• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido por la calidad de Bulova.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste me gusta mucho también, pera es más difícil de conseguir.

Bulova Frank Sinatra.

1730393614559.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, secihe, Jesus59 y 5 más
... gracias, para ser sincero en la web parecía
más oscura, así que le acabo de comprar
otra marrón oscuro, así se queda con las tres

• Me gusta
Reacciones: SALINT
... gracias, para ser sincero en la web parecía
más oscura, así que le acabo de comprar
otra marrón oscuro, así se queda con las tres
Es que no aprendemos! :laughing1:

Yo tengo mas correas que relojes.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Sobrado! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias!
Sobrado me sentiré si algún día me decido a hacerme con el MilShips.

Igual algún día cae, veremos.

.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y SALINT
Yo creo que lo interesante de Bulova está en sus cuarzos, que es donde la marca me parece que tiene la potencia de su legado.
Me gusta mucho cómo la está tratando Citizen, aprovechando y dando valor a ese legado con los precisionist. De hecho me gusta casi todo lo que hace Citizen ahora mismo, como grupo/empresa y también muchos de sus relojes.
Ojalá sacasen otra vez un accutron de diapasón. Yo creo que darían un pelotazo comercial. La ingeniería la tienen hecha. No creo que costase tanto volver a fabricarlo.
Estoy de acuerdo, Citizen está potenciando a Bulova, al menos comercialmente. Y creo que, en breve, irá incorporando novedades más y más interesantes.

Éste me gusta mucho también, pera es más difícil de conseguir.

Bulova Frank Sinatra.

Ver el archivos adjunto 2938298
Éste es precioso, veo en Instagram a menudo publicaciones de fotografías o reels de estos Frank Sinatra, y me dejan alucinado. Pero creo que aquí no podemos comprarlos, que son sólo para el mercado americano, vamos 😞

• Me gusta
A mi tambien me queda pendiente comprobar la calidad de Bulova. Tengo en la mira el Lunar Pilot y en cuanto pueda me lo probare, solo espero que no me decepcione su "tamaño" y que me quede bien en mi muñeca.

• Me gusta
... con el permiso de @SALINT por usar
su hilo. no había la misma en marrón más
oscuro así que pedí la negra. de todas
maneras para mi gusto le queda estupenda
y así se queda
1730719034400.webp

• Me gusta
Reacciones: Jesus59, SALINT y tuxenrique
Yo he tenido varios Bulova, el Lunar Pilot, el Precisionist y otro dress watch que no recuerdo exactamente el modelo. Están muy bien acabados y tienen una estética muy chula. De los que habéis puesto, esos racer me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y SALINT
El Lunar lo tengo entre ceja y ceja a long time ago.

A mí me a picado un mosquito con el Bulova virus. Todavía no e encontrado la vacunación adecuada.:yhoo::

1000004344.webp
1000004466.webp
1000004405.webp
1000004380.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jordimal, Jose Perez, Andonilo y 2 más
Que deleite ver todos estos Bulova. Un espectaculo!

• Me gusta
Reacciones: Jesus59
Pues mi primer Bulova está de camino, así que ya contaré sensaciones cuando llegue a casa:

1000034043.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Jesus59
Sin ser una marca premium, Bulova tiene uno de los relojes míticos que ya han puesto los compañeros y que se ve aquí en mi colección

IMG_20250306_120632.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es una marca conocida, pero (creo) que es complicado ver en vivo, ya que si hubiese esa facilidad, yo pienso que sería más “popular” en cuanto a que habría más piezas aquí en el foro.
Yo soy fan de Citizen, y tengo ambos, (Citizen y Bulova), y creo que Bulova está mejor acabado, como que lo cuidan más.

• Me gusta
Reacciones: MNieto
Quizas sea porque Bulova es creo más antigua y tiene el CV de haber sido suiza antes que americana. Citizen hace millones de relojes. Algunos sin duda sobrepasan a Bulova, pero a igualdad de segmento creo que ocurre lo que dices

Yo he tenido tres y nada que envidiar a ninguna marca de su rango de precios y con diseños sumamente originales.

• Me gusta
Me flipan esos rusos! El lunar me encanta y esos de esferas azules me parecen increíbles. En cuanto me recomponga cae uno seguro!

He flipado con el Racer negro con correa marrón. Me ha parecido precioso. He estado viendo videos en youtube del susodicho un buen rato con la boca abierta y tiene un precio muy interesante. Tengo la CRI por las nubes. No se si darte las gracias o maldecirte (así por la bajini jejeje).

Aunque el apellido suena ruso, el que inició la saga de la marca era centroeuropeo y se terminó estableciendo en EEUU. Luego, cuando la crisis, la absorbió Citizen, pero respetando el estilo. El lunar tiene una historia similar a la del Speedmaster de Omega. El comandante de la misión lo terminó subastando por 1M$.
Me flipan esos rusos! El lunar me encanta y esos de esferas azules me parecen increíbles. En cuanto me recomponga cae uno seguro!

Yo ando como loco por conseguir un Lunar Pilot, pero la versión Black. Es difícil de encontrarlo y más aun a buen precio.

Aunque el apellido suena ruso, el que inició la saga de la marca era centroeuropeo y se terminó estableciendo en EEUU. Luego, cuando la crisis, la absorbió Citizen, pero respetando el estilo. El lunar tiene una historia similar a la del Speedmaster de Omega. El comandante de la misión lo terminó subastando por 1M$.

Joseph Bulova, nacido en Bohemia (hoy República Checa) y emigrado a Nueva York. Se convirtió en una de las marcas clásicas americanas junto con Hamilton, Waltham, Elgin, típico ejemplo de la relojería estadounidense de los 30, 40, 50, con importante presencia en los modelos militares de la 2GM y los 50. Los Bulova antiguos son preciosos, tengo algunos que siguen yendo como un tiro. Una gran marca, y es agradable ver que bajo el paraguas de Citizen hacen cosas dignas.

IMG_2941.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie