• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #476
Pues yo te tendría problemas para escoger el zulú time GMT o el Legend diver.
Pero no sé si se puede escoger el zulú. Yo es el que elegiría, en titanio pero creo que no se puede elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #477
Señores... que haya suerte.

2c02b324-b99a-4117-baf1-73ec165b6b99_text.gif
523d0fe4f2874724e0420749c80f7f35.gif
 
  • #478
Alea jacta est.
Cerrada la lista de participación.

Los candidatos a ser elegidos -ya se anuncia en el primer post del hilo- son

- de entre los cronos Spirit de acero (42mm, excepto el Flyback) el color de esfera que se prefiera
- cualquier medida y color de esfera de Legend Diver en acero: 36, 39 ó 42mm
- cualquier variación del Flagship Heritage -también acero- de 38,5mm

Longines.jpg




En unas horas, el resultado.

Recordad:

- juegan exactamente 339 participaciones, del 0 al 338 inclusive
- el primero de los relojes se adjudicará con el módulo 339 del número que salga en la ONCE de esta noche
- para saberlo rápido sólo tenéis que poner en la ventana de Google XXXXXmod339 (así, todo junto), siendo XXXXX el número premiado de la ONCE
- el segundo reloj se adjudicará añadiendo una unidad al módulo, siendo la operación XXXXXmod340

Una vez más: repasad vuestras posiciones en la lista. Con el sorteo efectuado no va a haber posibilidad de rectificación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Robi., manresamolins y 10 más
  • #479
Suerte señores
 
  • #480
En el hipotético y casi imposible caso que el número de hoy sea 00000 el que tenga el 0 se lleva 2 relojazos.....
De hecho si no me fallan las matemáticas, si el número que sale es menor que 339 el módulo 339 como el módulo 340 dará el mismo resultado.
 
  • #481
A ver si suena la flauta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #482
Suerte a todos. Y mas suerte al 304, que hubiera sido mi número por falta de antigüedad!! xD-.
 
  • #483
Alea jacta est.
Cerrada la lista de participación.

Los candidatos a ser elegidos -ya se anuncia en el primer post del hilo- son

- de entre los cronos Spirit de acero (42mm, excepto el Flyback) el color de esfera que se prefiera
- cualquier medida y color de esfera de Legend Diver en acero: 36, 39 ó 42mm
- cualquier variación del Flagship Heritage -también acero- de 38,5mm

Ver el archivos adjunto 2752591



En unas horas, el resultado.

Recordad:

- juegan exactamente 339 participaciones, del 0 al 338 inclusive
- el primero de los relojes se adjudicará con el módulo 339 del número que salga en la ONCE de esta noche
- para saberlo rápido sólo tenéis que poner en la ventana de Google XXXXXmod339 (así, todo junto), siendo XXXXX el número premiado de la ONCE
- el segundo reloj se adjudicará añadiendo una unidad al módulo, siendo la operación XXXXXmod340

Una vez más: repasad vuestras posiciones en la lista. Con el sorteo efectuado no va a haber posibilidad de rectificación.
Suerte a todo el mundo!!!! Tic toc tic toc…
 
  • #484
Es curioso que personalmente, pese a que casi siempre participo en estos sorteos por romanticismo, no me pone nada nervioso ya que siempre pienso que un juego donde tengo aprox un 99,4% de posibilidades de perder, no merece que me emocione.

Y sin embargo, comparado con que te toque la lotería de Navidad, no cabe duda que es una posibilidad mucho más real. O no, porque bien pensado, tampoco hay tanta diferencia entre jugar contra un 99,4% y un 99,999%. En ambos casos estás jod...y sin embargo aquí estamos. Suerte a todos y perdón por la gafe-reflexión...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16, yuiforero y Goldoff
  • #485
De hecho si no me fallan las matemáticas, si el número que sale es menor que 339 el módulo 339 como el módulo 340 dará el mismo resultado.

Bien visto.
No es frecuente que esos números de sorteo salgan por debajo del millar, pero desde luego no es imposible, así que conviene estar preparados.

Si el número premiado es inferior a 339 lo multiplicaremos por dos antes de proceder al módulo. Si aun así sigue saliendo una cifra inferior a 339, lo volveremos a multiplicar por dos, y así sucesivamente.

Ejemplo: sale el 00122
Multiplicamos por 2: 122 x 2 = 244
Y como no llegamos, lo volvemos a multiplicar por 2: 244 x 2 = 488

488 sería el número base a aplicarle el modulo

(Espero que no salga el 00008...)
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips, dvsito y sugaar
  • #486
A que hora sale el resultado?
 
  • #487
Bien visto.
No es frecuente que esos números de sorteo salgan por debajo del millar, pero desde luego no es imposible, así que conviene estar preparados.

Si el número premiado es inferior a 339 lo multiplicaremos por dos antes de proceder al módulo. Si aun así sigue saliendo una cifra inferior a 339, lo volveremos a multiplicar por dos, y así sucesivamente.

Ejemplo: sale el 00122
Multiplicamos por 2: 122 x 2 = 244
Y como no llegamos, lo volvemos a multiplicar por 2: 244 x 2 = 488

488 sería el número base a aplicarle el modulo

(Espero que no salga el 00008...)
Hay que intentar buscar operaciones matemáticas que den como resultado el 67.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas, skruul y Goldoff
  • #488
Suerte compañeros! 🥂
 
  • #490
Por otro lado, y hablando un poco de todo, los calendarios no son realmente interesantes sin sorteo..... Yo me lo he quedado por que el año pasado lo cogí, pero sin sorteo pierden bastante interés.... @Goldoff todavía estás a tiempo de enmendar el tremendo fallo y sortear algún reloj de esos que no uses..... Y podamos darle un segundo uso los foreros....

😂😂😂😂😂❤️❤️❤️
 
  • #491
Mucha suerte a todos, ya en breves saldremos de dudas🥳
 
  • #492
Suerte a todos compis, y una vez más gracias a Anton por la iniciativa y la Organización. Es una forma chula de colaborar con el foro y oye, si suena la flauta ya tienes regalo de reyes anticipado.
 
  • #493
Por otro lado, y hablando un poco de todo, los calendarios no son realmente interesantes sin sorteo..... Yo me lo he quedado por que el año pasado lo cogí, pero sin sorteo pierden bastante interés.... @Goldoff todavía estás a tiempo de enmendar el tremendo fallo y sortear algún reloj de esos que no uses..... Y podamos darle un segundo uso los foreros....

😂😂😂😂😂❤️❤️❤️

A mí tampoco me parecen interesantes los calendarios. Me parecen imprescindibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ferdinand71 y Javi1988
  • #494
Por otro lado, y hablando un poco de todo, los calendarios no son realmente interesantes sin sorteo..... Yo me lo he quedado por que el año pasado lo cogí, pero sin sorteo pierden bastante interés.... @Goldoff todavía estás a tiempo de enmendar el tremendo fallo y sortear algún reloj de esos que no uses..... Y podamos darle un segundo uso los foreros....

😂😂😂😂😂❤️❤️❤️
No estoy de acuerdo contigo, los calendarios son calendarios y los sorteos sorteos, no tienen nada que ver o eso creo yo, churras y merinas que se dice :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #495
Screenshot_2023-12-15-21-26-50-081_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Goldoff y Javi1988
  • #496
... enhorabuena a los dos compañeros premiados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Ferion y Robi.
  • #497
Si no me equivoco, @Aviadorcero y @Ferion , felicidades campeones !!!! Nos debéis una presentación en condiciones de los elegidos :Cheers: :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Ferion, Ferdinand71 y 3 más
  • #498
Si mis cálculos son correctos. Enhorabuena @Ferion y a @Aviadorcero .

Regalo anticipado de Navidad !!!. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLOS !! :ok: :Cheers: :D:popcorn::popcorn:🎁

Sed, Salud y Saludos para todos/as !.

Gracias Antón por este tipo de iniciativas y tu encomiable labor en este GRAN FORO !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Ferion, Robi. y 2 más
  • #500
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Ferion, Ferdinand71 y 4 más
Atrás
Arriba Pie