• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano RE. Sólo puede quedar uno...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a los ganadores!!!! a ver si logramos ver una review por parte del ganador del Vulcain. @Goldoff muchas gracias por estas iniciativas que nos hace alegrar durante el proceso independientemente del resultado ; por mi parte espero con ansias el SORTEO DE NAVIDAD ... un Tudor GMT dr peppers de 39 mm .... jajaja (broma)

• Me gusta
Reacciones: izak y Goldoff
Muchas gracias al Foro y al resto de compañeros. Mi enhorabuena al compañero afortunado ganador del Vulcain.

Me pronuncio y me pido el backpack tan chulo de Victorinox. Muchas gracias, de verdad, Antón por los premios de consolación.

Por cierto, haciendo el módulo en little endian el resultado es 110, no? (modo coña off)

Genial, pues ya solo queda que @teje82 (felicidades por ese nuevo integrante de la familia, por cierto) elija entre el estuche de viaje y la billetera para que @eganchegui sepa qué le ha tocado... ;-)

• Me gusta
Reacciones: teje82 y eganchegui
Genial, pues ya solo queda que @teje82 (felicidades por ese nuevo integrante de la familia, por cierto) elija entre el estuche de viaje y la billetera para que @eganchegui sepa qué le ha tocado... ;-)
Perdón, acabo de verlo. Me quedo con el estuche de viaje!!! Muchísimas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, eganchegui y 1 persona más
Perdón, acabo de verlo. Me quedo con el estuche de viaje!!! Muchísimas gracias!!!
Por descarte me quedo con la billetera, más que contento con el reparto. De nuevo, dar las gracias al foro por el espacio que nos ofrece.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Goldoff, teje82 y 2 más
Enhorabuena a todos los premiados!! A disfrutar de esos pedazos de regalos.
Nunca me ha tocado nada por sorteo….pero pienso que siempre tiene que haber una primera vez, la próxima será jejj
Esperando la review a ver si me decido…lo tengo en la lista de futuribles

Enhorabuena a los afortunados . a disfrutarlo.

Enhorabuena a los ganadores! Disfrutad de los premios

Pues ya está todo en marcha:

Como la casualidad ha querido que @Aponte se encuentre muy cerquita, esta tarde haremos entrega de su premio en persona, algo que en los ciber-tiempos que corren es un valor añadido que valorar :)

En cuanto a los tres premios de consolación, ya está avisada Nacex para que pase a recoger los bags, de manera que deberían estar en destino mañana. Ya nos contaréis.

Una vez más, enhorabuena a los ganadores, y mucha suerte en la próxima a todos.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Domimc, macnacho y 6 más
Felicidades a todos. Envidia sana.

Bueno no, de la mala para ser sinceros. 😀DD Ese marron lo queria yo 😀DDD

Atrás
Arriba Pie