• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la tan traída y llevada salud del FCV

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre veo bien todo el foro en general y el fcv también lo veo perfecto, yo no vendo, yo compro y compro nuevo, pero si tuviera que comprar un reloj de segunda mano recurriría al foro sin ninguna duda, que siga todo bien , saludos.

No seas tan pelota hombre!
 
  • #27
No seas tan pelota hombre!
¿Como estas amigo mío? Yo aquí en plena forma y de vacaciones , no es cuestión de peloteo paco es la pura realidad, si yo te conozco a ti o a mucha mas gente y tienes un reloj a la venta pues posiblemente te lo compre a ti antes que a otro de la calle o de otros sitios de internet que no conozco de nada, y encima como estamos cerca haríamos el trato en mano con sus respectivas birras, cubalibres, y lo que se tercie, sabes que soy constructor y vengo de herencia pues mi padre y mi abuelo también lo eran , y ¿Sabes que me decía mi abuelo? Los mejores contratos, las mejores faenas, y los mejores proyectos se cierran en un puticlub. Un gran saludo y espero dar mucha guerra.:worshippy::worshippy::worshippy::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Yo lo noto un poco al ralentí, mi yo racional dice que mejor así pero mi yo habitual querría mucha más estopa para sufrir y gastar.

En cuanto a ese pensamiento ciego de “como el foro no hay nada”, tengo que decir que en mi caso lo corroboro, pero no por “el foro” sino por las excelentes personas con las que he hecho tratos por el buen feeling que me han dado y la mínima precaución tenida. Que con los que no me han dado buen rollo, que también ha habido, no he hecho trato ninguno.

No creo que haya sitios buenos “per se” ni sitios más malos que el demonio. La gente es la que manda.
 
  • #29
¿Como estas amigo mío? Yo aquí en plena forma y de vacaciones , no es cuestión de peloteo paco es la pura realidad, si yo te conozco a ti o a mucha mas gente y tienes un reloj a la venta pues posiblemente te lo compre a ti antes que a otro de la calle o de otros sitios de internet que no conozco de nada, y encima como estamos cerca haríamos el trato en mano con sus respectivas birras, cubalibres, y lo que se tercie, sabes que soy constructor y vengo de herencia pues mi padre y mi abuelo también lo eran , y ¿Sabes que me decía mi abuelo? Los mejores contratos, las mejores faenas, y los mejores proyectos se cierran en un puticlub. Un gran saludo y espero dar mucha guerra.:worshippy::worshippy::worshippy::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Amigo mío, tu abuelo era un hombre muy sabio. Sigue sus consejos al pie de la letra y que esas buenas costumbres nunca se pierdan. Y cuenta conmigo cuando tengas que cerrar un trato de esos.

Un fuerte abrazo!
 
  • #30
Si los números dicen eso, habrá que creerlos. Mejor así. De todas formas algunas quejas se vierten en otros subforos pero creo que siempre ha sucedido, sucede y sucederá.

Ahí dejo mi viejete.


oMEGA-1923.jpg
 
  • #31
Siempre que he vendido o comprado todo ha ido muy bien, ahora va mejor, tambien porque las transacciones no son tantas como antes y Trilanova ya no ejerce por aquí :D
 
  • #32
No creo que haya sitios buenos “per se” ni sitios más malos que el demonio. La gente es la que manda.


Ahí le has dado !! es como los políticos o la guardia civil, no se debe generalizar, al fin y al cabo todo son personas, cada uno tiene su propio carácter y forma de ser. Unos serán buena gente y otros no, así es la vida.

De todo hay en la viña del señor....
 
  • #33
Ya sé que probablemente se trata de una cuestión meta-fórica y corresponde al OT, pero como suelen abrirse aquí estos hilos para reflejar la preocupación por la salud del FCV, he pensado que sería mejor abrir aquí también este nuevo parte médico sobre el "enfermo".

Para los que no se hayan fijado, nuestro paciente ha superado la revisión trimestral con sobresaliente: en 3 meses no se ha creado ni un solo Malus :yes:

Yo creo que eso denota muy buena salud, así que me ha parecido oportuno destacarlo y, de paso, agradecer a todos los que, comprando o vendiendo, en estos tres meses habéis contribuido con vuestro buen hacer, llevando a cabo con seriedad y formalidad vuestros cambalaches. Con gente así, tenemos rock&roll para rato :yhoo:: ¡¡Gracias!! :clap:





Y para que no se diga que no hay relojes, uno que está conmigo gracias al FCV :D

Ver el archivos adjunto 590436

Y eso que no todos los foreros con transaciones nos molestamos ,salvese el que pueda, en calificar . EMO habria bastantes mas.
 
  • #34
Y eso que no todos los foreros con transaciones nos molestamos ,salvese el que pueda, en calificar . EMO habria bastantes mas.

..........en más de una ocasión he podido comprobar, por explicación del propio forero, que se escapan algunos (¿cuántos...muchos, pocos...?) malus merecidos.

Y es que, dicen, así se evitan líos. Réplicas, contra réplicas, etc...total, como ya no le volveré a comprar... Sic.

Pero, bueno, es normal, sucede hasta en las casas más buenas............................:flirt: :popcorn:
 
  • #35
Este me vino por el foro, el único, y muy contento con la adquisición.

IMG_20180725_113457.jpg
 
  • #36
Ahí le has dado !! es como los políticos o la guardia civil, no se debe generalizar, al fin y al cabo todo son personas, cada uno tiene su propio carácter y forma de ser. Unos serán buena gente y otros no, así es la vida.

De todo hay en la viña del señor....

No te pases con lo de los políticos...
 
  • #37
Faltaría algo más de movimiento, tengo la CRI solo al 70%
 
  • #38
Pues la verdad que me alegro. Yo no uso el FCV, pero es indudable que los problemas de éste pueden generar mal ambiente en el foro.
 
  • #39
La verdad es que es bueno que el Fcv siga en plena forma me imagino que esto serán rachas,yo la verdad que e comprado unos cuantos relojes y sin ningún problema eso siempre es positivo creo que es un sitio que da un extra de confianza y eso no es poco hoy en día.
 
  • #40
Un placer las transacciones en el foro ... Gracias por hacerlo posible y larga vida claro que sí :ok::
 
  • #41
Buenas, efectivamente parece que el tema de los malus mejora. Otra cosa es el número de operaciones y los precios. Como ya se ha apuntado quizás no se realicen tantas operaciones como antaño. Seguro que se han vivido momentos de más alegría economica y la gente se daba el gusto de cambiar de reloj con frecuencia. Un buen día en la bolsa daba para algún caprichito incluso para los no muy expertos.

Con tanta oferta siempre había posibilidad de buscar cosas con un precio razonable. No se, pero yo no tengo ya esa percepción, suelo mirar el foro a ver si encuentro alguna pieza a un precio apetitoso y a veces me llevo sofocones y tengo que leer el anuncio 4 veces para ver si el precio que he leído es correcto. Sustos gordos gordos me llevo , creo que algunos teclados no van bien y repiten dígitos. :laughing1:
 
  • #42
Buenas, efectivamente parece que el tema de los malus mejora. Otra cosa es el número de operaciones y los precios. Como ya se ha apuntado quizás no se realicen tantas operaciones como antaño. Seguro que se han vivido momentos de más alegría economica y la gente se daba el gusto de cambiar de reloj con frecuencia. Un buen día en la bolsa daba para algún caprichito incluso para los no muy expertos.

Con tanta oferta siempre había posibilidad de buscar cosas con un precio razonable. No se, pero yo no tengo ya esa percepción, suelo mirar el foro a ver si encuentro alguna pieza a un precio apetitoso y a veces me llevo sofocones y tengo que leer el anuncio 4 veces para ver si el precio que he leído es correcto. Sustos gordos gordos me llevo , creo que algunos teclados no van bien y repiten dígitos. :laughing1:

repiten dígitos,repiten dígitos,repiten dígitos,repiten dígitos
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie