Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, ya sé que quedan pocos días, pero como el proceso es bastante rápido (y gratis
) os animo a que os hagáis con una participación en el sorteo de Navidad que este año tiene como premio... bueno, lo podéis ver en la cabecera del foro,
y... aquí debajo:
Pero eso no es todo: habrá otro sorteo para Reyes, y otro, y otro...
En breve os explico.
Venga, ¡a participar!
) os animo a que os hagáis con una participación en el sorteo de Navidad que este año tiene como premio... bueno, lo podéis ver en la cabecera del foro,
Pero eso no es todo: habrá otro sorteo para Reyes, y otro, y otro...
En breve os explico.
Venga, ¡a participar!
Genial, suerte a todos.
