• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial Verano 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #851
Enhorabuena a los ganadores 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #852
Felicidades a los ganadores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #853
enhorabuena a los afortunados .. hoy es un día histórico para el foro y el resto de foreros. por primera vez en la historia , tenemos un segundo día de la salud para todos...
viva el día de la salud.
salud tengamos todos
AMEN .
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, macnacho y Ferdinand71
  • #854
Muchas felicidades a los premiados y gracias por este sorteo tan co*onudo
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Goldoff
  • #855
Enhorabuena a los afortunados, no he participado ya que no me atraía mucho el ranger, pero quiero agradecer infinitamente estás iniciativas tanto a los organizadores como a los participantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #856
Enhorabuena a los agraciados!

Ahora toca que os lleguen los relojes, el roll y que los mostréis al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #857
weee enhorabuena, sorteo épico
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #858
Enhorabuena a los premiados!!! Acabo de ver todo que estaba de viaje. Este sorteo ha sido legen -wait for it- daryyyy!!
Gracias @Goldoff por hacerlo posible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #859
Enhorabuena a los ganadores!!! 👏👏👏

Muchas gracias a @Goldoff por organizar este pedazo de sorteo, ha sido emocionante seguirlo hasta llegar a los 3 relojes. Deseando que llegue el siguiente…

P.D.: Esperamos fotos de esos Ranger cuando os lleguen 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #860
Enhorabuena a los ganadores del sorteo! Ahora a disfrutar de esos relojes increíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #861
El día anterior al anuncio del sorteo estaba yo entrando en Perodri Bilbao a por unos anillos de boda y vi el Ranger en el escaparate. Pensé qué bonitos son los jodios Tudor.

Esta mañana he puesto un mensaje diciendo que habíamos ganado todos. De verdad que así lo creo. Las dos ultimas participaciones han sido solo para asegurar que hubiera un tercer forero/a con premio.
No puedo haceros llegar la ilusión que me ha hecho ver estos días la retroalimentación entre foreros (incluso los calvos @Tazio Nuvolari ) . Estoy seguro de que muchos pensaban igual: voy a echar otra papeleta a ver si algún compi se lo lleva.

En fin, creo que esto ha sido todo un éxito a compartir entre Antón pero tb toda la chavalada. Mil gracias por las felicitaciones (las falsas y las sinceras 😂).

Un abrazo a todos y prometo hacer una presentación que se va a cagar la perra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, luangos, Patxi y 28 más
  • #862
Mi enhorabuena a los afortunados y un más que merecido agradecimiento a Antón. Ha sido un sorteo realmente especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, macnacho y Ferdinand71
  • #863
Mi "Enhorabuena" a los 3 nuevos propietarios del modelo del Sorteo.. yo no participé porque como sabeis no soy de relojes mecanicos, pero me parece Fantástica la iniciativa y el dar mas empuje a los que por aquí frecuentamos, viene genial máxime en este Presente tan inquietante y extraño donde lo que queremos es cambiar el Chip con nuestros relojes y no pensar..

Gracias Antón.. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #864
No puedo haceros llegar la ilusión que me ha hecho ver estos días la retroalimentación entre foreros (incluso los calvos @Tazio Nuvolari ) .
¿Calvos…??? Pero si tengo una magnífica cabellera… en ambos sobacos…!!! 😅

Por cierto, la que vas a liar en Dunder Mifflin… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #865
Enhorabuena a los ganadores, a disfrutarlo. Gracias a Anton por tu tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #866
Mi más sincera enhorabuena a los agraciados en el sorteo. Esperemos que la ilusión depositada por todos en este sorteo se repita en más ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #867
Me alegro mucho por los premiados, ha sido un gran sorteo y me lo he pasado muy bien siguiéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #868
Felicidades a todos los afortunados, ha sido un sorteo histórico y espero que el próximo año sea aún mejor. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #869
Enhorabuena a los compañeros afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #870
Enhorabuena a los afortunados! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #871
Enhorabuena a los ganadores.
Esperando el próximo sorteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #872
Enhorabuena a los agraciados y dar las gracias al foro y a Goldoff por el trabajazo que se han pegado.
Encantado de pertenecer a esta GRAN familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #873
Además de dar la enhorabuena a los afortunados, los demás debemos felicitarnos por haber hecho que este sorteo pase a la historia de RE, con mención especial para Goldoff. Espero que haya más como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Goldoff, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #874
Felicidades a los ganadores!!! Creo que ha, sido un sorteo histórico.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #875
Muchas felicidades a los ganadores así como también a la organización y al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
Atrás
Arriba Pie