• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿No era el sorteo de la ONCE del 16 de Enero?

Última edición por un moderador:
¿No era el sorteo de la ONCE del 16 de Enero?

Toda la razón, compañero :ops:

Lo que hace el ansia... acabo de revisar las bases del sorteo y efectivamente dice "el primer sorteo de la ONCE a partir del 16"

Sorry por la falsa alarma ::blush::

Por dejarlo claro: tomaremos como base el número premiado en el sorteo de la ONCE del próximo lunes día 18 de enero

Última edición:
Toda la razón, compañero :ops:

Lo que hace el ansia... acabo de revisar las bases del sorteo y efectivamente dice "el primer sorteo de la ONCE a partir del 16"

Sorry por la falsa alarma ::blush::

Por dejarlo claro: tomaremos como base el número premiado en el sorteo de la ONCE del próximo lunes día 18 de enero

Ya jefe es que tengo marcado en el calendario ese día. Ya nos ha tocado a todos de todas formas.

Si vamos a tomar como base el,sorteo del lunes 18 y no del 16, ¿no se podría aumentar hasta el domingo la posibilidad del ingreso del dinero? A ver si llegamos al menos a 200

Si vamos a tomar como base el,sorteo del lunes 18 y no del 16, ¿no se podría aumentar hasta el domingo la posibilidad del ingreso del dinero? A ver si llegamos al menos a 200

No creo que Anton tenga reparos en que la gente entre en el concurso con una aportación, pero debería confirmarlo... [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Es que las divisiones "vintages" se ven ya de otra época......jejejeje

Un abrazo.

Pd. Yo también me siento dinosaurio .....[emoji26][emoji26][emoji26]

ya te digo.... Ponte a oír una charla entre dos adolescentes (es otro día mi sobrina y una amiga), y a ver si entiendes algo

ya te digo.... Ponte a oír una charla entre dos adolescentes (es otro día mi sobrina y una amiga), y a ver si entiendes algo

Peor va a ser que lo entiendas, se te pondrán los pelos como escarpias :D

172 APORTACIONES A ESTA CAUSA :clap:

Última edición:
Supongo que ya debe haber ganador :)

A ver si Antón nos saca de dudas :D

Supongo que ya debe haber ganador :)

A ver si Antón nos saca de dudas :D

No, aún no hay ganador. Es con el sorteo del lunes [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

Eso de el primer sorteo de ONCE pasado el cierre de las participaciones nos dejó a todos pensando en hoy día 16. Entiendo que la ONCE solo tiene sorteos entre semana así que esperamos al Lunes, no?
Joe, más nervios! :D

Eso de el primer sorteo de ONCE pasado el cierre de las participaciones nos dejó a todos pensando en hoy día 16. Entiendo que la ONCE solo tiene sorteos entre semana así que esperamos al Lunes, no?
Joe, más nervios! :D

Exactamente no sé porqué se aplaza a lunes. La ONCE tiene sorteos a diario, incluido el sábado y el domingo. Puede que se aplace a lunes para dar tiempo de que se vean reflejados en el banco los últimos ingresos o cómo bien dices, tal vez sea por desconocimiento de los sorteos de fin de semana. Sea lo que sea, ya se anunció ayer que el sorteo sería el lunes.

Jajaja, hay ansia viva..... Como mola

No creo que Anton tenga reparos en que la gente entre en el concurso con una aportación, pero debería confirmarlo... [emoji16]

Efectivamente, Roberto. Siendo que no habrá sorteo hasta mañana por la noche y que el objetivo de todo este asunto es recolectar la mayor cantidad posible para Respiralia, mantenemos abiertas las admisiones hasta mañana por la tarde, pongamos que hasta las 20:00

Gracias

Exactamente no sé porqué se aplaza a lunes. La ONCE tiene sorteos a diario, incluido el sábado y el domingo. Puede que se aplace a lunes para dar tiempo de que se vean reflejados en el banco los últimos ingresos o cómo bien dices, tal vez sea por desconocimiento de los sorteos de fin de semana. Sea lo que sea, ya se anunció ayer que el sorteo sería el lunes.

Lo aplacé al lunes porque aunque efectivamente hay sorteos todos los días el del sábado se llama "el sueldazo" y me pareció que podía llamar a malentendido cuando la mayoría de participantes solamente conoce (conocemos) el sorteo del cupón digamos que tradicional.

Y si ya de paso sumamos alguna otra participación, pues bienvenida sea :)

Efectivamente, Roberto. Siendo que no habrá sorteo hasta mañana por la noche y que el objetivo de todo este asunto es recolectar la mayor cantidad posible para Respiralia, mantenemos abiertas las admisiones hasta mañana por la tarde, pongamos que hasta las 20:00

Gracias
¡Arriba! Que hasta las 20:00 se puede participar/colaborar.

Todavía quedan 5 horas y media para apuntarse.

Cerrado pues en 173 participantes? Faltan minutos para el sorteo...

Sent from my iPhone

buena aportación del foro :ok::

Que tension !!!

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Qué ganas !!!!
A ver quién es el afortunado!!

Oveja que bala, pierde bocado

11756

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A ver los de la calculadora

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

11756/173=67,95