Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No era el sorteo de la ONCE del 16 de Enero?
Toda la razón, compañero
Lo que hace el ansia... acabo de revisar las bases del sorteo y efectivamente dice "el primer sorteo de la ONCE a partir del 16"
Sorry por la falsa alarma
Por dejarlo claro: tomaremos como base el número premiado en el sorteo de la ONCE del próximo lunes día 18 de enero
Si vamos a tomar como base el,sorteo del lunes 18 y no del 16, ¿no se podría aumentar hasta el domingo la posibilidad del ingreso del dinero? A ver si llegamos al menos a 200
Es que las divisiones "vintages" se ven ya de otra época......jejejeje
Un abrazo.
Pd. Yo también me siento dinosaurio .....[emoji26][emoji26][emoji26]
ya te digo.... Ponte a oír una charla entre dos adolescentes (es otro día mi sobrina y una amiga), y a ver si entiendes algo
Supongo que ya debe haber ganador
A ver si Antón nos saca de dudas![]()
Jolin, más emoción entoncesNo, aún no hay ganador. Es con el sorteo del lunes [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻
Eso de el primer sorteo de ONCE pasado el cierre de las participaciones nos dejó a todos pensando en hoy día 16. Entiendo que la ONCE solo tiene sorteos entre semana así que esperamos al Lunes, no?
Joe, más nervios!![]()
No creo que Anton tenga reparos en que la gente entre en el concurso con una aportación, pero debería confirmarlo... [emoji16]
Exactamente no sé porqué se aplaza a lunes. La ONCE tiene sorteos a diario, incluido el sábado y el domingo. Puede que se aplace a lunes para dar tiempo de que se vean reflejados en el banco los últimos ingresos o cómo bien dices, tal vez sea por desconocimiento de los sorteos de fin de semana. Sea lo que sea, ya se anunció ayer que el sorteo sería el lunes.
¡Arriba! Que hasta las 20:00 se puede participar/colaborar.Efectivamente, Roberto. Siendo que no habrá sorteo hasta mañana por la noche y que el objetivo de todo este asunto es recolectar la mayor cantidad posible para Respiralia, mantenemos abiertas las admisiones hasta mañana por la tarde, pongamos que hasta las 20:00
Gracias