Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por algo eres el capo...Bueno, hay que ver la cantidad de foreros "durmientes" que van aflorando.
Buena cosa, que me da una idea para próximos sorteos...![]()
Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.
Dos posibilidades:
Si quedamos a diez o menos participaciones de los 320, RE asumirá la diferencia hasta esos 320 (recordad, lista de 319 porque empezamos por 0) y los relojes a elegir serán los mencionados en el post inicial de este hilo. Eso sí, si me toca alguno a mí lo voy a disfrutar como uno más
Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.800 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el Flyback de acero, el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master Collection.
Vosotros decidís![]()
Igual se pierde, pero no tan rápidoUna vez soñé que Antón era mi padre. Este mensaje se perderá entre los demás, como lágrimas en la lluvia.
Ahí vamos a andar...Oye... qué vamos a llegar. Nada como amenazar con más relojes.
Oye... qué vamos a llegar. Nada como amenazar con más relojes.
Uff... estaba obsesionado con los divers, pero he cometido el error de ponerme a ver videos y análisis del Flyback... y no me gustan mucho los cronos, pero es que el de titanio pesa poco y parece muy usable para deporte. Y no me gustaba el titanio hasta que me compré hace poco un Citizen de este material, y del odio al amor ha pasado muy poco.Tampoco hace falta, ¡eh! Que el flyback no está mal...
Este foro está destruyendo todos mis principios.