• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad en RE.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #402
Me inauguro en los sorteos del foro, que llevo poquito tiempo.

Id
7UE5248081088402W

Suerte a todos.

Y tan poquito. Creo que demasiado para participar...
Efectivamente, como dice @sugaar
Screenshot_20231214_194330_Chrome.jpg
 
  • #404
ok, pues sin problema. Reembolso y ya esta. No vi lo de las condiciones en el prtimer post.
 
  • #405
Cuantos quedan para llegar al segundo?? Que aquí uno tiene sangre Bilbaina! Algún otro bilbaino en la sala? A que no hay huevos de cerrar esto como se merece? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, Ferdinand71 y INALARRAURI
  • #406
Cuantos quedan para llegar al segundo?? Que aquí uno tiene sangre Bilbaina! Algún otro bilbaino en la sala? A que no hay huevos de cerrar esto como se merece? ;)
Joder como nos provocan, segunda pagada...

9P265025D4767263M

Ya no quedan muchas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Goldoff y Robi.
  • #407
Joder como nos provocan, segunda pagada...

9P265025D4767263M

Ya no quedan muchas no?
Compañero, me acabas de sacar una sonrisa! Voy a por mi segunda ahora mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y INALARRAURI
  • #408
Joder como nos provocan, segunda pagada...

9P265025D4767263M

Ya no quedan muchas no?
@Goldoff apuntame una segunda por favor.

Id transacción: 0JS644193D558960T

Esta vez si marcada como a familiares y amigos (en la primera no me di cuenta).

Se la dedico a @INALARRAURI con cariño de un giputxi con sangre bilbaina de Las Arenas!!! Como nos toque a uno de los dos te invito a unos pintxos en Lo Viejo por Donosti! Si te toca a ti, a tu cuenta en el Botxo?

Dicho lo cual, no me ha tocado nada en mi vida 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, INALARRAURI y Goldoff
  • #409
@Goldoff apuntame una segunda por favor.

Id transacción: 0JS644193D558960T

Esta vez si marcada como a familiares y amigos (en la primera no me di cuenta).

Se la dedico a @INALARRAURI con cariño de un giputxi con sangre bilbaina de Las Arenas!!! Como nos toque a uno de los dos te invito a unos pintxos en Lo Viejo por Donosti! Si te toca a ti, a tu cuenta en el Botxo?

Dicho lo cual, no me ha tocado nada en mi vida 😆
Hecho 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #411
Los sorteos no son lo mío, pero allí fue mi participación. A ver si me toca y es una excusa para, de una buena vez, cumplir y vernos. Abrazo, Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Robi.
  • #412
Pagada la participación
ID: 38J81084ML1823748

A por los 320
Suerte a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #414
Bueno, pues me he calentado y ya voy por la tercera. Todo sea por RE y este sorteo navideño. 🎄
Acabo de hacer nuevo pago. 🥳🍻
Gracias Antón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Goldoff
  • #415
Como en ocasiones anteriores tambien participo en el sorteo. Pago por Paypal realizado.51969102SD809391N
Muchas gracias por todo. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #416
Buenas tardes!

Otra participación más por aquí. A ver si llegamos a los 320!

ID: 4YS98060J10432311

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #417
Otra participación más por aquí también.
ID 8PD83289417608719
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #418
Pues a falta de seis participaciones, ya es oficial: adiós Flyback, bienvenidos dos Legend Diver (o Spirit crono, o Master Collection).

Lo mejor: DOS oportunidades de ganar un relojazo. Enhorabuena a los que lo han hecho posible
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Zaknafein77, enriqueescoms y 26 más
  • #419
Pues a falta de seis participaciones, ya es oficial: adiós Flyback, bienvenidos dos Legend Diver (o Spirit crono, o Master Collection).

Lo mejor: DOS oportunidades de ganar un relojazo. Enhorabuena a los que lo han hecho posible
:clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Robi.
  • #420
Pues a falta de seis participaciones, ya es oficial: adiós Flyback, bienvenidos dos Legend Diver (o Spirit crono, o Master Collection).

Lo mejor: DOS oportunidades de ganar un relojazo. Enhorabuena a los que lo han hecho posible
Enhorabuena a ti por organizar el tinglau y haberlo hecho posible @Goldoff

Mucha suerte a tod@s!!! Mañana es el día!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #421
Hola:
dos participaciones en el sorteo
muchas gracias y suerte a todos,
Saludos.
1TP74504M87125808
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #422
Pues a falta de seis participaciones, ya es oficial: adiós Flyback, bienvenidos dos Legend Diver (o Spirit crono, o Master Collection).

Lo mejor: DOS oportunidades de ganar un relojazo. Enhorabuena a los que lo han hecho posible
Gracias jefazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #423
Pues a falta de seis participaciones, ya es oficial: adiós Flyback, bienvenidos dos Legend Diver (o Spirit crono, o Master Collection).

Lo mejor: DOS oportunidades de ganar un relojazo. Enhorabuena a los que lo han hecho posible
Dabuten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #424
Mañana comida navideña de compañeros y para finalizar el día, el gran sorteo de Relojes Especiales 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que puede salir mal!!! 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #425
A que no hay 🍳🍳🍳🍳 de llegar al tercero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y manresamolins
Atrás
Arriba Pie