• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de NAVIDAD

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Hola compañeros

Tengo una duda respecto al sorteo. Si no he entendido mal, el método será el siguiente:
Número premiado (Np), dividido entre total de participaciones repartidas (Pr) es igual a la participación ganadora (Ganador), ésto es: Np/Pr= Ganador

Si éste es el sistema y hasta ahora ya llevamos repartidas 935 participaciones, teniendo en cuenta que la lotería está compuesta por un número de 5 cifras, en el caso de que el ganador, por muy alto que fuera el número, como máximo podría ser 99999 (poco probable), se repartiera entre las 935 participaciones emitidas hasta ahora mismo (situación también poco probable, puesto que se emitirán participaciones hasta ésta noche), tendría como resultado: 99999/935= 107 (aprox), lo cual dejaría fuera de posibilidad todas las participaciones comprendidas entre el 107 y el 935, las cuales son casi el 90% de los foreros con voluntad de participar

¿Es incorrecto el sistema o lo que pasa es que éste humilde forero no lo ha comprendido? ::Dbt::
 
  • #377
Me corrijo a mi mismo, la participación se cerró a las 00:00 de anoche, disculpas por la mala interpretación
No obstante sigo planteando mi consulta sobre el funcionamiento, ya que creo que no lo he comprendido del todo
 
  • #378
Nada, ya lo he terminado de comprender, ahora si que lo pillo
Podéis lapidarme :laughing1:
 
  • #379
Una duda compañeros, hice la participación en su momento, pero no me apunte el numero en ningún sitio :laughing1:

Como hago para saber el numero que tengo?
Ya la he liado?


Alguna respuesta porfavor
Gracias
 
  • #380
Vale he vuelto a ir al botón del sorteo y me ha dicho con el numero que estoy participando

Ya esta claro :clap:
 
  • #381
Gran iniciativa!!, enhorabuena a RE y Crepas ;-)
 
  • #382
Otro apuntado!!!!!

Gracias al foro y a crepas por la iniciativa :Cheers:
 
  • #383
Yo creía que no habia llegado a tiempo, me apunte ayer :whist::
 
  • #384
Vaya premio, muchas gracias por la oportunidad :ok::
 
  • #385
ya no queda nada para que me toque:D
 
  • #386
A ver si mañana me toca algo! O la loteria o un reloj impresionante,...
 
  • #387
En las lista!!!! ..... a ver que pasa mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #388
Creía que no había llegado a tiempo...
Todo un detallazo, sí señor!

Saludos
 
Última edición:
  • #389
98071 para que me toque, que alto!
Suerte a todos!
 
  • #390
Ya queda menos para que salga el 922 :clap:
 
  • #391
Apuntado. Suerte a todos y feliz navidad
 
  • #392
Mucha suerte a todos para hoy...
Qué todos tengais algo que celebrar!!!;-)

y gracias a RE y a Crepas por hacer posible el sorteo.
 
  • #394
Felicidades al forero Davidml

¡Que lo disfrutes!
 
  • #395
Felicidades Davidml. Ya nos lo enseñarás.

Feliz Navidad

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Última edición:
  • #396
Felicidades a Davidml, ya veremos esas fotos...a disfrutarlo! Un saludo.
 
  • #397
Que alguien me corrija pero creo que el ganador es otro.
El gordo toca en el numero 58268. Son 971 participaciones por lo que el resto de la division es el numero 8. El afortunado forero seria en este caso Acevedo
Salu2 y enhorabuena al ganador (quien quiera que sea al final) y sobre todo muchas gracias al foro por el sorteo de tan magnifico regalo.
 
  • #398
Que alguien me corrija pero creo que el ganador es otro.
El gordo toca en el numero 58268. Son 971 participaciones por lo que el resto de la division es el numero 8. El afortunado forero seria en este caso Acevedo
Salu2 y enhorabuena al ganador (quien quiera que sea al final) y sobre todo muchas gracias al foro por el sorteo de tan magnifico regalo.
Efectivamente


1er premio: 58268
participantes: 971

58268/971= 60.0082389

971*0.0082389 = 8 =====> Acevedo (¡¡¡Enhorabuena, monstruo!!!)
 
  • #399
¡Enhorabuena Alberto! Buen comienzo de fiestas.

Ya lo presetarás en sociedad ;-)

Un abrazo
 
  • #400
Ayer a media mañana había 935 participaciones, y el plazo se había cerrado a las 12 de la noche anterior

¿Cómo es que ahora son más? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie