• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Febrero en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Enhorabuena al afortunado!!!!
 
  • #227
Felicidades pedritohr, a disfrutarlo¡¡¡¡
 
  • #228
Enhorabuena, pedritohr. Que lo disfrutes.
 
  • #229
enhorabuena, lástima que no se puede poner en el FCV... ;)
 
  • #230
Felicidades al afortunado! Yo que pensaba que me tocaria a mi,... como el mes anterior, y todos los sorteos que he participado,... que pena!
 
  • #231
Muchas felicidades! A disfrutarlo!
 
  • #232
Enhorabuena al agraciado!

Saludos
 
  • #233
Enhorabuena!! a ver si te marcas unas fotillos de ese relojazo!
 
  • #234
... y es

pedritohr

34 184 mod 875 = 59



¡¡Enhorabuena!!

lostimage.jpg
¡¡¡Qué suertudo!!!

Enhorabuena por el regalazo.
Quedamos a la espera de unas fotos.
 
  • #235
Mis felicitaciones al afortunado y mi agradecimiento a RE por la oportunidad.
 
  • #236
Enhorabuena al afortunado ...
 
  • #237
Muchas felicidades a pedritohr.
¡Que lo disfrutes!
 
  • #238
A disfrutarlo!!! y, gracias al foro por la oportunidad de participar. :ok::
 
  • #239
Bueno pedritohr, a disfrutarlo tocan.
Yo desde aquí felicito a toda la gente que hace posible cosas como ésta. Nunca había entrado a ningún foro en los que se fuera tan tan generosos con sus users.
De nuevo. muchas FELICIDADES, tanto a pedritohr como a toda la gente que hay detrás de ésto y hace que sea posible. un saludo a todos compañeros :ok::
 
  • #240
Pues si felicidades compañero que disfrutes del reloj, y una vez mas mil gracias a todo el mundo que hace posible todo esto.
 
  • #241
Enhorabuena al afortunado ganador y que lo disfrute mucho!

Saludos,
Carlos
 
  • #242
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #243
No me lo puedo creer, estoy super nervioso, estoy flipando. Acabo de llegar y vaya subidón.
Cuando he visto que tenía un mensaje de Goldoff me he puesto super nervioso, he pensado que había hecho algo mal y que me iba a pegar un estirón de orejas, pero gracias a Dios no ha sido así.
Gracias, Gracias y mil gracias.
 
Última edición:
  • #244
Aajajajaja, como en el cole, cuando te llamaban al despacho del director!!!
 
  • #245
Enhorabuena a pedritohr !!!! Disfrútalo mucho.

Y gracias de nuevo al foro, por darnos la oportunidad de participar y la ilusión de ganar...
 
  • #246
mis mas sinceras felicitaciones
 
  • #247
Enhorabuena, pedritohr!!!;-)

A ver si en el próximo sorteo tenemos más suerte :D
Gracias a todos los que hacen esto posible...:ok::
 
  • #248
Felicidades compañero a disfrutarlo
 
  • #249
Enhorabuena!!! a disfrutarlo!!!!!!:clap::clap:
 
  • #250
No me lo puedo creer, estoy super nervioso, estoy flipando. Acabo de llegar y vaya subidón.
Cuando he visto que tenía un mensaje de Goldoff me he puesto super nervioso, he pensado que había hecho algo mal y que me iba a pegar un estirón de orejas, pero gracias a Dios no ha sido así.
Gracias, Gracias y mil gracias.
Ostras tu alegria se contagia... me alegro un monton por gent ecomo tu .. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie