• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es el espíritu, @Kikocrespo !! :clap:Una vez rota la “Paz Relojeril”… a saco!! Si no cabe en la caja, compra otra!! ATPC La Paz Relojeril!! :D
Mi paz fue efímera…pero créeme estaba en paz, ahora me doy cuenta que estaba muerto por dentro, necesito más relojes…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bueno, pues otro más que se suma al sorteo con 10 participaciones. Pago realizado por Bizum.
Gracias Boss.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Kramnik, Martu25 y 5 más
¿Os he contado lo bien que sienta en la muñeca el Ranger? Pues el viernes dos de vosotros, o tal vez tres, podréis repetir esta foto para admiración del resto (cuando dicen “qué cabr…” en realidad es admiración, creo)
Ver el archivos adjunto 2457624
No olvidéis que es un modelo difícil de conseguir, que recibirán en los CO ni se sabe cuándo… Por eso la oportunidad es única, y el esfuerzo que ha tenido que hacer el equipo de RE para conseguir 3 unidades es encomiable, ya que no se trata únicamente de disponer del dinero para comprarlo. Bravo, @Goldoff.
Otro que va provocando al personal... 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me sumo al sorteo con una participación pagada por bizum.
Muchas gracias a la organización por semejante despliegue.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Venga, que sólo quedan 100 para la tercera unidad

Pago realizado por bizum, 20€.

Acabo de ver el sorteo " por los pelos " :-P, entre la pesca y la maleta que me estoy haciendo para irme de vacaciones en Agosto ( Por España ) :yhoo:::yhoo:::yhoo::, no me había enterado...

Muchas gracias por la iniciativa, Antón, eres un grande !!

Mucha suerte para tod@s, os deseo un feliz verano para toda la familia RE, un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, guiyito, Omega 3 y 21 más

Acabo de ver el sorteo " por los pelos " :-P, entre la pesca y la maleta que me estoy haciendo para irme de vacaciones en Agosto ( Por España ) :yhoo:::yhoo:::yhoo::, no me había enterado...

Mucha suerte para tod@s, os deseo un feliz verano para toda la familia RE, un abrazo :friends:
Sabemos que has dejado tirados los aparejos de pesca para venir corriendo a pescar el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, Ferdinand71 y Vania
Bueno, pues otro más que se suma al sorteo con 10 participaciones. Pago realizado por Bizum.
Gracias Boss.
doff-hat.gif

• Me gusta
Reacciones: Vania y jdiaz26
Buenas tardes, casi no llego al sorteo. Acabo de participar.

• Me gusta
Apurando también, pero pago hecho con una participación!

• Me gusta
Pues ya quedan menos de 100 😱😱😱😱😱 ⏰

Me sumo al sorteo. Pago por Paypal.
Muchas gracias por la iniciativa .
Saludos

• Me gusta

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Has vuelto !! La gente estaba nerviosa preguntando donde estabas .

Te va a tocar ;-)

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Maurofractal
Me sumo al sorteo con una participación, agradecer a Gondolff su tiempo y suerte para tod@s.

• Me gusta
Me sumo al sorteo con una participación, agradecer a Gondolff su tiempo y suerte para tod@s.
Es Gandalf. Con todos los respetos no sea que me quede sin mis boletos. 😂

• Me gusta
Reacciones: Mauret, Kramnik, AbderramanII y 8 más
Pago realizado vía bizum!! Suerte a todos y gracias al Boss!!

• Me gusta
100 participaciones en poco más de 36h lo veo difícil, pero igual habría que intentarlo, jajajaja.

Sorteo 22 de julio de 2022
Pago realizado vía Paypal. día 20 de julio a las 20:50, como queda acreditado:

unnamed(2).webp

Ha enviado 20,00 € EUR a Relojes Especiales
SU NOTA PARA Relojes Especiales
'pDante' (Sorteo Tudor R.E.)
Detalles de la transacción
Id. de transacción
59W94376AP161163G
Fecha de la transacción
20 de julio de 2022
Dinero enviado 20,00 € EUR

Un saludo y suerte.

Buenos días
Pago realizado.
Muchas gracias y suerte!

Pago enviado para una participación.
Aunque reconozco que a mí el reloj no me dice nada 😅.

A noventa y una de la tercera unidad... Im presionante!

Es Gandalf. Con todos los respetos no sea que me quede sin mis boletos. 😂
Me he liado entre el nick del administrador y el señor de los anillos😁
Un saludo .

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie