Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del Sinn no te puedo comentar nada, porque no lo tengo. Todo el mundo que tiene el Sinn, le encanta el cristal, por lo nítido que es, y porque parece que no lo lleve. Por estética, prefiero el Oris, más gordito de caja, y un SAT, de primera. Como tengo el Oris, yo me decidiría por él, siendo también un poco más conocido. Pero al final, quien tiene que decidir eres tu. Lástima que el Sinn no lo puedas probar -o eso creo-, en ninguna tienda, en cambio el Oris si. Un saludo, y suerte con la elecciónPues pedir consejo y saber de estos relojes cual de los dos es mas apreciado o realmente cual de los dos es mas fiable para buceo O ALGUNA DE SUS CARACTERISTICAS??
Gracias a todo/as un saludo!!
Del Sinn no te puedo comentar nada, porque no lo tengo. Todo el mundo que tiene el Sinn, le encanta el cristal, por lo nítido que es, y porque parece que no lo lleve. Por estética, prefiero el Oris, más gordito de caja, y un SAT, de primera. Como tengo el Oris, yo me decidiría por él, siendo también un poco más conocido. Pero al final, quien tiene que decidir eres tu. Lástima que el Sinn no lo puedas probar -o eso creo-, en ninguna tienda, en cambio el Oris si. Un saludo, y suerte con la elección:.
Ya lo se "axdru", pero si el forero no es de Madrid? ¿Qué hacemos los no madrileños?ejem, el SINN te lo puedes probar en uhren
: Patricia!!!!!!haz acto de presencia
![]()
Pues pedir consejo y saber de estos relojes cual de los dos es mas apreciado o realmente cual de los dos es mas fiable para buceo O ALGUNA DE SUS CARACTERISTICAS??
Gracias a todo/as un saludo!!
Ya lo se "axdru", pero si el forero no es de Madrid? ¿Qué hacemos los no madrileños?Un saludo, ejem
:
Aprovecho el post de Jordi para regañar a los muchos foreros que consideran su población de residencia como el mayor de los secretos
Me gusta saber de que zona es cada uno y en el caso del Foro de compra-venta me parece fundamental.
hoy por ejemplo me he dado cuenta de que el compi espinete vive en el mismo pueblo en el que he vivido yo hasta hace pocos meses.
Venga señores,que no queremos vuestro DNI,pero si saber de donde sois!!
PD:Me estoy pensando abrir un hilo en el general sobre este particular....pero no se si será repost![]()
Ya lo se "axdru", pero si el forero no es de Madrid? ¿Qué hacemos los no madrileños?Un saludo, ejem
:
Se perfectamente que es complutum....pero me gustaria que me lo dijeras tu a ver si lo sabesyo si que lo tengo puesto![]()
El Sinn u-2 es tan pasada que me lo he puesto de avatar........y en la muñeca...toy encantado con el y aún sigo intentando tocar las agujas con el dedo.....¿pero como hacen los cristales estos tios?El Sinn U2, es una pasado, sino puedes entonces el Oris pero el U1 no me gusta.
Se perfectamente que es complutum....pero me gustaria que me lo dijeras tu a ver si lo sabes![]()
Gracias compañero por hacerme salir del obscurantismo en el que andaba sumido
....pero con haberme dicho que eras de donde está la Hosteria del Estudiante ya hubiera caido.
....es que mi única cultura es la gastronómica.....vamos que soy un tripas