• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Febrero en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Precioso el reloj!!!!!
 
  • #177
Gracias al Foro por como funciona, participo con el 802
 
  • #178
Yo participo con el 804, pero después de leer y darle al botón participar, me he dado cuenta que no puedo debido a que en la fecha tope (31/01/2012), yo no tenía aún 15 post.
Pido disculpas, y a ver si para el mes que viene, puedo al fin entrar.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.
 
  • #179
Como se hace para apuntarse????

Me encanta ese reloj.
 
  • #180
Pedazo foro.
 
  • #182
Esto es un buen foro y lo demas son tonterias,jjjjjj muchulo el reloj, y el armis me encanta,
 
  • #183
Muy chulo , muchas gracias!!!
 
  • #184
Gracias a los organizadores. 808, capicúa, :)
 
  • #185
Muchas gracias al donante y al "organizante".
Mucha suerte al resto de participantes, espero ansioso vuestras felicitaciones :-))
 
  • #186
muchas gracias!!!!! a ver si hay suerte! :clap:

SALU2:friends:
 
  • #187
Lo quiero ya!
 
  • #188
Aun no puedo participar, pero suerte a los demas.
Excelente pieza!
 
  • #189
Aunque no estuviese participando doy las gracias al foro, me parece uno de los foros más serios y más cojonudos que hay macho, un 10!!!;-)
 
  • #190
vaya premio¡¡¡
 
  • #191
Ya me he apuntado . número 840 .

Gracias
 
  • #192
Pues espero tenerlo pronto en mi muñeca que nunca me toca nada en los sorteos :(
 
  • #193
Suerte a todos, principalmente para MI
 
  • #194
Una vez más, muchas gracias por la iniciativa y suerte a los participantes.
 
  • #195
¡¡Pedazo de detalle!!
Muy guapo si señor, a ver si hay suerte:Cheers:
 
  • #196
Vaya sorteo bueno!!
Gracias de nuevo al foro. Ojalá me tocara!
Saludos cordiales!!
 
  • #197
Vaya pedazo de peluco
 
  • #198
¿Pues alguien me indica que hay que hacer y/o pagar para inscribirse?
Lo siento pero soy bastante nuevo aquí y no se ni como funcionan los sorteos, ni las bases, ni las inscripciones, ni nada de nada sobre el tema. gracias
 
  • #199
¿Pues alguien me indica que hay que hacer y/o pagar para inscribirse?
Lo siento pero soy bastante nuevo aquí y no se ni como funcionan los sorteos, ni las bases, ni las inscripciones, ni nada de nada sobre el tema. gracias



¿Pues alguien me indica que hay que hacer y/o pagar para inscribirse?
Lo siento pero soy bastante nuevo aquí y no se ni como funcionan los sorteos, ni las bases, ni las inscripciones, ni nada de nada sobre el tema. gracias




Vaya, vaya, me respondo a mí mismo. Ya lo he descubierto y ya me he apuntado. Con lo fácil que era darle al botón del nombre del reloj, jejeje. gracias a todos y suerte.
 
  • #200
Inscrito con el número 860. A ver si hay suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie