• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Febrero en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
No me lo puedo creer, estoy super nervioso, estoy flipando. Acabo de llegar y vaya subidón.
Cuando he visto que tenía un mensaje de Goldoff me he puesto super nervioso, he pensado que había hecho algo mal y que me iba a pegar un estirón de orejas, pero gracias a Dios no ha sido así.
Gracias, Gracias y mil gracias.

Enhorabuena :clap:
Disfrutalo, es un reloj espectacular.
 
  • #252
Cuando he visto que tenía un mensaje de Goldoff me he puesto super nervioso, he pensado que había hecho algo mal y que me iba a pegar un estirón de orejas


Juer, vaya fama... ::bxd::

Pues nada, me alegra que te hayas equivocado ;-)
Enhorabuena
 
  • #253
Enhorabuena!!!!! vaya peazo de premio te has llevado!!!
 
  • #254
No Goldoff, lo que pasa es que como me considero novato y todavía inexperto, da un poco yuyu que un administrador se ponga en contacto contigo directamente. Pero ha sido un placer y una alegría haber recibido tu MP.
 
  • #255
Felicidades; que lo disfrutes y lo luzcas esta primavera a la salud del foro. :clap:Saludos.
 
  • #256
Con todo el énfasis del premio se me ha olvidado dar las gracias a Kronos por mantener la chispa y la ilusión de toda esta nuestra comunidad. Gracias.
 
  • #257
Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!!!

Saludos
 
  • #258
Enhorabuena hombre y disifrútalo, es precioso
 
  • #259
Mi enhorabuena para el forero, espero que lo disfrute muchooo tiempoooo y dar las gracias al foro por este estupendo detalle.
Saludos a tod@s.
 
  • #260
Enhorabuena :ok::
 
  • #261
Bueno, enhorabuena, y esto demuestra que aquí no hay enchufe, me mosquearía que siempre le tocará p.e. al compañero neurona.
 
  • #262
Felicidades para pedritohr, te llevas un reloj muy bonito. Saludos
 
  • #263
:Cheers:¡Felicidades!
 
  • #264
Parabêns ao ganador pedritohr que o disfrutes compânero.

saludos
 
  • #265
Enhorabuna compañero, ahora a disfrutarlo como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie