiones... Porque por el rollo que llevas espero que no hayas sacado un duro del inmobiliario, comprando casas y luego vendiéndolas por más dinero del que te costaron contribuyendo a hinchar el precio de mercado cuando hay gente que está en la calle.
Ni mucho menos, inversiones en sector tecnológico y banca. Tampoco me entra en la cabeza mercadear con un bien de primera necesidad como es un techo donde vivir.
 
  • #66
ROLEX se ha convertido en un objeto de inversión y especulación para ricos, esto es así y el que no quiera verlo es que está muy ciego.

Os cuento la experiencia de mi hermano la semana pasada en Dubái (vive y trabaja allí):

Le avisaron de la tienda ROLEX, situada en el Mall of the Emirates, por si quería que lo incluyeran en la lista de espera de un nuevo GMT-MASTER II (lista a la que podía acceder por ser ya clientes, gracias a la compra de dos relojes anteriormente para su mujer).

Allá que se fue a hacer la cola. Curiosidad, todos en la cola eran "locales" (dubaitíes). Cuando le llega el turno, le ofrecen una copita, su asiento y atención personalizada... sólo hay un problema: sorpresa, ahora ya no basta con haber comprado dos relojes, el monto de las compras acumuladas en la tienda tiene que ser superior a 100.000 dólares.

Pues eso, nos quedó todo claro.
 
  • #67
No te lo crees ni tu.

Si lo vendieses, como todo el mundo, mirarías que valor de mercado tiene y lo pondrías ligeramente por debajo si tuvieses prisa por venderlo, o ligeramente por encima si no la tuvieras. No me creo que lo fueses a vender a un tercio de lo que costó nuevo porque te parece que es lo justo.
Mira el valor de mercado, igual te sorprendes. Luego vuelves y nos cuentas que si no fuera de tu padre y solo un reloj más venderías ese speedy por menos de 1000 pavos, que ya es más de un tercio de lo que costó incluso contando con la inflación...

Y no me lo creo simple y llanamente porque si has hecho dinero en esta vida como para andar considerando regalar relojes de +-20.000 pavos (lo que estás dispuesto a pagar) o coches de 45-50-60k, no lo has hecho precisamente vendiendo barato tu trabajo o regalándolo. Has vendido tu trabajo por lo que alguien estaba dispuesto a pagarte, que ha sido bastante...

Y edito, que releyendo tu mensaje mejora aun más el tema.

"Si necesito dinero lo consigo trabajando o con mis inversiones". Y cuando inviertes, y luego vendes tu inversión por más dinero del que pagaste, por que no lo haces por lo que costó? Que diferencia hay entre las oportunidades de apreciación que ves tu y las que ve un tío que se dedica a comprar y vender relojes? O es que cuando haces una buena inversión y se duplica su valor la vendes por debajo de su precio de mercado por que tu no eres un especulador de mierda?
Una cosa es hacer dinero con tu trabajo o con inversiones y otra muy diferente es hacerlo con tus aficiones.

Con las aficiones suele existir un vínculo que va más allá del dinero, ya que no son simples objetos. Estoy seguro de que más de uno de por aquí ha llorado al vender su primer coche y otros que a lo mejor lo tienen guardado en el garaje porque se niegan a cambiar los recuerdos por dinero, eso no suele pasar con el trabajo o las inversiones.

Saludos.
 
  • #68
Tampoco un Daytona es para tomárselo así, son solo relojes.
O no ??? 😎

Ver el archivos adjunto 2417861
Alguna oferta interesante ??? 🤣🤣


Joooooder que no !!! yo es verlo y se me llevan los demonios :-((, ::bones::, ::evil::




tumblr_m12369DDaJ1rqfhi2o1_500.gif








exorcist-exorcism.gif




4 putXX años esperando el mío, si es que me hacen jurar en arameo :yes:



james-woods-scary-movie.gif











Dame paciencia, Señor !!!

:innocent:




 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ferdinand71, FABER y 5 más
  • #69
Pues creo que tampoco..... hasta donde yo se, por lo menos en mi ciudad, también habría que esperar unos meses por él.

saludos

Vaya!! Eso si que no me lo esperaba. No controlo de la marca y creí que podrían satisfacer toda la demanda, gracias por el aviso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #70
[...] Buscaros un curro de verdad panda de vagos
...Por ejemplo uno de ésos que te permitan regalar Daytonas y "Merches", no?

Es una broma, hombre. Es que es lo primero que me ha venido a la cabeza a acabar de leer tu post. Se ve que tienes un trabajo que te genera unos ingresos buenos, de lo cual vaya por delante que me alegro, aun sin conocerte. Porque además piensas muy parecido a mí: que cuando me va bien lo primero que se me ocurre es compartir con los que quiero.

Sobre lo que comentas, es algo que llevamos años viendo que iba a ocurrir. Pero yo me he vacunado contra eso olvidándome de la marca en cuestión. Es cierto que hace buenos relojes, muy buenos, pero no son los mejores ni son los únicos. Y al final, es lo que dicen otros compañeros, de forma algo más brusca, también es verdad: que los relojes no son lo que valen, sino lo que cuestan. Y cuestan lo que está dispuesto a pagar el que finalmente se los queda. Pero no hay que criminalizar ni arremeter contra nadie por eso.

Si tu padre tiene el Daytona en su mente y no puede ser otro, entonces tienes que recurrir a alguien, como te dicen, que pueda facilitarte la cosa en un C.O. Porque, efectivamente, pagar lo que se está pidiendo "ahí afuera" es casi materia de confesión. Pero si puede aceptar alternativas (nada baratas, por cierto) yo me iría a un Zenith Chronomaster sin ningún complejo. Es un relojazo, yo lo he tenido en la muñeca y se le percibe calidad de sobra (vaya obviedad por mi parte . . .). Y, por lo que se ve, tu padre entiende algo ya de este tema, porque si fue a por un Speedy y lo valora, algo sabe ya de esto.

No te hagas mala sangre. Disfruta del dinero y de poder hacer buenos regalos, que esa es la parte buena de tenerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, cavolta y Seville
  • #71
Se ha llenado el hilo de presuntos vendedores de mercado gris que se han visto atacados parece ser... Sorprendido me encuentro (en verdad no)
Que magnifica manera de presentarse en una casa, absolutamente alabable
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Ruterillo, Monsignore y 9 más
  • #72
Mucho dinero para regalar Daytonas y "Merches" pero no veas como se enfurruña y descalifica a los foreros... ¿No tuviste tiempo para comprarle uno hace 5 años cuando la reventa estaba en unos miseros 16 o 17K (que ya entonces parecia una locura)?

Apuntate a la lista e igual tienes suerte y no tienes que comprarle un coche que pierde valor con el tiempo, pero si entras con esa actitud a la tienda lo mas que te van a enseñar es la salida.
 
  • #74
Menudas "perlas" con menos de una semana de estancia:

-Especulador de mierda
-Bastardos
-Me cago en la mar serena
-Buscaros (para el imperativo se usa: "Buscaos")un curro de verdad, panda de vagos.

La solución al problema expuesto es clara: cambiar de foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Nota, Zero7, mape y 10 más
  • #75
Siempre los mismos temas…Un consejo busca alternativas a las frustraciones y odio (otros relojes) las malas maneras lo único que te traerán son problemas👌
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie