• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya es oficial: hemos llegado a las 320. Sepan todos ustedes que dese este momento sus posibilidades se duplican.
4E73476F-F2B1-4496-B231-099F048A0666.gif

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Faltaría actualizar la lista con Seikosan y Toful. Realmente, no sé quién lleva el puesto 320 y el 321.

Faltaría actualizar la lista con Seikosan y Toful. Realmente, no sé quién lleva el puesto 320 y el 321.
Lista actualizada. Por orden de respuesta en el hilo. Esto se pone interesante… :D

• Me gusta
Reacciones: Mauret, iVAMP, Ferdinand71 y 1 persona más
Lista actualizada. Por orden de respuesta en el hilo. Esto se pone interesante… :D
Se pone sumamente interesante.
Pero, por favor, no nos pongas más objetivos que si no haremos llorar a otros foros...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Segunda participación pagada.
Forero: DavidSG

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Pago realizado por una participación.

Muchas gracias Antón por organizar.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Efectuado el pago por una participación , muchas gracias!!!

Id. de transacción
5L885692MX206815M

• Me gusta
Pues ya que el Boss nos lo ha puesto taaan interesante a los participantes, trataremos de que resulte interesante para todos :flirt:

Una participación más por aquí. Id. transacción: 2FY10069FG124922E

PD: Ojalá haya muuuuuuuuuuuuuchas actualizaciones de la lista de aquí al viernes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, ndkland, javier ochoa y 2 más
Arbitro la horaaaaaaaa!!!!!!!!!

... por si se diera la casualidad de que no me toque el sorteo... :D ... estoy ultimando una simulación...

Ver el archivos adjunto 2456041

... cuando la tenga terminada, la subo... por si alguien se la quiere descargar...

... la voy a preparar para Windows... que se puede usar de salvapantallas bien majo... :ok:

... buena suerte a todos, compañeros... no obstante, como serán dos los agraciados, para todos los demás, ahí va la simulación prometida... recién terminada y recién subida... la podéis descargar pinchando AQUÍ... recordad... es para Windows!!!

... lo primero...

Instalación 2.webp

... libre de virus... ya son más de 10 años por aquí y sé que hay quien me tiene confianza... quien no, con no ejecutar este archivo, asunto resuelto...

... una vez descargado... y una vez armado de valor... :D ... ejecutas el archivo... marcas y desmarcas lo que te apetezca... yo siempre le quito el inicio automático... si lo deseas elijes destino para la instalación...

Instalación 1.webp

... y continuamos... con lo que arranca la instalación...

Instalación 3.webp

... y una vez terminado, finalizamos... y ya tenemos en el escritorio el acceso directo...

Instalación 4.webp

... lanzamos ese acceso directo, y maximizamos la pantalla...

Instalación 5.webp

... y ya tenemos nuestro flamante y nuevo Tudor Ranger en funcionamiento!!!... a partir de ahora, ya lo podéis lanzar como salvapantallas cada vez que os levantéis a por un café... será la envidia de vuestros colegas... :D :-P :D ...

... y si hacéis clic en el armis... y en esa rosa de Tudor... podréis cambiar algunas cosillas... a jugar!!!...

Instalación 6.webp

... feliz verano 2022, chavalotes!!!... :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, bartolomeus j s, Silmegil y 25 más
Una pregunta. ¿Hay que poner los id de la transacciones de los pagos por PayPal?
Gracias y un saludo a todos.

Buenas tardes. Acabo de pagar. Tal como se indicaba he puesto mi nick en los comentarios.

Gracias Antón por la iniciativa.

• Me gusta
... buena suerte a todos, compañeros... no obstante, como serán dos los agraciados, para todos los demás, ahí va la simulación prometida... recién terminada y recién subida... la podéis descargar pinchando AQUÍ... recordad... es para Windows!!!

... lo primero...

Ver el archivos adjunto 2456423

... libre de virus... ya son más de 10 años por aquí y sé que hay quien me tiene confianza... quien no, con no ejecutar este archivo, asunto resuelto...

... una vez descargado... y una vez armado de valor... :D ... ejecutas el archivo... marcas y desmarcas lo que te apetezca... yo siempre le quito el inicio automático... si lo deseas elijes destino para la instalación...

Ver el archivos adjunto 2456428

... y continuamos... con lo que arranca la instalación...

Ver el archivos adjunto 2456430

... y una vez terminado, finalizamos... y ya tenemos en el escritorio el acceso directo...

Ver el archivos adjunto 2456432

... lanzamos ese acceso directo, y maximizamos la pantalla...

Ver el archivos adjunto 2456434

... y ya tenemos nuestro flamante y nuevo Tudor Ranger en funcionamiento!!!... a partir de ahora, ya lo podéis lanzar como salvapantallas cada vez que os levantéis a por un café... será la envidia de vuestros colegas... :D :-P :D ...

... y si hacéis clic en el armis... y en esa rosa de Tudor... podréis cambiar algunas cosillas... a jugar!!!...

Ver el archivos adjunto 2456436

... feliz verano 2022, chavalotes!!!... :Cheers:

Ese Forno cómo mola, se merece una...

la-ola-la-ola-wave.gif

¡Gracias, majetón! :friends:

Edito porque acabo de instalarlo ¡¡Cómo mola con nato!! :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Ferdinand71, Lone Cat y 2 más
Pues motivado por el segundo reloj, además de intentar ayudar al foro... acabo de hacer una segunda aportación.

Gracias @Goldoff .

• Me gusta
Una pregunta. ¿Hay que poner los id de la transacciones de los pagos por PayPal?
Gracias y un saludo a todos.
No, no hace falta. Ya te he localizado

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Donde está el sorteo? Dolo veo gente comprando y verificando.

Cuarta participacion pagada. Gracias Antón.

Id. de transacción
614847595H3293646

• Me gusta
He pagado 40€ 2 participaciónes
89CC54B7-9B4C-4EC6-AC73-D605EFEA595C.png

• Me gusta
2 participaciones pagadas.
Un saludo

• Me gusta
Pago realizado. Gracias a Relojes Especiales y suerte a los participantes!!

• Me gusta
Otra participación por aquí.

Gracias Boss por la iniciativa y mucha suerte a todos

Kami

• Me gusta
¡Arriba y que se vea! Venga, que aun hay tiempo.

Atrás
Arriba Pie