• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #426
A ver como cuantos quedan... Y si tal habrá que coger una segunda
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #429
Que viene que viene...!! ⏳
 
  • #431
Pues segunda participación realizada, todo sea por alcanzar la meta.

Y pido disculpas porque creo que la anterior participación no la hice por el sistema de ”amigos y familiares” 😢, no me di cuenta. Esta sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #432
A ver si llegamos. Pagados los 30 euros, casi sobre la campana...
ID transacción 4Y077709SV777654U
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #433
Venga a por otro perrito piloto.
1 más.
1702590947886.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #434
Pago realizado de una participación, no he podido poner el nick en la transacción de PayPal lo siento

Dejo a continuación el código:
Id. de transacción
0XX18011FC0228023
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #435
Vengaaa, que llegamos a 320...👏👏👏
 
  • #436
Pago realizado, suerte a todos, a ver si llegamos a los 320
 
  • #437
Pues creo que ya hemos llegado. Mucha suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., iVAMP, Charlino y 2 más
  • #438
Pago realizado; con este sorteo ya sí que huele a Navidad, ¡gracias! Y suerte a todos.

Id. de transacción 5Y890846LV508203D
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #439
Mi granito de Arena con una participación.

Id 3H231254TR847532F
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #440
Pues una participación por aquí.

ID de transacción

1DJ578626X7577159
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #441
Pago por una participación enviado mediante PayPal como "amigo".

¡Suerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #442
2 participaciones más , no me ha dejado poner el nick en PayPal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #443
... otra: 33J22408RK6245528
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #444
Vaya! Se han superado los 320, qué pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #446
Buenos días compañer@s. Otra participción pagada. Suerte a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #447
Pues es oficial ya, sí ! Doble posibilidad de conseguir un relojado. Gracias @Goldoff por la iniciativa, que sin duda para todos nosotros es el inicio de la Navidad 🥂.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #449
Buenos días a tod@s,

pues sí, finalmente hemos llegado a los 320, y ha sido gracias a un núcleo duro de entusiastas (y algunos "resucitados" después de años de silencio :-P), porque actualizando cifras puedo decir que este hilo ha sido visitado más de 20.000 veces (todo un récord para el tiempo que lleva online) y lo han visto bastantes más de 1.200 nicks, cifra que multiplica por cuatro la de los participantes. No sé si no se han decidido porque ya tienen un Legend Diver, porque no les gusta Longines o porque 'saben' que no les va a tocar. A estos últimos decirles que la garantía para que no te toque es no participar, así van sobre seguro :D


Para próximos sorteos voy a contemplar la posibilidad de proponer un Richard Mille, que de esos he visto poquitos por el foro :-P


Coñas y parrafadas aparte, me hace mucha ilusión poder entregar dos relojazos como son los Longines.
A ver con qué elecciones nos sorprenden l@s ganador@s... ¿ya has elegido el tuyo?

Todavía quedan cinco horas :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Zero, Ventura y 25 más
  • #450
Buenos días a tod@s,

pues sí, finalmente hemos llegado a los 320, y ha sido gracias a un núcleo duro de entusiastas (y algunos "resucitados" después de años de silencio :-P), porque actualizando cifras puedo decir que este hilo ha sido visitado más de 20.000 veces (todo un récord para el tiempo que lleva online) y lo han visto bastantes más de 1.200 nicks, cifra que multiplica por tres la de los participantes. No sé si no se han decidido porque ya tienen un Legend Diver, porque no les gusta Longines o porque 'saben' que no les va a tocar. A estos últimos decirles que la garantía para que no te toque es no participar, así van sobre seguro :D

Para próximos sorteos voy a contemplar la posibilidad de proponer un Richard Mille, que de esos he visto poquitos por el foro :-P


Coñas y parrafadas aparte, me hace mucha ilusión poder entregar dos relojazos como son los Longines.
A ver con qué elecciones nos sorprenden l@s ganador@s... ¿ya has elegido el tuyo? :whist::
Buenos días, Goldoff. Mi participación aparece como la número 323, pero como KrakatoaAcevedo... ¿participamos con el mismo número o es un error?:hmm:Bueno, gracias por todo.
 
Atrás
Arriba Pie