juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Pero no sé si se puede escoger el zulú. Yo es el que elegiría, en titanio pero creo que no se puede elegir.Pues yo te tendría problemas para escoger el zulú time GMT o el Legend diver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no sé si se puede escoger el zulú. Yo es el que elegiría, en titanio pero creo que no se puede elegir.Pues yo te tendría problemas para escoger el zulú time GMT o el Legend diver.
De hecho si no me fallan las matemáticas, si el número que sale es menor que 339 el módulo 339 como el módulo 340 dará el mismo resultado.En el hipotético y casi imposible caso que el número de hoy sea 00000 el que tenga el 0 se lleva 2 relojazos.....
Suerte a todo el mundo!!!! Tic toc tic toc…Alea jacta est.
Cerrada la lista de participación.
Los candidatos a ser elegidos -ya se anuncia en el primer post del hilo- son
- de entre los cronos Spirit de acero (42mm, excepto el Flyback) el color de esfera que se prefiera
- cualquier medida y color de esfera de Legend Diver en acero: 36, 39 ó 42mm
- cualquier variación del Flagship Heritage -también acero- de 38,5mm
Ver el archivos adjunto 2752591
En unas horas, el resultado.
Recordad:
- juegan exactamente 339 participaciones, del 0 al 338 inclusive
- el primero de los relojes se adjudicará con el módulo 339 del número que salga en la ONCE de esta noche
- para saberlo rápido sólo tenéis que poner en la ventana de Google XXXXXmod339 (así, todo junto), siendo XXXXX el número premiado de la ONCE
- el segundo reloj se adjudicará añadiendo una unidad al módulo, siendo la operación XXXXXmod340
Una vez más: repasad vuestras posiciones en la lista. Con el sorteo efectuado no va a haber posibilidad de rectificación.
De hecho si no me fallan las matemáticas, si el número que sale es menor que 339 el módulo 339 como el módulo 340 dará el mismo resultado.
Hay que intentar buscar operaciones matemáticas que den como resultado el 67.Bien visto.
No es frecuente que esos números de sorteo salgan por debajo del millar, pero desde luego no es imposible, así que conviene estar preparados.
Si el número premiado es inferior a 339 lo multiplicaremos por dos antes de proceder al módulo. Si aun así sigue saliendo una cifra inferior a 339, lo volveremos a multiplicar por dos, y así sucesivamente.
Ejemplo: sale el 00122
Multiplicamos por 2: 122 x 2 = 244
Y como no llegamos, lo volvemos a multiplicar por 2: 244 x 2 = 488
488 sería el número base a aplicarle el modulo
(Espero que no salga el 00008...)
Me tendré que conformar con el LD... 😂Pero no sé si se puede escoger el zulú. Yo es el que elegiría, en titanio pero creo que no se puede elegir.
Por otro lado, y hablando un poco de todo, los calendarios no son realmente interesantes sin sorteo..... Yo me lo he quedado por que el año pasado lo cogí, pero sin sorteo pierden bastante interés.... @Goldoff todavía estás a tiempo de enmendar el tremendo fallo y sortear algún reloj de esos que no uses..... Y podamos darle un segundo uso los foreros....
😂😂😂😂😂❤️❤️❤️
No estoy de acuerdo contigo, los calendarios son calendarios y los sorteos sorteos, no tienen nada que ver o eso creo yo, churras y merinas que se dicePor otro lado, y hablando un poco de todo, los calendarios no son realmente interesantes sin sorteo..... Yo me lo he quedado por que el año pasado lo cogí, pero sin sorteo pierden bastante interés.... @Goldoff todavía estás a tiempo de enmendar el tremendo fallo y sortear algún reloj de esos que no uses..... Y podamos darle un segundo uso los foreros....
😂😂😂😂😂❤️❤️❤️
Creo que sí.Si no me equivoco, @Aviadorcero y @Ferion , felicidades campeones !!!!