• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasadas las 400 participaciones... Menudo exitazo @Goldoff . Va a ser una jornada muy especial, un sorteo extraordinario y una bonita ilusión para tod@s en el foro. Qué delicia de hilo ! ¿Con cuántos daría para una tercera unidad?
Jaja, debes ser el único que no lo sabe :-P
Cuando alcanzamos los 320 cedí al "aguántame el..." y dije que con 490 participaciones (0-489) habría un tercero (para el que, visto lo visto, ya estoy haciendo gestiones)

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, mj20708, chamarilero y 3 más
Jaja, debes ser el único que no lo sabe :-P
Cuando alcanzamos los 320 cedí al "aguántame el..." y dije que con 490 participaciones (0-489) habría un tercero (para el que, visto lo visto, ya estoy haciendo gestiones)
Confieso no haber leído todo el hilo 😅. Miraba solo si había news en el primer post.

Enviada mi segunda participación. A ver si le damos el último empujón entre todos... Gracias por la oportunidad .

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pago realizado. Espero que aunque tarde, estemos a tiempo.
Id. de transacción
35F69048P22762835

• Me gusta
Segunda participacion pagada por bizumm, vamos a darle el ultimo empujon😁

• Me gusta
Pues ya está reservada la tercera unidad just in case. Agradecer a los CO "implicados" su disponibilidad, aunque voy a preservar su identidad a menos que me pidan lo contrario.

Aprovecho ahora que todavía se puede aplicar la paradoja del gato de Schrödinger (por ahora *todos* sois -o no- ganadores) para comentar que por razones logísticas los envíos se harán durante la primera semana de agosto, de manera que id pensando dónde querréis recibir vuestro Ranger en caso de encontraros fuera de vuestra residencia habitual.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, PDAdict, Anlu y 12 más
Por mi no te preocupes, yo voy a recogerlo.:laughing1:
:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
Pues ya está reservada la tercera unidad just in case. Agradecer a los CO "implicados" su disponibilidad, aunque voy a preservar su identidad a menos que me pidan lo contrario.

Aprovecho ahora que todavía se puede aplicar la paradoja del gato de Schrödinger (por ahora *todos* sois -o no- ganadores) para comentar que por razones logísticas los envíos se harán durante la primera semana de agosto, de manera que id pensando dónde querréis recibir vuestro Ranger en caso de encontraros fuera de vuestra residencia habitual.
Eres la caña, @Goldoff !!

Acabo de hacer otra contribución para sumar participantes, pero sin optar al premio. Ya te las ingenias si me toca, o rebajas el cupo a 489 participantes (0 a 488), pero QUIERO que se sorteen 3 RANGER 3. Lo vamos a conseguir!!!

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Toful y Goldoff
En la bocina, una participación Antón. No he sabido poner un comentario con mi nombre. Sabes mi incapacidad para estas cosas

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y argus
En la bocina, una participación Antón. No he sabido poner un comentario con mi nombre. Sabes mi incapacidad para estas cosas
Vamoossss! Que te toca.

• Me gusta
Reacciones: luisito

Yo estoy de Rodriguez en mi casa. Sin problema.

¿A que hora sera el sorteo?

El_c_lido_verano_del_Sr_Rodr_guez-686521073-mmed.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Como decimos los valencianos "Tot per l´aire" otra participación más. Este sorteo está siendo épico.

Suerte a tod@s.

1658431086223.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
Yo también he notado una perturbación en la fuerza y sé que me va a tocar. Tan seguro estoy de mi corazonada, que en un acto de sensatez voy a tirar todos mis relojes a la basura para hacer sitio al Tudor, a su lado son baratijas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Buenas y calurosas tardes.

Otras DOS participaciones para acercarnos al tercer Ranger.

Creo que bien vale la pena un esfuerzo por llegar a la tercera unidad y que sea un sorteo recordado por mucho tiempo (hasta el siguiente por lo menos 😉).

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Vania y Goldoff
Otra papeleta más por aquí 🤞
Captura de pantalla (428).png

Venga chic@s !!! a ver si llegamos a ese tercer Ranger !!!!

Suerte a tod@s mañana sean dos o sean tres !!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
Visto el calentón por el tercer Ranger y el frescor de alguna que otra Alambra 1925, he realizado un segundo pago pero se me ha olvidado poner mi Nick... mis disculpas. @Goldoff , ¿Se puede solucionar con la Id de transacción?
Gracias!

Id. de transacción
9X985242X88507701
Fecha de la transacción
21 de julio de 2022

• Me gusta
Buenas noches , otro hecho …

suerte a todos.

• Me gusta
Con el único propósito de llegar al tercero, apúntame 2 por favor.
Parece que cuando son piezas de empaque la cosa funciona. Veremos un omega o un rolex en un sorteo futuro? Rompería la banca eso seguro.

• Me gusta
Pagada otra participación por Paypal

• Me gusta
A ver... si me toca uno, no me importará esperar el tiempo necesario a que el jefe consiga el tercero.

Voy pillado este mes... pero no descarto otra participación más si nos aproximamos al número necesario.

Suerte a tod@s!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Asturianucu dijo:
... a ver si llegamos a ese tercer Ranger !!!

... la única manera creo que
es hacer una encuesta expess
de cuantos sumarían otra rifa de
saber que se llega al tercero y si
se llega ... avanti 🤣🤣🤣🤣
... pero dejemos
al boss trankilo.

... enga como dicen por ahí, no es
santo de mi devoción , pero ahí va
ota participación:

esp85785v5747242r

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Ferdinand71 y Goldoff

Muchas gracias Antón, por mí no hay problema, no me voy a mover de casa y además soy pre-jubiletas, así que seguro que me llega :D

Atrás
Arriba Pie