• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No le veo mucho sentido entrar a valorar los motivos por los que cada forero participa en el sorteo, al final imagino que todos ayudamos al foro exactamente de la misma forma participando. Me parece igual de lícito y respetable el que lo conserve durante tres generaciones por romanticismo, que el que lo venda/cambie al día siguiente para conseguir otro modelo diferente o para irse de vacaciones...si promulgamos como requisito "moral" que el agraciado deba conservarlo, lo más seguro es que haya una menor participación, y por lo tanto una menor ayuda al foro.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Edgatk, manresamolins y 2 más
Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.

Dos posibilidades:

Si quedamos a diez o menos participaciones de los 320, RE asumirá la diferencia hasta esos 320 (recordad, lista de 319 porque empezamos por 0) y los relojes a elegir serán los mencionados en el post inicial de este hilo. Eso sí, si me toca alguno a mí lo voy a disfrutar como uno más :D

Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.800 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el Flyback de acero, el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master Collection.

Vosotros decidís :whist::
Hombre, es un detallazo ofrecer eso cuando no era lo anunciado, es de agradecer cuanto menos.

Yo digo que nos quedamos a las puertas de esos 320.

Lastima que tenga más vicios, y agujeros que los relojes y un mes lleno de regalos de por medio... si no alguna participación más caia

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡¡Bravo, Jefe!! :clap:

¡¡Otra participación más!!

ID transacción 961731365X451361D

Sea como sea, contribuyo a este gran Foro de gente maravillosa. ¡Muchas gracias, Antón!

• Me gusta
Reacciones: Vania y iVAMP
No le veo mucho sentido entrar a valorar los motivos por los que cada forero participa en el sorteo, al final imagino que todos ayudamos al foro exactamente de la misma forma participando. Me parece igual de lícito y respetable el que lo conserve durante tres generaciones por romanticismo, que el que lo venda/cambie al día siguiente para conseguir otro modelo diferente o para irse de vacaciones...si promulgamos como requisito "moral" que el agraciado deba conservarlo, lo más seguro es que haya una menor participación, y por lo tanto una menor ayuda al foro.
Estoy totalmente deacuerdo.

Mi pensamiento también es por ejemplo, que si se pierde el sorteo (es lo más probable) almenos ese dinero ha ido a parar a contribuir a que otro aficionado lo gane, también al mantenimiento y incitación de estas iniciativas que organizarlas no son fácil... y no como otro tipo de loterías... sin entrar en debates.

En cuanto a la venta o no del reloj, pues participas, si te toca y no te gusta no vería mal que alguien lo venda para comprarse otro que realmente le gustara, aunque en el fondo me gustaría que le toque a alguien que lo disfrute de primera mano y ver yo mismo su disfrute por el foro

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Ferdinand71 y Toful
Muchas gracias @Goldoff
Madre mía el Flyback, jajaja, ahora casi prefiero que esto se frene!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gran iniciativa! Y súper relojes.

Pagadas 5 participaciones…🍀.

Identificación de la transacción = 67A23867SU0470501

Alea jacta est!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pago realizado por Paypal.

ID 0HV07913D1945335A

• Me gusta
Segunda participación pagada.
A ver si me como las uvas con el lunático.
Gracias de nuevo y suerte a todos

• Me gusta
Ostras vamos a darle otro pequeño empujón para que algún forero tenga acceso a ese crono Spirit Flyback,
Un saludo compañeros.
Pago realizado.

• Me gusta
Estamos a tres días de cerrar el cupo y quedan 70 plazas por cubrir (69, en realidad) para llegar al segundo reloj. Todo puede ocurrir, porque esto es impredecible, pero la lógica dice que nos vamos a quedar a las puertas.

Dos posibilidades:
Pero, y aquí está la novedad, si nos quedamos a más de esos diez y finalmente es un solo reloj el que se sortea, voy a ampliar las opciones de elección hasta el crono Spirit Flyback de titanio (pvp 5.800 €) y de ahí para abajo, lo que va a incluir el Flyback de acero, el diver Ultra-Chron, el Majetek, y por supuesto los Hydroconquest GMT o la Master Collection.
:whist::
¡Le leche que te han dado!

Sin título.webp

Dos posibilidades:

Si quedamos a diez o menos participaciones de los 320, RE asumirá la diferencia hasta esos 320 (recordad, lista de 319 porque empezamos por 0) y los relojes a elegir serán los mencionados en el post inicial de este hilo. Eso sí, si me toca alguno a mí lo voy a disfrutar como uno más :D

Madre mía, @Goldoff. Se agradece enormemente el gesto. Ahora ya dependerá del ritmo hasta el viernes a mediodía...Esto de que al final sea un "elige el Longines que más te gusta" (prácticamente, pues ese importe máximo abarca muchísimo catálogo) si sólo se sortea uno, o que haya dos foreros afortunados por llegar a las 320 participaciones, es una gran noticia. Y para el resto, contribuimos (me incluyo porque yo estoy reñido con la suerte, al menos hasta ahora...) al mantenimiento del foro, así que también satisfechos.

Muchas gracias Anton, voy con una más!!

• Me gusta
Pago realizado.

Suerte

• Me gusta
Otras 2 participaciones por aquí.

• Me gusta
Ahi va participación
7WE4217862045345J

• Me gusta
Cuarenta y siete (o trenta y siete) van a tener la culpa... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Insensato y javier ochoa
Muchas gracias @Goldoff
Madre mía el Flyback, jajaja, ahora casi prefiero que esto se frene!!
No hombre, si llegamos a la segunda unidad se duplican las oportunidades :ok:, pero eso sí, se va el flyback (de ahí su nombre... jajajaj)

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Participación enviada por Paypal ID:7YF11919XL948643W

• Me gusta
1702404570448.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y SEIK0SAN

Dos posibilidades:

Madre mía, facilidades!!!
Muchas gracias Anton!!!
Venga ánimos!!!

Bueno, hay que ver la cantidad de foreros "durmientes" que van aflorando.
Buena cosa, que me da una idea para próximos sorteos... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Green, jjjlui, macnacho y 8 más
Una participación por aquí: 6UV108898A4849330

Muchas suerte para todos

• Me gusta

Dos posibilidades:

¡Muchísimas gracias Antón!! A esto le llamo yo darle un empujoncito extra al sorteo 😉🍻
🫂

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie