• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo HORA EXACTA Fiestas 2014/2015.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ya ha salido.

55487.

Según el listado actual el afortunado sería el compañero Alfa1.

Enhorabuena.

Enviado por Zulito desde el androide

Pues felicidades al afortunado

Es justo dar la enhorabuena al afortunado y las gracias al patrocinador por el gesto.
saludos

Felicidades por este doble día de Reyes.

Enhorabuena al ganador, y de nuevo gracias a Hora Exacta!

Enhorabuena al ganador..! y Muchísimas gracias a heXavi y Hora Exacta por el sorteo..!

Hola compañeros.
Pues si me permitís,me gustaria decir unas palabras.
Estoy muy ilusionado por las siguientes razones:

-Por pertenecer a este foro,lleno de compañerismo y sabiduria.
-Por tener la oportunidad de participar con vosotros y adquirir cada día más conocimiento de este tema,que tanto nos apasiona.
-Por,sin conocer la mayoria de vosotros,crear en mi,una cierta confianza y agradable trato.....

Agradecer:
En primer lugar a los Sres.Moderadores,por permitir este espácio en el cuál me honra de haber sido el afortunado.Tmbién agradecer a los Sres.De Hora Exacta por tener la amabilidad,profesionalidad y cordialidad de ofrecer esta magníca oportunidad a nosotros,los foreros.

Y cómo no.Agradecer a todos los foreros por,la participación y compañerismo que se puede percibir.Ya que considero que es lo más importante.

Sin todos Ustedes,no hubiera sido posible.De nuevo,Sres.Moderadores,Sres de Hora Exacta y compañeros.A todos vosotros.Gracias.....

P.D.Ya tengo el espácio preparado para recibir a las joyitas :D
Me hace mucha ilusión,ya que es el primer premio que gano.Gracias de nuevo,a todos.
Felizes Reyes.
Abrazos....

Enhorabuena compañero.
Esperamos esas fotos cuando los tengas.
Un saludo.

Ahora a disfrutarlo!!!

Enhorabuena y a disfrutar de tu premio!

Enhorabuena al ganador,!

Felicidades Alfa1.

Felicidades al ganador.[emoji482]

enhorabuena por ese premio y gracias a hora exacta por el regalo

Enhorabuena compañero!! Qué lo disfrutes mucho!

Un saludo.

Enhorabuena, Alpha. Me alegro por ti.

Con una sana envidia del ganador, enhorabuena Alfa1, ese reloj Mondaine me encanta y más tarde o temprano caerá, pero sobre todo agradeciendo a Maite y Xavi (Maitai y heXavi) esta pequeña ilusión que nos han brindado.

Saludos.

Muchas felicidades Alfa1, que los disfrutes!!!! :clap:

Enhorabuena al afortunado ganador, y muchas gracias a Hora Exacta por la oportunidad y a RE por hacerlo posible.

Felicidades al ganador y muchas gracias a Hora Exacta por la iniciativa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enhorabuena Alpha1! Que lo disfrutes con salud.

Gracias de nuevo a Maite y Xavi y al foro en general.

Un saludo!

Enhorabuena al agraciado y muchas gracias a Hexavi, como siempre.

chas felicidades Alfa1, gracias a Hexavi por el sorteo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie