• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de verano RE. Sólo puede quedar uno...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagada una participación. Gracias, Antón por estos pequeños alicientes.

Id. de transacción
4KH379772A933023T

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pagada una participacion, id de la transaccion 3CP076722W8929423.

Suerte a todos

• Me gusta
Una participación por aquí. No he podido poner el nick ::bash::
ID transacción 0C487752AE324692R
Gracias Boss! 👍

• Me gusta
Me he puesto tan nervioso que se me ha olvidado poner mi nick.
Apúntame una, transacción 2V307187BC833220C.
Gracias y suerte 🍀

• Me gusta
Una por aquí.
90F84450DH695812L
Muchas gracias

• Me gusta
Y teniendo en cuenta el revuelo organizado pero sobre todo que estamos en verano, el candidato no es ni más ni menos que este: el Vulcain Skindiver Nautique

Ver el archivos adjunto 2869650

Y digo que sólo puede quedar uno porque el ganador tendrá que elegir entre estos cuatro (a menos que en este ratito saquen una nueva versión :D)

La fórmula será la habitual: cada participación de 19 € te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea de Paypal con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 12 de julio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente.

Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 167 foreros
Quedarán numerados del 0 al 166
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555
Dividimos 55555 entre 167
El resto de la división es 111
El forero que tenga el 111 en la lista es el ganador

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 150 participaciones. En caso de no llegar al mínimo de 150 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa.

Addenda: en el caso de llegar a 320 participaciones habría un segundo reloj, que se adjudicaría del mismo modo pero añadiendo una unidad al módulo. Por seguir con el ejemplo de arriba, a los 167 le sumaríamos uno y la división sería 55555 entre 168. El resto sería 115, ergo el segundo reloj iría para el forero o forera que tuviera el ordinal 115. Si por casualidad ese segundo premio recayera en el "usuario fantasma" (168, en el ejemplo) se repetiría la jugada volviendo a añadir una nueva unidad al divisor. Más claro, aquí.

El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 12/07/2024. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado directamente al ganador desde Vulcain en Suiza con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada. No se podrá cambiar el premio por ningún otro modelo respecto a los propuestos.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del 25/06/2024, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

¡Suerte a tod@s!

LISTADO:

.......0. dvsito
  1. Albasit
  2. Albasit
  3. Bombilla
  4. Obaba
  5. Lucense
  6. rialp
  7. rialp
  8. Insensato
  9. Jamakukeich
  10. Jgutie20
  11. caik76
  12. caik76
  13. caik76
  14. Danu
  15. Danu
  16. Golivan
  17. Golivan
  18. Golivan
  19. Ferdinand71
  20. juanhms
  21. TiC y TaC
  22. manresamolins
  23. Motortrek
  24. lagazeta
  25. Fjml
  26. Fjml
  27. Fínife
  28. topinho
  29. Ventura
  30. antdpc
  31. Silmegil
  32. maxpower12
  33. bartolomeus j s
  34. bartolomeus j s
35. Xvisperas
Id. de transacción
36G84261EM109233Y

• Me gusta
Una participación por aquí! Suerte a todos y feliz entrada de verano!

• Me gusta
Pagada una participación.

Muchas gracias!

• Me gusta
Otra por aquí, con olvido de nick incluido😔

Id. de transacción
74F17570GH0052222

¡Muchas gracias!

• Me gusta
Pagadas dos participaciones. ¡Muchas gracias!

• Me gusta
IMG_5758.jpeg

Maurofractal entra en el terreno de juego.
Sabe que no ganará, pero se lo pasará bien imaginando paseándose con el Vulcain azul por las playas de Benicassim.

Por cierto, se me ha olvidado poner el link en paypal...

• Me gusta
Pagada una participación @Goldoff

No logré insertar un mensaje con el nick, la app de Paypal parece que ha cambiado algo tras su última actualización.

Aquí pongo captura con la id. de la transacción.

IMG_2489.webp

Suerte y que gane el mejor :D

• Me gusta
Pagada una participación. Muchas gracias Antón.

• Me gusta
Una participación pagada!
Muchas gracias!

• Me gusta
Pagadas dos participaciones, mucha suerte a todos y muchas gracias Anton por la iniciativa y organización.

Id de la transacción 0SG48436P49401202

• Me gusta
Participando

Suerte a todos

• Me gusta
¡Hecho! Una participación pagada 1️⃣

Muchas gracias, Boss, por mantener este tipo de costumbres e iniciativas que tanta vidilla dan :ok: Había tenido la esperanza de entretenerme escogiendo entre las 31 variantes del Nomos Tangente del aniversario, pero hay que reconocer que el verano parece que pide diver 😇

• Me gusta
Una participación pagada por aquí.

Id de Transacción; 5P641021A7235253H

Muchas gracias por organizar este sorteo y suerte a todos.

• Me gusta
He participado. Judas Priest. Suerte a todos.
Me gusta mucho esta marca.

• Me gusta
Pagada una participación por bizum

• Me gusta
Segunda participación por aquí, Go Go Go!

• Me gusta
pagada una participación ahora mismo Antón. Me ha encantado esta propuesta con el Vulcain, me encantaría ser agraciado jeje. Mil gracias por este sorteo tan interesante.

• Me gusta
Pagada una participación. Gracias.

Id. de transacción:

7RS81315K6815141R

Y me he acordado de poner el nick en el asunto!

• Me gusta
Buenos días!!
Acabo de pagar una participación.
Ni he puesto nick, ni amigos ni nada!!
Una calamidad.
Muy agradecido por el sorteo. Estos Vulcain son una preciosidad.
20240630_091828.webp

• Me gusta
Egun on guztioi.
Participado.
Transacción: 6LY041852W194052M
Gracias Antón, pero a ver si el año que viene te estiras y sorteas algo de calidad. Un Tandorio o similar. (No lo he podido evitar 🤣🤣🤣)

Pasemos buen día y relajemos la tensión que solo son relojes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie