• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si uno está dispuesto a pagar "un poco más" en el mercado gris ya está alimentando el mercado gris.
Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tec003, Ruterillo, ovalladares y 9 más
  • #27
A veces pienso que hay personas que se han creído que el mundo gira alrededor de Rolex. Y hay mucho mundo fuera de esa órbita.
Te aconsejaría (si me lo permites) a que amplies tus miras y descubras todo lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, sebasonics, IVANON y 8 más
  • #28
Supongo que si algún día tuvieras que vender el speedmaster de tu padre lo harías al precio de hace 30 años que fue cuando lo compró y en ningún momento te fijarías en crono24 para ver en cuánto se podría vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Deuvedoble, sebasonics y 17 más
  • #29
Alucino con la gente.
Me encantaría saber cuántos de los que despotrican de los especuladores venderían, si lo tuvieran, su Daytona, o sub, o datejust por debajo de PVP, como "corresponde" a un reloj usado o comprado originalmente fuera de un concesionario oficial.
El precio no lo pone el que vende, lo pone el que compra.
El problema de la droga no es que haya gente que la venda, es que hay gente que la compra.
Lo quieres a PVP? Apuntate a la lista y espera lo que haga falta. No veo por qué nadie debería vender nada por debajo de lo que otro le esté dispuesto a pagar mientras no le esté engañando.
A mi me gustan los bocatas con jamón de 5 Jotas, pero se ve que el mundo está lleno de bastardos que lo compran a 150€ el kilo y me tengo que joder y hacérmelos de choped...

Es lo que tiene la superioridad moral. El forero abre un hilo alardeando de posibles y tachando el trabajo de otros como indigno (autocalificando el propio de lo contrario, claro está).

De lo que no se da cuenta, es de que tal persona ha sabido crear un negocio que le permite acceder a un reloj a pvp para poder ofertarlo después a precio de mercado. Sin embargo el forero no ha sido capaz de tal cosa, y eso le frustra.

Yo: Soy lo más y tengo contactos guais.
El otro: "Especulador de mierda". Y bastardo.

Le deseo que encuentre un Daytona a precio razonable y pueda hacer feliz a su padre, ya que los padres y la familia así como su felicidad, es lo primero para un hijo. También le deseo que sea usted joven, lo suficiente para poder dase cuenta con el tiempo que no merece la pena amargarse por cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, MikelAngelo, mirumotoisao y 19 más
  • #30
Jajaja, el pollo, se cabrea e insulta a quien quiere ganar una perrillas( y quien no) y sin embargo no dice nada del CO que llega, dice lo que quiere tarjeta en mano y ni lo miran a la cara
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Davidrg y luisito
  • #31
Compañero, vete a preguntar a un CO por un JL Polaris, un Czapek, un Royal Oak, un GP Laureato o un PP (cualquiera)... a ver que te dicen, y verás que es la dinámica de todas las marcas, es lo que nos toca.... pero de ahí a insultar o despotricar sobre alguien o bien por no poder suministrarte la pieza o bien por venderla a precio de mercado gris... suena a pataleta

Que no puedes acceder a un Daytona por los motivos que sean... pues plan B Lanscotte, pero no cualquier pieza, el de acero quirúrgico!! ;-) ojo que también hay lista de espera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Green, CACUM y 6 más
  • #32
Regalale un Moonswatch!!!! Lo podrá disfrutar junto al Speedy y además con el tiempo lo puedes vender por 1000€...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y colindres
  • #33
No te enfades hombre, y cómprale un Mercedes que seguro que le hace más ilusión.
Ya que vas sobrado de pasta estírate y píllale un AMG + IWC Ingenieur a juego para tal efecto.

Samanté para ti.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, IVANON, Silmegil y 3 más
  • #34
Pues eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas, no hay otra forma de conseguir lo que quieres, por desgracia es así.
 
  • #35
Quien marca los precios del mercado gris? A ver si va a resultar que dependen de lo que paga la gente a la que no le importa acudir al mismo... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y luisito
  • #36
Con la de relojes chulos que hay en el panorama relojero actual.

En fin…
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, ndkland y gigangel
  • #37
Por una digitalización sostenible, levanta la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, andrin, luisito y 2 más
  • #38
Me puedes explicar la diferencia entre vivir de la especulación de relojes, a toda la demás?
Yo no veo ninguna
 
  • Me gusta
Reacciones: Marione y Green
  • #39
Si hemos llegado a pagar por UNA mascarilla quirúrgica 8€, no sé cómo te sorprendes por el precio de reventa de un Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, colindres y carlos4
  • #40
Dia_marmota.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Georges Cuvier, Delviento y 14 más
  • #41
Mi padre siempre tuvo el deseo de tener un Daytona, siempre ha sido su reloj fetiche pero nunca se animó a comprar aunque fuese de segunda mano. Siempre priorizó otras cosas y gastos más racionales.

Mi carrera profesional y mi trabajo actual me permitiría regalarle una unidad a mi padre y esa era mi idea. Obtenerlo por concesionario lo veía altamente imposible a corto plazo y no me importaba desembolsar más dinero en el mercado gris pero esque lo que encuentras en páginas como Chrono24 parece una broma de mal gusto. No voy a pagar 4 veces el PvP para hacerle el agosto a un simple y con perdón especulador de mierda. Tiraré de contactos para poder optar a un Daytona de co en unos años hasta entonces pues cumpliré otro de sus sueños y le regalaré un Merche nuevecito por incluso menos de lo que piden algunos bastardos por un Daytona de acero. Vivir de la especulación de relojes... El ser humano cada día me sorprende más me cago en la mar serena. Buscaros un curro de verdad panda de vagos
Tío, no le regales a tu padre ni un reloj ni un cochazo, regálale tu tiempo. De eso sí que te arrepentirás si no lo das ahora.

Los relojes no son para enfadarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marione, mzulu, xmilano y 43 más
  • #42
Lo que hay que leer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #43
Mi padre siempre tuvo el deseo de tener un Daytona, siempre ha sido su reloj fetiche pero nunca se animó a comprar aunque fuese de segunda mano. Siempre priorizó otras cosas y gastos más racionales.

Mi carrera profesional y mi trabajo actual me permitiría regalarle una unidad a mi padre y esa era mi idea. Obtenerlo por concesionario lo veía altamente imposible a corto plazo y no me importaba desembolsar más dinero en el mercado gris pero esque lo que encuentras en páginas como Chrono24 parece una broma de mal gusto. No voy a pagar 4 veces el PvP para hacerle el agosto a un simple y con perdón especulador de mierda. Tiraré de contactos para poder optar a un Daytona de co en unos años hasta entonces pues cumpliré otro de sus sueños y le regalaré un Merche nuevecito por incluso menos de lo que piden algunos bastardos por un Daytona de acero. Vivir de la especulación de relojes... El ser humano cada día me sorprende más me cago en la mar serena. Buscaros un curro de verdad panda de vagos
Tranquilo y serénate... son solo relojes, objetos que dan la hora, no merece la pena coger nervios por cosas banales, y si la gente quiere pedir lo indecible por sus relojes que lo pidan, nadie obliga a nadie a comprar nada, cada uno es dueño de sus actos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #44
1651563582017.jpg


Para los "enfadados" con el sistema y la escasez de Rolex, Zenith sacó este modelo. Algunos afirman ser más bonito del daytona, si a mi me cambias el logo de este por la corona, me quedo este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Yamcha, Delviento y 20 más
  • #45
Supongo que si algún día tuvieras que vender el speedmaster de tu padre lo harías al precio de hace 30 años que fue cuando lo compró y en ningún momento te fijarías en crono24 para ver en cuánto se podría vender.
Vender no lo vendería en la vida por el valor sentimental que tiene. Y si lo vendiese no lo pondría a casi el mismo precio que un speedy nuevo salido de fábrica si a caso a un tercio del valor de mercado o menos. No me entra en la cabeza la idea de vender un segunda mano con más kms que una moto de un gitano a precio de casi nuevo, se me caería la cara de la vergüenza. Si necesito dinero lo hago con mi trabajo o inversiones, no revendiendo posesiones como si fuera un rastrillo.
 
  • #46
Se ha llenado el hilo de presuntos vendedores de mercado gris que se han visto atacados parece ser... Sorprendido me encuentro (en verdad no)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blenques
  • #47
Tampoco un Daytona es para tomárselo así, son solo relojes.
O no ??? 😎

20211228_111724~2.jpg

Alguna oferta interesante ??? 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pipelotas, Rayuant y 16 más
  • #48
¿De verdad llamáis “Merche” a un Mercedes? No sé, llevo tiempo fuera de España y se me escapan algunas expresiones. Os ruego me ayudéis a ponerme al día.

Por otro lado, ¿qué problema hay con que haya gente que pida lo que le dé la gana por un artículo de lujo completamente prescindible? Personalmente, opino que lo que le da emoción al asunto es conseguirlo. Si no se consigue, no pasa nada. Si yo abriese un hilo por cada reloj que no consigo, el Boss necesitaría otro servidor para alojar el foro. Por otro lado, comprar un Rolex a PVP es de tiesos, a menos que dejes propina, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Nota, mape y Maurofractal
  • #49
Tío, no le regales a tu padre ni un reloj ni un cochazo, regálale tu tiempo. De eso sí que te arrepentirás si no lo das ahora.

Los relojes no son para enfadarse.
Lo intento todo lo que puedo pero el trabajo me tiene bastante atado lejos. Estoy intentando convencerle para venir aquí donde vivo una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie