• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano RE. Sólo puede quedar uno...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro afortunado por aquí. No se de qué se tratará -que intriga- pero sobre todo dar las gracias al foro por el espacio y a la cabeza pensante de todo esto.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, bellaco, Ferdinand71 y 4 más
Madre mía, ni me lo creo.... en serio, nunca me había tocado nada y era para apoyar al foro... no tenía ni pensado color....

Venga, pues ese negrito que se venga para casa... joder (y perdonad la expresión pero no os imagináis la ilusión que me hace) pero qué alegría más tonta me acabáis de dar... prometo mil fotos cuando llegue... y si llega antes de agosto, ya tengo ganador que se irá a amsterdan y turin este verano (prometo más fotos!)

Bravoooooo ¡esa es la idea! :yhoo::

¡Enhorabuena! Que disfrutes mucho de ese negrito :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: axial, Ferdinand71, iVAMP y 2 más
¡Enhorabuena a los afortunados, disfrutad de los premios!

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Enhorabuena a tod@s, especialmente a @Aponte. Disfrútalo, es precioso!

• Me gusta
Madre mía, ni me lo creo.... en serio, nunca me había tocado nada y era para apoyar al foro... no tenía ni pensado color....

Venga, pues ese negrito que se venga para casa... joder (y perdonad la expresión pero no os imagináis la ilusión que me hace) pero qué alegría más tonta me acabáis de dar... prometo mil fotos cuando llegue... y si llega antes de agosto, ya tengo ganador que se irá a amsterdan y turin este verano (prometo más fotos!)
Enhorabuena compañero!!!! Lo que son lo gustos, yo hubiera elegido el azul quizás pero con muchas dudas con el tropical y naranja... y tu justo eliges el que yo no hubiera pillado... eso eso, fotitos cuando llegue. A disfrutarlo con salud!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!! Lo que son lo gustos, yo hubiera elegido el azul quizás pero con muchas dudas con el tropical y naranja... y tu justo eliges el que yo no hubiera pillado... eso eso, fotitos cuando llegue. A disfrutarlo con salud!!
Es que azul tengo demasiadas piezas, y naranjita no creas que me ha llamado poco la atención, pero sabiendo que va a ser un reloj que usaré bastante, no quiero limitarme sólo a verano, e incluso para ir a la oficina, ese negrito vendrá de perlas!!!

Pero vamos, que es porque tengo que elegir, si tiras un dado con el que salga estaría igual de contento!!!!

Mil mil gracias!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: eganchegui y AbderramanII
Enhorabuena a los afortunados.... A disfrutar Aponte del Vulcain.

Yo me había pedido el marrón que ya me lo veía en la muñeca 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: eganchegui y Aponte
Felicidades a los ganadores. Esperamos las fotos de rigor, y que disfrutéis de las piezas!

• Me gusta
Reacciones: eganchegui y Aponte
Enhorabuena a los suertudos!!!
A disfrutarlo.
Gracias Antón por darnos vidilla.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, eganchegui y Aponte
Enhorabuena a los afortunados, @Aponte, que disfrutes de tu Vulcain y a los demás de los regalos de consolacion.
Buena iniciativa para dar mas emoción Anton.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, eganchegui y Aponte
Felicidades @Aponte !!! Que lo disfrutes en tus vacaciones !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta

Enhorabuena, lo primero. No voy a decir eso de que me alegro de que te haya tocado a ti porque la verdad es que estaría igualmente encantado con cualquier agraciado, que para eso participasteis todos. Pero conociendo algo de tu historia reciente estoy seguro de que esto ayudará a olvidar malos tragos ;-)
Tengo, además, buenas noticias para ti: ese Skindiver de esfera negra ya está en Barcelona esperándote a falta de que llegue el brazalete, con lo que es casi seguro de que se va contigo de viaje.

Otro afortunado por aquí. No se de qué se tratará -que intriga- pero sobre todo dar las gracias al foro por el espacio y a la cabeza pensante de todo esto.
Pues sí, tendrás que esperar a que los otros dos compañeros elijan para saber qué vas a disfrutar. Sea cual sea, estoy seguro de que lo vas a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, teje82, Ferdinand71 y 4 más
Enhorabuena, lo primero. No voy a decir eso de que me alegro de que te haya tocado a ti porque la verdad es que estaría igualmente encantado con cualquier agraciado, que para eso participasteis todos. Pero conociendo algo de tu historia reciente estoy seguro de que esto ayudará a olvidar malos tragos ;-)
Tengo, además, buenas noticias para ti: ese Skindiver de esfera negra ya está en Barcelona esperándote a falta de que llegue el brazalete, con lo que es casi seguro de que se va contigo de viaje.

Pues sí, tendrás que esperar a que los otros dos compañeros elijan para saber qué vas a disfrutar. Sea cual sea, estoy seguro de que lo vas a disfrutar.

Muchas gracias Antón!!! Si que ayudará... vamos que si ayuda, pues aprovecharé el hilo si no se cierra, para ir subiendo fotos durante los viajes de este verano!!!

De nuevo, muchas gracias por el sorteo!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, iVAMP y AbderramanII
Enhorabuena a los afortunados!!

• Me gusta
Enhorabuena a los ganadores, sobre todo a Aponte, que se ha quedado con mi Vulcain 🤣🤣🤣🤣🤣 ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Goldoff y Aponte
Enhorabuena a los afortunados y felicitación especial al compañero @Aponte 👏👏 ... relojazo que me encanta ese Vulcain. Que lo disfrutes mucho.

Gracias al foro y a todos los participantes, por hacer posible el sorteo👍

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, Goldoff y Aponte
Enhorabuena a los agraciados, la verdad que envidia buena, yo también habría escogido el negro

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Aponte
Enhorabuena a los ganadores! Ya me tocará cuando se sortee un H. Moser

• Me gusta
Reacciones: macnacho, SPM83, Goldoff y 1 persona más
Enhorabuena a los afortunados.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Aponte
70030. Ergo el 34. @bartolomeus j s enhorabuena compañero
(Espero no haberla liado…)
... :))))))))) tranki, cuando vi mi nick ya me
di cuenta de que te habías equivocado ya que
jamás me tocó nada en ningún sorteo.
lástima por el tarjetero que sí me hacía ilusión

• Me gusta
Reacciones: Bboy, Aponte y Goldoff
Enhorabuena a los ganadores, en especial a @Aponte por el premio gordo. Esperamos presentación en condiciones, ¡disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena por ese precioso reloj Aponte y a los tres de consolación que también tiene su gracia!

• Me gusta
Felicitaciones.
09821f5720da143f71047efe2a9f3ae8fcf15dc5.gif

• Me gusta
Reacciones: izak, JavierMSR y Aponte
Enhorabuena a los afortunados!! Qué lo disfrutéis mucho! En especial ese pedazo de Vulcain! :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Felicidades a los agraciados! ha estado cerca pero no ha podido ser, un saludo gente y a disfrutar del verano!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie