Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer a media mañana había 935 participaciones, y el plazo se había cerrado a las 12 de la noche anterior
¿Cómo es que ahora son más?![]()
5.- El plazo de asignación de participaciones quedará cerrado el día a 22 de diciembre las 00:00 horas, no admitiéndose los números de participación que pudieran ser asignados desde ese momento.
Ayer a media mañana había 935 participaciones, y el plazo se había cerrado a las 12 de la noche anterior
¿Cómo es que ahora son más?![]()
Y como lo sabes?![]()
Las normas ayer por la mañana estipulaban que el plazo se cerraba a las 00:00 del 21 de diciembre. No creo haber sido el único que lo vió
¿Se cambiaron las normas a menos de 24h del sorteo?
Las normas ayer por la mañana estipulaban que el plazo se cerraba a las 00:00 del 21 de diciembre. No creo haber sido el único que lo vió
¿Se cambiaron las normas a menos de 24h del sorteo?
Yo también se hacer copy / paste:
Pero vuelvo y repito, las normas colgadas ayer por la mañana decían 00:00 del 21 de Diciembre
A mí ni me va ni me viene, puesto que no he sido el adjudicatario del premio ni de lejos, pero ahí queda eso
Tienes una captura de pantalla o algo?
Alguien mas lo vio?
Pregunto![]()
Eres un tipo muy muy inteligente
Tienes toda la razón
Felicidades al ganador y se acabó la polémica
Pero ayer por la mañana había un error en la redacción de las normas
Tienes una captura de pantalla o algo?
Alguien mas lo vio?
Pregunto![]()
¡Felicidades, Acevedo!
Un abrazo,
Javier.
Seguro que se calcula así?, el resto no son los decimales... creo que el resto es 232
Tienes razón, me he rayado, quería hallar el resto del resto.El gordo 58268/971= 60,0082389.
60*971= 58260
58268-58260=8
o
0082389*971= 8