Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito GMT! Y que bien le queda esa correa.... cambiada la correa. sin problemas con el deployante.
ahora a esperar a que coja la forma el cuero
Ver el archivos adjunto 2937599
Ver el archivos adjunto 2937600
Es que no aprendemos!... gracias, para ser sincero en la web parecía
más oscura, así que le acabo de comprar
otra marrón oscuro, así se queda con las tres
Sobrado! 👌👏🏻👏🏻👏🏻
Estoy de acuerdo, Citizen está potenciando a Bulova, al menos comercialmente. Y creo que, en breve, irá incorporando novedades más y más interesantes.Yo creo que lo interesante de Bulova está en sus cuarzos, que es donde la marca me parece que tiene la potencia de su legado.
Me gusta mucho cómo la está tratando Citizen, aprovechando y dando valor a ese legado con los precisionist. De hecho me gusta casi todo lo que hace Citizen ahora mismo, como grupo/empresa y también muchos de sus relojes.
Ojalá sacasen otra vez un accutron de diapasón. Yo creo que darían un pelotazo comercial. La ingeniería la tienen hecha. No creo que costase tanto volver a fabricarlo.
Éste es precioso, veo en Instagram a menudo publicaciones de fotografías o reels de estos Frank Sinatra, y me dejan alucinado. Pero creo que aquí no podemos comprarlos, que son sólo para el mercado americano, vamos 😞Éste me gusta mucho también, pera es más difícil de conseguir.
Bulova Frank Sinatra.
Ver el archivos adjunto 2938298
Yo creo que ese reloj hasta con una correa de perro se vería bien...... con el permiso de @SALINT por usar
su hilo. no había la misma en marrón más
oscuro así que pedí la negra. de todas
maneras para mi gusto le queda estupenda
y así se queda
Ver el archivos adjunto 2940698
Lo es!!Ver el archivos adjunto 2929766
Ver el archivos adjunto 2929767
Yo llevo 2 meses con este y estoy encantado, me parece precioso.
A mí me a picado el mosquito con el Bulova virus. Todavía no e encontrado la vacunación adecuada.
Ver el archivos adjunto 3005153Ver el archivos adjunto 3005154Ver el archivos adjunto 3005155Ver el archivos adjunto 3005156
Me flipan esos rusos! El lunar me encanta y esos de esferas azules me parecen increíbles. En cuanto me recomponga cae uno seguro!
Aunque el apellido suena ruso, el que inició la saga de la marca era centroeuropeo y se terminó estableciendo en EEUU. Luego, cuando la crisis, la absorbió Citizen, pero respetando el estilo. El lunar tiene una historia similar a la del Speedmaster de Omega. El comandante de la misión lo terminó subastando por 1M$.