jorgebart28
Forer@ Senior
Sin verificar
Como es de interesante la pasion relojera que recien empiezo a ahorrar para mi primer reloj de gama media (stowa airman logoless) y ayer soñe que me compraba un omega seamaster bond y un speedmaster. Estaba muy feliz hasta que descubri que eran de cuarzo y el sueño se convirtio en pesadilla
. ¿han soñado alguna vez con un reloj?, ¿sera una premonicion de los relojes que tendre?
Saludos
. ¿han soñado alguna vez con un reloj?, ¿sera una premonicion de los relojes que tendre?
Saludos
? No se si a lo largo de la historia existió alguno, pero a día de hoy, o de remonte manual (el Professional) o automático (el Reduced).


Aunque seguro que nadie me apoya xD 